Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Crees que Cloud debería ser baneado de Teams?

60
71%
No
25
29%
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#198059
Después de leer muchas opiniones al respecto en Twitter, he decidido hacer este este post, que sólo va a ser para debatir este tema y dar vuestra opinión, en ningún momento se va a banear debido a este post, aunque haya mucha gente apoyando el ban, la decisión es del staff.

¿Qué opináis vosotros? ¿Debemos banear a Cloud de Teams? ¿O sólo banear doble Cloud?

Discuss. :4Cloud: :4CloudAC:
Última edición por AndresFn el Lun Ago 21, 2017 9:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#198060
Ban total.

Y es una pena que no vaya a ser baneado por el empeño de muchos o por el tema de Bayo... La gente no quiere banearlo aquí porque nos verían unos llorones. Pero es que razones hay más que suficientes, bastantes más que las del ban a Bayo prepatch de hecho. Y estoy seguro de que si lo banearamos se sumarian muuuuchas otras comunidades.

Igualmente los que pedimos el ban a Cloud somos muchos más que los que defienden el no ban, basta con crear una encuesta y verlo. Pero por algún motivo nos acobardamos :/

Si por mi fuera lo baneaba, de hecho veré si puedo hablar con Marcbri para banearlo de Cat o de los afterlifes, ya que me consta que Marc quiere el ban pese a usar a Cloud xD Pero vamos que cualquier persona con dos dedos de frente querría banearlo (menos los que solo pueden ganar torneos o ser brutalmente carrieados por el pj)
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#198062
Ban

El motivo por el cual opino que debe ser baneado es porque uno de los graves problemas que hay ahora mismo en teams es que :4Cloud: centraliza demasiado el meta arruinando la diversion , con lo cual a la larga cuanto mas se vaya dejando sera peor es mas los mismos tops players ya estan viendo que teams esta muriendo poco a poco debido a cloud y sobretodo por el doble cloud :4Cloud: :4CloudAC: . Esto normalmente se consigue arreglar mediante parches en otro tipo de juegos ( cuando se ve que algo tiene demasiado winratio o se ve que es demasiado poderoso se termina nerfeando) , pero en este caso no va a haber mas parches por lo cual por nuestro propio bien y por el juego en si voto que si.

PD : Yo uso cloud en dobles y estoy a favor
Avatar de Usuario
BY Drasleon
#198064
Ban. El meta en Teams es Cloud de calle. Se ha visto en Estados Unidos, se ha visto en España (creo que E. Conflict ya lo comentó en el post de impresiones del RDT), y sinceramente (y esto es algo posiblemente biased imo) jugar dobles se empieza a hacer muy aburrido, tanto que me he planteado empezar a usar a Cloud en teams. Me planteo anyways cómo cambiaría el meta con respecto a Bayonetta y a los otros chars si no existiera Cloud. En el 2GGC se vio que también habían muchas, y temo que el siguiente paso sea un meta centralizado en Bayo y que nos llevara a intentar plantearnos lo mismo con Bayo u otros chars según cómo cambie el meta.

Salud.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#198067
Mi opinión sigue siendo la misma que la de hace ya buen tiempo. Este personaje debe desaparecer de teams.
Las excusas para mantenerlo de la gente han pasado de una cosa a otra y sinceramente ya no se sostiene ninguna. He oido la de 'no centraliza el meta', 'no hay tantos con resultados en majors' o 'simplemente gimpealo'.
El personaje cuenta con demasiadas herramientas que lo hacen exageradamente bueno cuando hablamos de teams. Ni siquiera tiene que ser doble Cloud, hay personajes que junto a este ya dejan bastante atrás a cualquier equipo formado por otros pjs. So... No es cuestión del ban a doble Cloud. Es cuestión de que el propio personaje ya se lleva cargando el meta un buen tiempo.
Para la gente que no ha visto los datos de como esta plaga esta ganando majors en comparación a cualquier otro personaje: Lo más lamentable es que muchos de los personajes con 0 igual con Cloud fuera tendrian alguna oportunidad. Pero estando este... ¿para qué?

Además de esto he recopilado lo que viene pasando en la scene de España en los últimos Nacionales que han tenido lugar:
Oculto:
Imagen
Y la cosa no cambia en los mensuales, es basicamente la misma historia.
Además de todo esto cada vez escucho a más gente decir que si no juega Cloud no le ve el sentido de apuntarse. Arruinando la diversión para los jugadores. Yo personalmente cada vez me siento menos motivada en un modo que personalmente siempre me ha gustado más que Singles. Pero asi no.

En resumen. Espero que mi deseo de 2017 se cumpla y vuelvan los teams de verdad.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#198070
Imo no, doble cloud sí tho
Explícame el motivo por el que Double Cloud es ban y no Cloud con cualquier otro.

El problema no es doble Cloud, el problema es Cloud. De hecho Cloud ha ganado más majors en USA y en general más torneos sin ser doble Cloud.

Doble Cloud está rotísimo, pero no por el hecho de ser doble Cloud, sino porque hay Cloud xD
Avatar de Usuario
BY Runnier
SBSVip
#198072
Cloud se ha cargado teams, con lo que me gusta ;w;

Edit: los que decis doble Cloud pero cloud solo no... Mirando cualquier torneo lo que funciona es Cloud y cualquier cosa, en cualquier cosa también esta Cloud
Avatar de Usuario
BY Kogadante
#198076
Imo no, doble cloud sí tho
Explícame el motivo por el que Double Cloud es ban y no Cloud con cualquier otro.

El problema no es doble Cloud, el problema es Cloud. De hecho Cloud ha ganado más majors en USA y en general más torneos sin ser doble Cloud.

Doble Cloud está rotísimo, pero no por el hecho de ser doble Cloud, sino porque hay Cloud xD
Considero que lo que hace aburrido de ver teams son equipos compuestos por el mismo pj, sea Cloud o BowsyJr. Con Cloud es demasiado como para permitir que el otro equipo compita sin usar otra pareja de rubiales, sin embargo un solo cloud sí es manejable imo. (EDIT) He votado que sí porque creo que importa bastante más la opinión de una comunidad que mantenga sana una categoría tan divertida como teams. Uso cloud pero yo qué sé
Última edición por Kogadante el Lun Ago 21, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Tora
#198078
Banned.

Cloud es un personaje que en teams tiene el control del escenario con su gran rango, y un poder de matar exageradamente bueno, sobretodo si son dos y uno carga el límite mientras el otro defiende y se van turnando, por no decir los kill combos tan destructivos que se pueden hacer. Cierto que se le puede gimpear, pero en la realidad no es tan fácil, y menos si son dos.

Espero que si llega a ser baneado hayan más variedad de personajes en los torneos del futuro porque la gracia de teams son las combinaciones de personajes más los combos que se pueden hacer en pareja. