Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#187689
@UkeleleJoe a que te refieres con los torneos que cuentan y los que no?
Tuve problemas con quien organiza el Ranking en Madrid sobre si mi torneo debía contar para Ranking o no por la localización del mismo.
No era por la localización, si no por los asistentes. Si no hay jugadores rankeados es lógico que no cuente para el ranking.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#187691
Panelista en madrid : Adry_VK vs Jamiro
DONE

Despues de haber expresado su opinion gran parte de madrid. Hemos decidido que se le dara una oportunidad a Jamiro de ejercer la tarea de Panelista, no sin antes dar las gracias a Adry_VK por su anterior labor, y que no considere esto ningun acto de mala fé contra el, ya que estamos agradecidos por el trabajo realizado y seguimos colaborando como Staff y TO que es.

Gente a favor y en contra de que haya 2 catalanes de panelistas
IN PROGRESS

Aun hay gente a favor y en contra en este punto. Pero hemos indagado un poco en la opinion del resto de panelistas y por ahora nadie a puestos pegas al respecto. Como he comentado en mi anterior post de recap, Hikotsu puede ser considerado panelista nacional mas que representante de Cataluña, haciendo que realmente solo hubiera un rep de cataluña : Marc . Independientemente que ambos residan en la misma zona, si un jugador tiene altos conocimientos de todo el panorama español no deberia perder el derecho a poder ser panelista solo porque ya haya otro en su región. Ademas en caso de que haya miedo de que esto implique cierto favoritismo a los jugadores de la region de Cataluña, estamos dispuestos a una vez acabada las discusiones mostras los votos de forma publica para saber como ha sido todo.


Panelista para Alicante
DONE

La comunidad alicantina ha decidido que Slay sea el representante de su region
Avatar de Usuario
BY Veyron
#187697
Estoy en contra de que haya dos panelistas de cualquier región, ya sea cataluña , valencia o mordor.

Y dale, a veces creo que tenéis la paja dentro del ojo y por eso no veis bien por mucho que lo intentéis.

Vamos a poner un ejemplo tonto madre in :VeyroNade:
Supongamos que estamos en las olimpiadas y que va haber la final de los 100 metros lisos, hay un total de 10 puestos para dicha final y 11 posibles candidatos, por lo que 1 se queda fuera si o si.
Candidatos:
1 español
1 francés
1 italiano
1 holandés
1 alemán
1 americano
1 japonés
1 portugués
1 brasileño
Y 2 de Jamaica

Bien, por tiempos, puntuaciones y resultados, resulta que los 2 de Jamaica son los 2 mejores del mundo por lo que es espectáculo con ellos está asegurado. De aquí, por lógica hay que descartar uno, y lo suyo sería echar al más malo (o menos bueno según como lo mires) para que la final sea entre los 10 mejores, ni más ni menos. Ahora digamos que el comité olímpico es generoso y le da la oportunidad de votar al público (que no sabe una mierda y que solo está ahí para mirar y ver el hype que genera ver a 3 negros correr), bien, dicho público decide poner la GRAN NORMATIVA de que no puede haber 2 competidores del mismo país en una final, por lo que el segundo mejor del mundo se queda fuera de jugar esta final no por méritos propios sino por una GRAN NORMATIVA HECHA POR RETRASADOS.

La final perdió valor obviamente y fue una puta mierda que podía haber sido mejor de no haber dejado al segundo del mundo fuera de la final solo por su país.

Ahora apliquemos este gran ejemplo a lo que esta pasando aquí.

Vamos a dejar a Hikotsu fuera de los panelistas aún siendo de los mejores solo porque tenemos a otro de los mejores (que es Marcbri) en la misma región? Vamos a perder calidad por poner una mierda de norma que no nos favorece en nada?

