Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué jugador debería ocupar la decimo séptima posición en el ranking de Smash Bros Spain?

Eternal Conflict
1
2%
Adrik
32
49%
AndresFn
9
14%
Sisqui
4
6%
Miquel0123
1
2%
Veyron
18
28%
#187803
Wtf por qué está la votación cerrada?

He leido que había empate y he venido a desempatar pero no puedo votar y si digo por aquí que voto a veyron vais a pensar que troleo y no lo vais a tener en cuenta, rip
Las votaciones son de 24 horas porque si dejamos más tiempo la gente podría seguir votando después de tomar un resultado y dar paso a la siguiente votación, lo que podría alterar el resultado del día anterior y es un lío aunque se ignore.

Btw lo más seguro es que pongamos a Adrik y Veyron ambos 17 y el siguiente 19, que cada uno se tome el 17 y el 18 puesto como considere, porque si se repite la encuesta tendríamos un compromiso con los siguientes empates que puedan suceder y si se produce eso hay riesgo de que este ranking de votaciones no le de tiempo a finalizar antes de que se publique el ranking oficial.

Lo del set que propone Veyron, why not, por mi guay.
No puedes cerrar/abrir una votación cuando te de la gana como admin? así la próxima vez puedes dejarla abierta un tiempo extra(un par de horas o hasta que te vayas a dormir ese dia o yo que sé) a ver si se desempata y si no recurrir a lo que dices
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]