Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#194486
Muchos de vosotros deberíais conocer a estas alturas la pagina de Smashboards, el foro mas grande a nivel internacional relacionado con la saga Smash.

Lo que quizá no sabéis tantos es que cada mes, la pagina realiza un ranking global basandose en los torneos que suben todos los TO, otorgándoles mas o menos puntos dependiendo de varios factores ( Lo grande que es el evento, la cantidad de top players, etc.. ). Podéis encontrar el ranking en su pagina web, o en la web de smash.gg :

https://smash.gg/rankings/smash4/series/smashboards-1

https://smashboards.com/rankings/smash- ... u.8/league


Es interesante que vayamos subiendo todos los torneos, tanto a nivel mensual, regional o nacional , para ayudar a toda la comunidad a tener mas repercusión en este ranking . Es muy fácil e intuitivo de realizar, solo necesitáis tener una cuenta creada en su web , os explico los pasos a continuación :

1- Accedemos a la pestaña rankings de smashboards : https://smashboards.com/rankings/
2- Le damos click al boton "Submit Events", el cual aparece en varios sitios de la pagina ( El mas facil de ver, uno grande amarillo encima de tu avatar )
3- Seleccionas el torneo como ha sido montado ( Challonge, Smash.GG ,etc.. )
4- Configuras todos los campos requeridos , teniendo en cuenta de ponerle la categoria adecuada, dejo las mas comunes explicadas : - Local : Los torneos mas habituales, suelen ocurrir semanal o cada dos semanas. Con una media de 18-32 jugadores ( Minimo 8 jugadores )
-Regional : Torneos que suelen traer jugadores de toda la region y ocurren una vez al mes. Una media de 60-100 jugarores.
Como veis, en nuestra scene española casi todos los torneos se considerarían Local, excepto los nacionales, que serian Regional.
5- Asigna a cada jugador de tu torneo, su cuenta de smashboards ( en caso que tenga ) y los personajes que ha utilizado. Os dejo este Ramboot como ejemplo para que veáis como queda :

https://smashboards.com/rankings/smash- ... event?id=8


Por la parte de los jugadores , como habréis podido observar, muy pocos tienen asignado un ranking de smashboards en la pagina de smash.gg, podéis verlo en la lista de inscritos del ultimo nacional :

https://smash.gg/tournament/roll-dynast ... 3A26743%7D


Teniendo en cuenta que tiene hasta 2511 jugadores, hay muchos jugadores que si salen en la lista de smashboards ( Podéis buscar vuestro nombre desde la pagina de smashboards accediendo al ranking ) pero no ven reflejado su ranking correctamente debido a que dieron de alta otro usuario con su mismo nombre, es decir, existen dos usuarios iguales en smash.gg. A mi me ocurrió esto y solucionarlo es muy sencillo , solo tenéis que enviar un correo a support@smash.gg y que os fusionen ambos usuarios ( El vuestro y el otro que tiene ranking de Smashboards con vuestro mismo nombre ) en un único usuario. Esto os podrá ayudar bastante de cara a torneos europeos y tengáis mejor seeding.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#194496
La verdad estaría OK que lo hiciésemos todos los TOs con nuestros torneos (antes sólo lo hacía Joshi, lol). A ver si en verano subimos nosotros todo lo que se hizo en Galicia medianamente grande.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]