A ver si os enteráis bien, los panelistas tienen que ser gente capacitada, con conocimientos y argumentos para poder hacer un ranking lo más acertado posible debatiendo entre ellos y llegando al acuerdo más justo, sin barrer dentro o fuera de casa. Y DA IGUAL DE DONDE SEAN, COMO SI SON TODOS DE MADRID, ES QUE DA IGUAL, LO QUE SE MIDE ES LA PERSONA Y NO DE DONDE ES LA PERSONA. Otra cosa es que pidamos un representante por cada región para que sea más completo y bonito, pero esto es algo COMPLEMENTARIO E INNECESARIO, por lo tanto, ESTAR CONTENTOS DE QUE SE HAYA DECIDIDO COGER UN PAR DE PANELISTAS (INNECESARIOS) DE REGIONES QUE NO TENÍAN REPRESENTACIÓN Y DEJAR DE QUEJAROS DE COSAS QUE NO TIENEN NI PIES NI CABEZA.

Espero que os haya quedado claro que los panelistas tienen que ser el mejor conjunto de personas para votar, los mejores, es como si hicieramos un ranking con la norma de que en el top 10 no pueden haber 2 o más de la misma región por lo que Marcbri y Sefi se quedarían fuera del top 10 solo porque Grew esta por encima de ellos, es absurdo verdad? pues es más absurdo cuando decís que Hikotsu no tiene que ser panelista solo porque ya esta Marc, CAZURROS.

A partir de aquí espero no leer más post como el de Chansey, Pepespain y compañía, gracias.
Avatar de Usuario
BY PACoMAN
#187698
A ver si os enteráis bien, los panelistas tienen que ser gente capacitada, con conocimientos y argumentos para poder hacer un ranking lo más acertado posible debatiendo entre ellos y llegando al acuerdo más justo, sin barrer dentro o fuera de casa.
como sabes que alguien está capacitado y con argumentos, siendo top? no me keda claro el asunto
Avatar de Usuario
BY Veyron
#187701
A ver si os enteráis bien, los panelistas tienen que ser gente capacitada, con conocimientos y argumentos para poder hacer un ranking lo más acertado posible debatiendo entre ellos y llegando al acuerdo más justo, sin barrer dentro o fuera de casa.
como sabes que alguien está capacitado y con argumentos, siendo top? no me keda claro el asunto
Pues con muchos años en la comunidad y con asistir a muchos torneos resulta que al final conoces a los jugadores como personas y entonces es cuando sabes como son no solo como jugadores sino como personas, y esto implica en si se les da bien dar argumentos, si tienen conocimientos o no del juego, etc.

Uno si no sale de su casa pues puede votar incluso a mi abuela para que nos ayude a hacer el ranking, ah no, que es de Catalunya, descarta entonces :VeyroNade:
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#187704
A ver si os enteráis bien, los panelistas tienen que ser gente capacitada, con conocimientos y argumentos para poder hacer un ranking lo más acertado posible debatiendo entre ellos y llegando al acuerdo más justo, sin barrer dentro o fuera de casa.
como sabes que alguien está capacitado y con argumentos, siendo top? no me keda claro el asunto
Pues con muchos años en la comunidad y con asistir a muchos torneos resulta que al final conoces a los jugadores como personas y entonces es cuando sabes como son no solo como jugadores sino como personas, y esto implica en si se les da bien dar argumentos, si tienen conocimientos o no del juego, etc.

Uno si no sale de su casa pues puede votar incluso a mi abuela para que nos ayude a hacer el ranking, ah no, que es de Catalunya, descarta entonces :VeyroNade:
Veyron, sin ningún tipo de acritud hay un montón de gente que podría hacer eso y por respeto hacia todas las comunidades, ninguna debería tener 2. Estamos hablando de discutir el nivel de los 30 mejores jugadores del país, no corriendo los 100 metros lisos, además que hay 5 o 6 panelistas más y las opiniones se sacan mediante consenso.

Si estuvieramos hablando de algo que requiere preparación , entrenamiento y disciplina podría llegar a estar de acuerdo contigo, pero no en este caso.

