Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY lightmcr
#187757
"Sus rankings" no son míos son de Madrid, respeto tu opinión que no te puedas ver representado, es difícil mantenerte o subirte en el ranking cuando no fuiste al último regional y no pasaste de pools en el último Nacional, pero vamos mejor lo hablamos en persona que hoy nos hemos visto y no has tocado el tema para nada
Si el result de ganarte 3-0 no te parece suficiente, si quieres te lo digo en persona el próximo día
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187758
Y en el anterior te eché en losers finals y ahora tú me ganaste, normal pero es un resultado de tú contra mi, arriba tuyo hay gente que te gana, a la próxima que me veas lo conversamos y ya, sin problemas

Pd: editado para que se entienda mejor
Última edición por Jamiro el Sab Ago 27, 2016 2:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#187759
Y en el anterior te eché en losers finals y ahora tú me ganaste, normal pero es un resultado de 1 vs 1, arriba tuyo hay gente que te gana, a la próxima que me veas lo conversamos y ya sin problemas
Nuestros resultados van 3-1, 2-3, 3-0. El señor top 12 se despide por hoy. Y ya en persona te diré que aunque pasaras de pools en SB soy mejor que tu si te apetece y si lo de hoy no te sirvió. Buenas noches
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#187761
Vale tío buenas noches, fin del offtopic
Si a ti te parece offtopic como rankeas si, pero sino tambien tengo una descripcion grafica de como fumarse los results solo por una loser final.
http://imgur.com/a/ggjfY
De aqui solo te veo por encima en aquella loser final, explicas el resto de results y tus criterios para ignorarlos? :4LMac:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187768
Oh si me encanta esto, jodido Light es mucho más increible de lo que pensaba xD
Cuando haga streaming (espero la próxima semana) será mi primer invitado, espero acepte vamos a reventar en viewers :lol:
Avatar de Usuario
BY Chansey
#187770
Oh si me encanta esto, jodido Light es mucho más increible de lo que pensaba xD
Cuando haga streaming (espero la próxima semana) será mi primer invitado, espero acepte vamos a reventar en viewers :lol:
Yo vería ese stream xD
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#187781
Y si prefieres poner uno por región, Hikotsu puede representar Castellón.
No hay top 30 en Castellón, no hay representante para Castellón.
Slay me ganó en el SB con Ike por puro y duro desconocimiento del personaje.
Bueno, ¿y qué es lo que le hace ser a un jugador bueno?

- Habilidad
- Capacidad de concentración
- Capacidad de ADAPTACIÓN
- Conocimientos sobre el juego (MATCHUPS INCLUSIVE)
- R̶e̶s̶i̶d̶i̶r̶ ̶e̶n̶ ̶r̶e̶g̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶s̶

Si no te sabes es el matchup es que te falta mejorar como jugador.

Imagen
Última edición por Kai el Sab Ago 27, 2016 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187782
se ha llevado toda esta discusion al ranking de madrid, al menos es algo. Aunque creo que si ponen en duda la capacidad de alguien de ser panelista al menos habria que verlo, al igual que la mayoria de la comunidad ha puesto en duda la mia y ha puesto por delante que tu seas el panelista de madrid y aunque no lo comparto por las ejemplificaciones de light, es lo que quiere la comunidad y el cambio ya esta hecho. pero su opinion es tan valida como la de todos.

Cambiando de tercio, marcbri y hikotsu no se por que no deben ser ambos panelistas aun siendo de la misma comunidad. Tienen un conocimiento muy amplio de la comunidad a nivel nacional, se como lo hacen de panelistas y no creo que lo hagan nada mal. Ademas que no dudan en bajar a alguien de su comunidad si se lo merece. no se por que se pone en tela de juicio su capacidad de estar ahi siquiera ni quien lo hace, pero antes de ello estaria bien saber que tal lo hacen.

