Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188315
Ostia, a ver, Darklu es bueno con Lucario, pero coño, seamos sinceros, ni por asomo es mejor que Nau, pero bueno, aquí se vuelve a demostrar una vez más el porque no se le puede dar el voto a la comunidad para nada, porque salen cosas como estás, en vez de votar con la cabeza y hacerlo bien votáis barriendo siempre para casa, espero que luego nadie se queje de los panelistas, porque, aunque lo hagan mal, siempre va a ser mejor que los votos de la comunidad, eso tenerlo bastante claro.
Si puse a Darklu por delante de Nau en mis votos es porque sinceramente me parece mejor. Y mira que le di vueltas, porque sé que Nau tiene muchos mejores resultados que Darklu, pero acabé con la conclusión de que Darklu realiza locuras con el wavebounce y el b reverse, y vamos, que te marca unas tramas con las que hace buenos approaches y una presión brutal. Me puse a ver el streaming del Tech Republic hypeado por ver todo eso elevado a la enésima potencia al ver jugar a Nau, pero la verdad es que su estilo de juego de decepcionó un poco. Es bueno, pero diferente, y cuando veo jugar a Darklu siempre flipo bastante y más ahora que ha mejorado muchísimo (no consigo ganarle ya :S)
#188351
Ostia, a ver, Darklu es bueno con Lucario, pero coño, seamos sinceros, ni por asomo es mejor que Nau, pero bueno, aquí se vuelve a demostrar una vez más el porque no se le puede dar el voto a la comunidad para nada, porque salen cosas como estás, en vez de votar con la cabeza y hacerlo bien votáis barriendo siempre para casa, espero que luego nadie se queje de los panelistas, porque, aunque lo hagan mal, siempre va a ser mejor que los votos de la comunidad, eso tenerlo bastante claro.
Veyron y el respeto, mejores amigos desde 29292

No quiero imaginar si no llegas a salir mejor Mewtwo, lmao. (Creo que Orfen te pela, y Bon-H quizás también)
#188354
Ostia, a ver, Darklu es bueno con Lucario, pero coño, seamos sinceros, ni por asomo es mejor que Nau, pero bueno, aquí se vuelve a demostrar una vez más el porque no se le puede dar el voto a la comunidad para nada, porque salen cosas como estás, en vez de votar con la cabeza y hacerlo bien votáis barriendo siempre para casa, espero que luego nadie se queje de los panelistas, porque, aunque lo hagan mal, siempre va a ser mejor que los votos de la comunidad, eso tenerlo bastante claro.
Veyron y el respeto, mejores amigos desde 29292

No quiero imaginar si no llegas a salir mejor Mewtwo, lmao. (Creo que Orfen te pela, y Bon-H quizás también)
xDDDDDDD

Si te regalan la bracket yo también llego lejos en un nacional, Orfen no ha ganado a gente la cual he ganado yo e incluso a perdido con ella en el mismo torneo, ejemplo, regional de cataluña, yo gano a Joan 2-0 en winners y Orfen pierde 0-2 contra él en losers.

Mírate las pools y la bracket del Sonic de ambos y comentas, por favor hazlo, que quiero ver tus argumentos, en losers nos eliminó a los dos Pitikla, ala, y porque él llegó más lejos? porque cuando yo estaba jugando contra Nau él estaría jugando contra un malo.

Te lo digo en serio Voral, no abras la boca para decir tales gilipolleces, pero es más, MM 20 euros a ti, a Orfen y a Bon H, sacarme lo que queráis que yo voy full Mewtwo.

Saludos Mr.Pro :4Mewtwo:
#188357
Ostia, a ver, Darklu es bueno con Lucario, pero coño, seamos sinceros, ni por asomo es mejor que Nau, pero bueno, aquí se vuelve a demostrar una vez más el porque no se le puede dar el voto a la comunidad para nada, porque salen cosas como estás, en vez de votar con la cabeza y hacerlo bien votáis barriendo siempre para casa, espero que luego nadie se queje de los panelistas, porque, aunque lo hagan mal, siempre va a ser mejor que los votos de la comunidad, eso tenerlo bastante claro.
Veyron y el respeto, mejores amigos desde 29292

No quiero imaginar si no llegas a salir mejor Mewtwo, lmao. (Creo que Orfen te pela, y Bon-H quizás también)
xDDDDDDD

Si te regalan la bracket yo también llego lejos en un nacional, Orfen no ha ganado a gente la cual he ganado yo e incluso a perdido con ella en el mismo torneo, ejemplo, regional de cataluña, yo gano a Joan 2-0 en winners y Orfen pierde 0-2 contra él en losers.

Mírate las pools y la bracket del Sonic de ambos y comentas, por favor hazlo, que quiero ver tus argumentos, en losers nos eliminó a los dos Pitikla, ala, y porque él llegó más lejos? porque cuando yo estaba jugando contra Nau él estaría jugando contra un malo.

Te lo digo en serio Voral, no abras la boca para decir tales gilipolleces, pero es más, MM 20 euros a ti, a Orfen y a Bon H, sacarme lo que queráis que yo voy full Mewtwo.

Saludos Mr.Pro :4Mewtwo:
Acepto, invitaré a Cacaolat a la peña cuando te pele en el Tech.

Btw, voy a usar Mr. Pro de tag a partir de ahora, me gusta xD
#188358

Veyron y el respeto, mejores amigos desde 29292

No quiero imaginar si no llegas a salir mejor Mewtwo, lmao. (Creo que Orfen te pela, y Bon-H quizás también)
xDDDDDDD

Si te regalan la bracket yo también llego lejos en un nacional, Orfen no ha ganado a gente la cual he ganado yo e incluso a perdido con ella en el mismo torneo, ejemplo, regional de cataluña, yo gano a Joan 2-0 en winners y Orfen pierde 0-2 contra él en losers.

Mírate las pools y la bracket del Sonic de ambos y comentas, por favor hazlo, que quiero ver tus argumentos, en losers nos eliminó a los dos Pitikla, ala, y porque él llegó más lejos? porque cuando yo estaba jugando contra Nau él estaría jugando contra un malo.

Te lo digo en serio Voral, no abras la boca para decir tales gilipolleces, pero es más, MM 20 euros a ti, a Orfen y a Bon H, sacarme lo que queráis que yo voy full Mewtwo.

Saludos Mr.Pro :4Mewtwo:
Acepto, invitaré a Cacaolat a la peña cuando te pele en el Tech.

Btw, voy a usar Mr. Pro de tag a partir de ahora, me gusta xD

Yo me tomaré todos los cacaolats que pueda con tu 20 euros, a tu salud.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]