Podemos hacer otra cosa, ¿pq no ponemos 2 panelistas por región? O, para comunidades que tengan mensuales con una asistencia > 25 pongamos 2 panelistas.

El resto de casos me parece injusto. Realmente me da completamente cual de los 2 se queda o se va, creo que ambos pueden hacerlo bien.

PD: Una lista de jugadores que se me ocurren que podrian hacerlo igual que hikotsu/marc:

- Kiro
- Robo
- FotuRAN
- Orfen
- Adry_VK
- Seton
- Raw!
- Piludo
- Rydle


Algunos de los nombrados son gente que lleva en la comunidad un montón de años, han asistido a varios nacionales y están en comunidades sin representación.
Última edición por pepespain_es el Vie Ago 26, 2016 1:33 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#187708
Partiendo de la base de que un panelista deberá tratar de ser objetivo se está implicando que no van a barrer para casa, así que me da igual, por mi si es necesario, que haya dos en Cataluña.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#187710
Pero que más da que Hikotsu y Marc sean catalanes si van a todos los torneos.

Y si prefieres poner uno por región, Hikotsu puede representar Castellón.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#187711
Partiendo de la base de que un panelista deberá tratar de ser objetivo se está implicando que no van a barrer para casa, así que me da igual, por mi si es necesario, que haya dos en Cataluña.
Personalmente tengo ciertas dudas con esto. En el anterior rank se puso a Picafort por delante de Slay. En el Sonic Boom se demostró que esto no era así. (Por poner un ejemplo) Supongo que al haber 2 Catalanes pueden haber propulsado este motivo.

Puedo equivocarme pero me da la impresión que al haber 2 Panelistas Catalanes , los jugadores Catalanes salen beneficiados. Repito, me da esa impresión.

Y esto no es ninguna cruzada personal ni contra hikotsu, ni contra Marc, no tengo ningún problema con ellos. Simplemente me parece discriminar al resto de comunidades y más cuando hay varias comunidades sin representación con gente interesada en ser panelista.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#187719
En el anterior rank se puso a Picafort por delante de Slay. En el Sonic Boom se demostró que esto no era así.
Esto ya se debatió en su momento. A la hora de hacer ese ranking no solo acababa de ganarle en enfrentamiento directo sino que además tenía mejores victorias destacables. Slay me ganó en el SB con Ike por puro y duro desconocimiento del personaje. Julio me ganó en el SB también, pongámosle por delante mío. Además ya te han dicho que Hikotsu votó por Slay antes que por mi.

PD: Me sigo considerando mejor que Slay, no te quepa duda.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#187721
Sinceramente hay 2 o 3 personas en contra de 2 panelistas procedentes de cataluña frente a el resto de gente a la que le da igual/está a favor.

Y como se está viendo uno de ellos ni siquiera sabe qué es lo que votan los panelistas y solo se basa en suposiciones mientras que la gente que defiende a los 2 panelistas de cataluña son, entre otra gente, el resto de panelistas, lol
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#187723
Uf Pepe es bastante duro que tu teoría se derrumbe cual castillo de naipes.

Como dice JL, voté a Slay por delante de Picafort, creo que al final acabó 3-4 a favor de Picafort.

Pero soy un puto biased.
Avatar de Usuario
BY Greward
#187724
Hace falta un representante de la comunidad de Teruel, aunque no haya ningun jugador. Yo me ofrezco, fui a Teruel de vacaciones hace unos años.
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#187753
A mi lo de jamiro por adri me parece puro gordo y como dice adri no me siento representado por el ni por sus rankings
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#187756
"Sus rankings" no son míos son de Madrid, respeto tu opinión que no te puedas ver representado, es difícil mantenerte o subirte en el ranking cuando no fuiste al último regional y no pasaste de pools en el último Nacional, pero vamos mejor lo hablamos en persona que hoy nos hemos visto y no has tocado el tema para nada
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]