PD1: si todo sale bien tenemos fecha para el stream.
PD2: Imagen
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#187784
Yo ya no digo que no sean panelistas marc y hiko, lo que no entiendo es cómo no lo es greward también. Más experiencia, conocimiento, tanto del meta como de la comunidad, y más gente a la hora de debatir supondría un ranking más equilibrado y con menos puros; aunque más complejo. Lo de protestar por que una comunidad tenga dos me parece más tema de orgullo, aunque no estoy tampoco con la postura extremista de :VeyroNade: . Cuantos más y más adecuados, mejor :4Shulk:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187785
se ha llevado toda esta discusion al ranking de madrid, al menos es algo. Aunque creo que si ponen en duda la capacidad de alguien de ser panelista al menos habria que verlo, al igual que la mayoria de la comunidad ha puesto en duda la mia y ha puesto por delante que tu seas el panelista de madrid y aunque no lo comparto por las ejemplificaciones de light, es lo que quiere la comunidad y el cambio ya esta hecho. pero su opinion es tan valida como la de todos.
Así es, aprovecho en dar las gracias por los que me han dado el voto de confianza para serlo (que son la enorme mayoría e incluso muchos fuera de Madrid), daré lo mejor en representar a Madrid para que salga un buen Ranking Nacional y a los que no (Light, Adry) espero convencerlos en un futuro para todos estar en armonía

Esperemos cerrar ya el tema de Cataluña y los dos panelistas para ponernos a tope con el Ranking ;)
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#187786
Yo ya no digo que no sean panelistas marc y hiko, lo que no entiendo es cómo no lo es greward también. Más experiencia, conocimiento, tanto del meta como de la comunidad, y más gente a la hora de debatir supondría un ranking más equilibrado y con menos puros; aunque más complejo. Lo de protestar por que una comunidad tenga dos me parece más tema de orgullo, aunque no estoy tampoco con la postura extremista de :VeyroNade: . Cuantos más y más adecuados, mejor :4Shulk:
Estoy casi seguro de que Grew suda de ser panelista.

Y por otro lado, creo que Marc y Hikotsu son tan válidos como él.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#187789
se ha llevado toda esta discusion al ranking de madrid, al menos es algo. Aunque creo que si ponen en duda la capacidad de alguien de ser panelista al menos habria que verlo, al igual que la mayoria de la comunidad ha puesto en duda la mia y ha puesto por delante que tu seas el panelista de madrid y aunque no lo comparto por las ejemplificaciones de light, es lo que quiere la comunidad y el cambio ya esta hecho. pero su opinion es tan valida como la de todos.
Así es, aprovecho en dar las gracias por los que me han dado el voto de confianza para serlo (que son la enorme mayoría e incluso muchos fuera de Madrid), daré lo mejor en representar a Madrid para que salga un buen Ranking Nacional y a los que no (Light, Adry) espero convencerlos en un futuro para todos estar en armonía

Esperemos cerrar ya el tema de Cataluña y los dos panelistas para ponernos a tope con el Ranking ;)
Desde luego tienes la oportunidad de demostrarlo. Yo he escuchado la voz del pueblo y por eso estas, aunque lo mas molesto es que se me haya reconocido por parte de algunos que es por salseo. Pero otros cuantos lo han dicho y argumentado bien y por esos 0 problemas.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#187807
Bueno, ¿y qué es lo que le hace ser a un jugador bueno?

- Habilidad
- Capacidad de concentración
- Capacidad de ADAPTACIÓN
- Conocimientos sobre el juego (MATCHUPS INCLUSIVE)
- R̶e̶s̶i̶d̶i̶r̶ ̶e̶n̶ ̶r̶e̶g̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶s̶

Si no te sabes es el matchup es que te falta mejorar como jugador.
rofl adaptarse en 2 stocks
rofl conocerse 56 matchups

Por favor si quieres llamarle malo díselo directamente pero no intentes argumentarlo porque demuestras que no tienes mucha idea del juego xD
Avatar de Usuario
BY Kano
#187852
No hay top 30 en Castellón, no hay representante para Castellón.
Yo entro a top30 easy y despues me apunto a panelista de Castellón para que Hikotsu sea el panelista de Teruel.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]