Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Jamiro
#183714
Poco a poco seré el mejor caster EUW
Has casteado alguna vez en SBS? tengo serias dudas xD
Casteó algunas partidas en el último regional de Madrid que fue transmitido por el twitch de SBS, ya le dije que deje de jugar y se ponga más a comentar las partidas :4Megaman:
Avatar de Usuario
BY Greward
#183727
5 puntos para Nemo
4 puntos para Raw
3 puntos para naT
2 puntos para Hikotsu
1 punto para Fonso, que no se ni si ha casteado alguna vez pero lo haria genial seguro.

Realmente el nivel de casteo es muy bajo, algunos casteos me duelen de oir solo por favoritismo.
nat siento que esta algo muy afk del juego y le es dificil aportar el comentario mas tecnico que deberiamos tener. Con raw y nemo pasa igual pero tienen humor / gritos. Ademas nat ya tiene muchos puntos. Hikotsu 2 puntos es un indicador que no se a quien votar lol
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#183737
5 p: naT
4 p: JL
3p: Rydle
2p: Mr. C
1p: Pepespain

Imo, naT a pesar de desconocimiento del juego me parece el mejor con diferencia, al igual que Rydle, JL me parece muy muy underrated (entonación, conocimiento del juego, emoción de partidas, etc), Rydle tiene una fluidez increible describiendo situaciones, conocimiento del juego, etc, etc (se nota las entrevistas del LoL), Mr.C a pesar de los lapsus durisimos que tiene castea muy bien y entona muy bien, me mola bastante, ALICANTE ALICANTE, y pepe más de lo mismo, da mucha emoción y me encanta como entona.
En verdad a mi me gusta mucha mas gente casteando, hikotsia, voral, marc, etc, etc, raw no lo he oido castear pero es muy posible que se llevase 3-4 puntos pero no lo he escuchado GG
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#183757
5 puntos para naT: Buenos recuerdos de Smash Primera pese a que ahora esté oxidado a la hora de castear.
4 puntos para Joseluisasdf: Creo que es bastante profesional a la hora de castear y eso me gusta.
3 puntos para Yagg: Hidden top tier, de aquí a unos meses seguro que mejora mucho su casteo.
2 puntos para Mescoman: Me gusta cómo castea sobretodo en inglés pero en español tampoco se queda atrás.
1 punto para Rydle: Me gusto mucho cómo casteó en un nacional que no recuerdo cual fue [creo que el nens], pero no le he vuelto a ver castear, seguramente le daría más puntos porque la vez que le vi castear me gustó mucho cómo aportaba todo desde un punto de vista profesional y competitivo.

Os dejo lo único que he casteado en mi vida que fue en el rexional de Galicia. Dadme consejos pls, el que veo por mi propia cuenta sería dar más emoción a la partida aunque el casteo es algo que va por gustos por lo general [a unos les gusta un casteo totalmente en torno a dar emoción constante a la partida, otros más "profesional" [no se una palabra comparatoria] quedando como segundo plano centrándose en que el espectador disfrute de la partida además de tener un casteo "de fondo" [que es el que me gusta a mí personalmente].
Es importante miraros todas las partes, porque en la primera era la primera vez que casteaba y digamos que "estaba frío" [Johns de casteo lolololol].
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#183762
5 Puntos para hikotsu
4 Puntos para durum A
3 Puntos para durum B
2 Puntos para durum C
1 Puntos para durum D
X ¡PUNTUACIÓN NO VALIDA! X

Porfa @nexo-ult, cambia tus puntos "durum" por puntos válidos para que se puedan contabilizar tu voto. Thanks :-D
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#184069
Actualizado el primer post con el ranking con todos los votos que hay hasta ahora. También se han la Participación (votos por provincias) y el Gráfico de puntos.
Rank S
1.- naT (107 puntos)

Rank A
2.- Hikotsu (51 puntos)
3.- Joseluisasdfg (31 puntos)

Rank B
4.- yagg (23 puntos)
5.- Mr.C (22 puntos)
6.- Rydle (21 puntos)

Rank C
7.- PEPESPAIN, Nemo (16 puntos)
9.- FotuRAN (11 puntos)

Rank D
10.- Asancu (9 puntos)
11.- Slay (8 puntos)
12. El_Bardo (7 puntos)
13.- Mescoman (6 puntos)
14.- Kiro, Jurt, Pelotaz0, Marcbri (5 puntos)
18.- Raw, Dras (4 puntos)


Rank E
20. Xevii, Voral, Mr. Tom (3 puntos)
23. Death_Alex, Edsa (2 puntos)
25. Jorgecastellano.com, MazZone, Jpwner, Eloy, Gaussbet, Fonso (1 punto)

Rank H(onor)
Brail, Dr.DVD, Caste, BBQ
Fecha actualización: 02/06/2016, 03:00 am
Avatar de Usuario
BY Guts
#184106
5 Puntos para Gatsu
4 para Kei
3 para Balonaz0
2 para UkeleleMoe
1 para Gatsu otra vez
:MeleeKirby: Gracias por tu apoyo Ukelele Joe :MeleeKirby: , aunque parece que este post sea solo de Smash 4 xD
Os dejo alguna muestra de nuestro desfase: :BrawlCharizard:
palabras clave:
  • -Carricoche :arrow: B-down
    -La galaxia por el culo :arrow: U-smash
    -Polla :arrow: F-air
    -La patá del cojo :arrow: D-smash
El min 6:56 favorito de Ukelele Joe
El min 8:10 también es genial jajaja
:MeleeFalcon: EL VÍDEO ES ORO PURO :MeleeFalcon:



:MeleeFalcon: TODO EL VÍDEO ES CREMITA TAMBIEN :MeleeFalcon:
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#184125
5 Puntos para Gatsu
4 para Kei
3 para Balonaz0
2 para UkeleleMoe
1 para Gatsu otra vez
¡VOTACIÓN NO VÁLIDA!

Lo siento pero tu votación no respeta dos normas:
  • No puedes votarte a tí mismo
  • No puedes votar al mismo jugador dos o más veces
Por favor edita tu post y cambio tus puntos para contarlos, gracias.
aunque parece que este postsea solo de Smash 4 xD
No, el ranking es de comentaristas de smash español, independientemente de que sea Melee o Smash4. Si te fijas han participado y/o aparecen Nex, Mr.TomTom, Pelotaz0, etc...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]