Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188420
Imagen


¡El Staff de Smash Bros Spain presenta el Ranking veraniego de la comunidad española de Super Smash Bros for Wii U del año 2016!


Para la elaboración de este ranking se han tenido en cuenta los siguientes parámetros: 

  • Imagen Haber participado en por lo menos uno de los 2 últimos torneos nacionales organizados por SmashBrosSpain (Tech Republic y Sonic Boom)
  • Imagen Los resultados obtenidos en estos torneos.
  • Imagen Los enfrentamientos con otros jugadores de la comunidad.
  • Imagen Los resultados en torneos de sus propias regiones. 
  • Imagen Para obtener una opinión plural y más objetiva, los panelistas de esta edición han sido los community leaders de las regiones más activas del país. La lista la forman: Marcbri (Catalunya), Hikotsu (Catalunya), El_Bardo (Valencia), yagg (Galicia), Slay(Alicante), Fonso (Canarias), Coud (Andalucía), Jamiro (Madrid) y Guerao (Murcia).
  • Imagen Ranking confeccionado a fecha 07/09/2016
¡Sin más dilación, aquí tenéis el ranking!
Imagen
Aún teniendo las respectivas subidas y bajadas de posición de cada jugador en el ranking, os dejamos un enlace a pasadas ediciones del ranking de los 30 mejores jugadores de España:
#188440
¿Por qué un Seed 1 es top 27?
Hazte mejor la pregunta al revés, por qué el top 27 era seed 1 xD.

Aún así, la season de Veyron ha sido muy muy buena; yo no voy a poner en duda el seeding de mis compañeros TOs del SB, consideraron que debía ser seed 1 y seguramente no tengan problema en argumentártelo.
#188441
¿Por qué un Seed 1 es top 27?
Eso mismo me pregunto yo, sobretodo cuando miro las brackets de los 3 últimos torneos a los cuales asistí:

-Afterlife 9:
WInner bracket: Gano a Mt 2-0 o 2-1, no me acuerdo, pierdo contra Picafort creo que 0-2
Loser bracket: Gano Sky 2-0 creo, gano a Miquel 2-0, gano a Hikotsu 3-2, gano a Sisqui 2-0 y pierdo contra Marc 2-0

-Regional citilab:
Además de ganar todos mis sets incluyendo a Death Alex y pasar primero
Winner bracket: Gano a un Ness (no me acuerdo de su nombre D=), gano a Mazzone 2-0 y pierdo contra Marc 1-3
Loser bracket: Pierdo contra Hikotsu 2-3

-Sonic Boom:
Paso 3º de pool pierdo 3 sets 1-2 a un golpe.
Winner bracket: Gano a Marcpq 3-0, pierdo contra Death Alex 2-3
Loser bracket: Gano a Nau 3-2, pierdo contra El_Pitikla 1-3

JODER, ¡QUE MALOS RESULTADOS EH! ¡SOY UN PUTO MALO QUE NO DEBERÍA DE ESTAR NI EN EL RANKING!

A ver si entendéis de una puta vez que me comí los dos peores up sets del torneo y luché contra Nau para el puesto 25 y contra El_Pitikla para el puesto 17, no me jodas.

PD: Con ganas de ver el resto del ranking y postear
#188442
¿Por qué un Seed 1 es top 27?
-Sonic Boom:
Paso 3º de pool pierdo 3 sets 1-2 a un golpe.
Winner bracket: Gano a Marcpq 3-0, pierdo contra Death Alex 2-3
Loser bracket: Gano a Nau 3-2, pierdo contra El_Pitikla 1-3
¿Has pasado tercero de pool? Yo también, ergo eres malo entonces.
#188443
¿Por qué un Seed 1 es top 27?
-Sonic Boom:
Paso 3º de pool pierdo 3 sets 1-2 a un golpe.
Winner bracket: Gano a Marcpq 3-0, pierdo contra Death Alex 2-3
Loser bracket: Gano a Nau 3-2, pierdo contra El_Pitikla 1-3
¿Has pasado tercero de pool? Yo también, ergo eres malo entonces.
Muy buen argumento, entonces Orfen es un puto malo por pasar 4º, de hecho Orfen es peor que tu.

Y lol, claro, soy mejor que Nau porque él quedó 33 y yo 25.

Que alguien le cambie el cerebro a este personaje por favor, que no sabe utilizarlo, gracias.
#188447

Que alguien le cambie el cerebro a este personaje por favor, que no sabe utilizarlo, gracias.
Así no vas a hacer amigos tío. No triggerees tan fuertemente.

PD: Por favor, no me pidas a mí también MM de 20 pavazos a modo de reacción. Me gusta jugar por divertirme a veces.


es broma no te sulfures
Última edición por Asancu el Mié Sep 07, 2016 11:32 pm, editado 2 veces en total.
#188451
Acabo de ver el primer puro y creo que 2 también.

Lo siento Nahvi, no es nada personal contra ti, si además sabes que en persona me caes genial, pero siendo sincero, no creo que se merezca estar en esa posición, es cierto que ha tenido una buena temporada pero aún así está muy alto en el ranking y no creo que ni por posiciones ni por victorias y derrotas deba de estar en esa posición, para mi esto es el primer puro.

Segundo puro y tercero que aún no puedo confirmar pero pinta así, ¿Donde está Kiro? Quizás aparece entre el 15 y el 20 pero haciendo cuentas de la gente buena que falta no lo veo en esas posiciones y la verdad, que Kiro no entre en el ranking lo considero otro puro.
Y lo mismo con Joseluis, aunque el cabrón siempre desfasa y aunque lo haga muy bien en pools, luego en bracket lo hace mal, pero de todas formas, por nivel, creo que debería de estar aunque por resultados no sea posible. Pero creo que Kiro tiene resultados vamos.

Y luego diré, a opinión personal por lo que he visto de resultados, victorias, derrotas y demás, que creo que Bokken no debería de estar por encima de Sisqui ni por encima mío, lo bajaría dos puestos y lo dejaría ahí.

Lo demás es por el momento viable, aunque Foturan... creo que esta bastante inactivo y que rankearlo ha tenido que ser muy difícil.

Y también considero que a día de hoy, tanto Sisqui como yo estamos por encima de Miquel, hemos tenido mejores resultados y mejores victorias que él, y creo además que en la próxima actu del ranking catalán vamos a estar ambos por encima de él. Pero bueno, imagino que a se le ha bajado bastante y además el Tech a mi me hace mucho daño en esta actu del ranking ya que fue un torneo muy pozo para mi. Y ojo, que a mi Miquel me parece buenísimo eh! pero creo que ha tenido su peor temporada y tiene que remontar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]