Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#187557
por parte de madrid quiero decir que yo no me sentiria representado por alguien que lleve al menos un año (la comunidad que hay en madrid es anterior al inicio de la actividad de smashmadrid), por lo que no me gustaría que me representase nadie que no cumpliese eso, a pesar de valorar el periodo entre tech y sonic boom.

Con esto de madrid para mi realmente aptos como panelistas solo veo a Pefo, Death_alex, light y yo, y light y death_alex los que menos y pefo no se si quiere estar.

ademas, de todos estos menos light todos conocemos la comunidad desde sus inicios, los 4 llevamos minimo tres nacionales entre los que se incluyen los 4 ultimos minimo, seguimos todos los regionales en stream o se han ido a ellos. Actualmente la actividad es similar entre cualquier jugador (porque la limitacion de ir a torneos fuera es el dinero, no las ganas de salir a jugar). Luego en mi caso con ayuda de JL, Marcbri y Teren toco realizar las pools del sonic boom que creo que menos gente que no ha salido apenas (jasku y algun upset mas) en general no salieron mal y eso dice bastante del conocimiento que tengo actualmente no solo de la scene madrileña, si no nacional.
Alucinas pepinillos si afirmas que la scene de madrid es tan joven, estaba ahi antes de que yo naciera lel. Y sobre el tema de las pools del sonic boom... es un tema para hablar otro día. Tambien añadir que he visto a Jamiro en bastantes mas torneos de fuera que a ti.

Por otra parte dejad de rajar de que cataluña tenga dos panelistas cuando esos son seguramente los que mas en serio se toman el asunto.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187558
Haciendo un recap hasta ahora sobre los temas que estan abiertos a debate tenemos :

-Panelista en madrid : Adry_VK vs Jamiro
-Gente a favor y en contra de que haya 2 catalanes de panelistas
-Panelista para Murcia
-Panelista para Andalucia
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187559
Bueno, voy a decir varias cosas de todo en general:

- Veo bien que algunas comunidades quieran verse representadas de cierta manera teniendo un panelista de su región. Así que veo OK que haya un panelista de Murcia y otro de Andalucía (que están empezando ya a ser activos). De Castilla la Mancha no me voy a posicionar, solo digo que si entra alguien porfavor que conozca mucha scene estatal.

- No sé por qué la gente de ALC/Murcia quiere dropear a JL. Me parecería injusto para él después de todo el trabajo que ha hecho por la región. Tiene gran conocimiento de la comunidad general y en el último rank ejerció muy bien de panelista.

- Lo de que muchos dicen que Cat. tiene 2 panelistas... yo no lo vería tan así. Como bien dijeron algunos, a los panelistas NO hay que verlos como representantes de una región que votarán rollo biased a sus amiguitos; todo lo contrario. El panelista DEBE ser objetivo en la medida de lo posible, y tener (muy importante) gran conocimiento de la scene general de SBS. Que vaya como representante de una región será solo para transmitir datos de primera mano de jugadores en concreto, no para votar biased por ellos.
Dicho lo cual, creo que tanto Hikotsu como Marcbri deben ser panelistas, a pesar de ser de la misma región; pero repito que no están representando Cat. están como panelistas generales con conocimiento de muchísimas regiones diferentes. Creo que si no estuvieran ellos el ranking saldría un puraco.
Hikotsu no es mal panelista como muchos creeis. De hecho creo que es el que más se come la cabeza y el que más en serio se lo toma.

- Volviendo al tema de Murcia, creo que cualquiera de los nombrados podría hacerlo bien, pero veo ahora mismo más capacitados a Voral o a Guerao; los veo más en nacionales y en streamings.

- Nadie ha hablado de Canarias todavía, pero podríamos tener un problema aquí. b0kken este curso estará viviendo en Galicia, con lo cual es necesario que haya otro panelista para la próxima season (en esta podría ser él, pero debería de ir saliendo otro para el futuro cercano).

- En Madrid no me voy a posicionar, creo que tanto Adry_vk como Jamiro podrían hacerlo bien.

- En VLC no creo que haya otro que lo pueda hacer mejor que Bardo.

