Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#186826
Ya que estamos tan entusiasmados con los rankings y con el mejor jugador de cada personaje, ¿porque no os atrevéis con una predicción del top 30?

Bueno, allá va la mía:

1- Rydle :4Bayonetta:
2- Greward :4Megaman: :4Bowser:
3- Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:
4- Robo_Luigi :4ROB: :4Cloud:
5- Pfo :4Sonic:
6- Sefi :4Estela:
7- MVL :4Sheik: :4Mario:
8- El_Pitikla :4Fox:
9- Death Alex :4ZSS: :4CloudAC: :4MK:
10- Slay :4Sheik: :4Bayonetta: :4Ike:
11- Hikotsu :4Daisy:
12- Pocafeiner :4Villager:
13- Nau :4Lucario:
14- El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
15- MaZzone :4Samus: :4Lucas:
16- Shiro :4Samus:
17- Adrik :4Sheik:
18- Miquel0123 :4Pikachu: :4Marth:
19- AndresFn :4Ryu:
20- Sisqui :4Diddy: :4Mewtwo:
21- Veyron :4Mewtwo:
22- Eternal Conflict :4Ness:
23- Orfen :4Mewtwo: :4ZSS: :4ROB:
24- Kiro :4Mario:
25- a.vader :4RobinM:
26- Seton :4Bowser:
27- Joseluisasdfg :4Fox: :4Cloud:
28- Bokken :4Cloud: :4RobinF: :4KamuiF:
29- Darklu :4Lucario:
30- Dark :4Luigi: :4Fox:

Hay algunos puros pero es muy difícil hacer este ranking, puedo cambiar muchas cosas pero algo tengo que dejar y lo dejo así aunque SOY CONSCIENTE de que en el ranking no estaré tan alto por dos motivos, el primer motivo es mi actuación en pools donde perdí 3 sets 1-2, el segundo motivo es mi posición, 25, aunque considero que es muy injusta ya que me cayeron en la losers los dos PEORES up sets del torneo, y de lejos.

Respecto al top 5, Rydle a pesar de que en Francia quedó 9º (que no esta nada mal pero se esperaba más de él) y su fraud en el regional de Catalunya, se merece mantener el primer puesto con esta victoria en el nacional ganando a Marcbri, Greward y Robo_Luigi.

Greward sigue siendo segundo sin duda, quedó séptimo en Francia que también es un poco fraud porque se esperaba más de él, pero bueno, ganó el regional de Catalunya ha quedado 3º en el nacional, motivos de sobras para mantenerse segundo, además de que sigue ganando los afterlifes.

Marcbri, Robo_Luigi y Pfo, estas 3 posiciones creo que se pueden alternar sin ningún problema pero hay que decidir así que he decidido lo que veis por los siguientes motivos:

Considero que un torneo de Francia (podemos considerarlo europeo) cuenta más que un nacional, y Marcbri quedó 3º en Francia siendo este el mejor resultado español por encima de Rydle, Greward y Pfo, y este es el único motivo por el cual pongo a Marcbri por encima de Pfo y Robo_Luigi. También ha quedado 3º en el regional de Catalunya ganando a Pfo en winners y perdiendo contra él en losers, y ha quedado 5º en el nacional perdiendo contra Pfo y Rydle 2-3, sets muy ajustados.

Robo_Luigi, en su región se ha visto superado en alguna ocasión por Marcbri cuando bajó a Valencia, por Pfo también cuando fue y por El_Pitikla, y esto es lo que lo condena a no pasar a Marcbri a pesar de quedar 2º en este nacional.

Pfo, más de lo mismo, 5º en Francia que estuvo muy bien, 2º en el regional de Catalunya que estuvo muy bien y 4º en el nacional que estuvo también muy bien, también bajo a Valencia y ganó a Robo_Luigi y quedó 2º, es jodido poner a Pfo aquí pero creo que el nacional lo condena a quedarse aquí, si hubiera quedado 3º o 2º sin duda lo pondría por encima de Robo_Luigi e incluso de Marcbri.

De todas formas, creo que estás 3 posiciones a día de hoy son muy intercambiables.

A partir del 6 creo que es claro que MVL este aquí, es el que más se acerca al top 5 aunque hay una fina barrera a día de hoy.

A partir del 8º y 9º puesto considero que es MUY HARD decidir quien está por encima de quien hasta llegar al 20, y del 20 al 30 lo mismo, lo considero mega hard.

PD: Mojaros y poner vuestros puros igual que he hecho yo :4Charizard:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#186835
Y Yagg y un montón de gente pero del 15 al 30 es un caos y no sé que poner xD
Sí, Yagg tiene un estupendo resultado en el Torneo de Malos.
Avatar de Usuario
BY Voral
#186841
Orfen quedando 13º en los dos últimos nacionales grandes creo que merece estar un poco más arriba.

Rip Pepe, Guerao, Narf, Nahvi, Never Forget, levante español. MEGARIP Fotu, de 9º en un nacional al pozo absoluto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]