PD: sudad del ranking por puntos, habría que dedicarle mucho tiempo y crear el sistema de 0.
BY Darklu
SBSVip
#187562
- No sé por qué la gente de ALC quiere dropear a JL. Me parecería injusto para él después de todo el trabajo que ha hecho por la región. Tiene gran conocimiento de la comunidad general y en el último rank ejerció muy bien de panelista.
He revisado el post y creo que ningún alicantino ha propuesto dropear a JL de panelista. Desde luego yo pienso que hace un trabajo impecable por la scene alicantina y creo que es de los más aptos para representar la región.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#187563
- No sé por qué la gente de ALC quiere dropear a JL. Me parecería injusto para él después de todo el trabajo que ha hecho por la región. Tiene gran conocimiento de la comunidad general y en el último rank ejerció muy bien de panelista.
He revisado el post y creo que ningún alicantino ha propuesto dropear a JL de panelista. Desde luego yo pienso que hace un trabajo impecable por la scene alicantina y creo que es de los más aptos para representar la región.
Cuando decía ALC, le refería también a Murcia y toda la parte esa del Levante, fallo mío de expresión.

Estoy a favor de que Murcia tenga a alguien de panelista, pero no entiendo por qué no quieren que siga JL de panelista si lo hizo bien hasta ahora y es una de las personas con mayor conocimiento general de la comunidad, cosa que para mí es lo más importante.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187567
El sistema por puntos seria lo ideal. +1 A Greward
El sistema de puntos es basura y lo cambiamos por eso. Mira el primer Rank nacional (donde estaba Saix LMAO) y luego mira el que hicimos por panelistas.
Avatar de Usuario
BY Raetah
#187574
El sistema por puntos seria lo ideal. +1 A Greward
El sistema de puntos es basura y lo cambiamos por eso. Mira el primer Rank nacional (donde estaba Saix LMAO) y luego mira el que hicimos por panelistas.
Siendo justos, lo que suckeo fue el sistema de puntos que se uso. No el concepto de sistema de puntos.

El sistema de puntos que se uso era patético. Se le dio mas valor a gamergy, apesar de que tenia un formato de mierda, con jugadores en múltiples pools, con single elimination, Entradas limitadas a jugadores específicos.

Gamergy tendría que haber sido completamente ignorada a la hora de hacer el ranking solo por el formato. No obstante gamergy valia el doble de puntos que otros torneos como el nens&gimps apesar de que este último tuvo discutiblemente mejores jugadores de media, los cientos de randoms de gamergy no aportan ningún valor al torneo.
Avatar de Usuario
BY Chansey
#187577
Entre todos los murcianos hemos decidido por medio de votacion que Guerao sea nuestro nuevo panelista y el cual sera nuestro representante.

Mensaje aprobado por el consejo Cartagenero/Murciano xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#187578
Los panelistas deben ser gente que conozca al comunidad, no gente que de diferentes zonas que igual no conocen nada fuera de su región. Hay que valorar la capacidad de argumentación y discusión así como lo informados que están los panelistas, no poner uno de cada región y que cada uno barra para su casa.

Además que hay regiones con 0/1/2 con resultados para entrar al top 30, no creo que haga falta un panelista para que nos diga: pues si mira, suele ganar en nuestra región, pero eh yo lo pondría más arriba en el ranking.
Avatar de Usuario
BY Linkeiro
#187582
Opino que adryVK debería seguir siendo panelista ya que ha levantado una comunidad como "SmashMadrid" y ha estado desde el inicio de la comunidad.

No es por ningún mal a Jamiro ni nada , pero opino que no lleva suficiente tiempo en la comunidad aunque haya tomado responsabilidades como el ranking de aquí de madrid.

Ademas adry vk se ha ofrecido ir a cualquier sitio a jugar sin ninguna pega por lo que puede tener bastante conocimiento de las comunidades además de mostrar una gran responsabilidad en todo lo que está en sus manos.
Avatar de Usuario
BY Coud
#187603
Vengo a comunicaros que todos los organizadores de la zona andaluza hemos hablado

Y a falta de saber si podremos ser 2 panelistas al final; por ahora por casi unaminidad ha salido que yo sea el panelista principal de la región de Andalucía

Asi que bueno, no me queda otra mas que decir :MeleeDK:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]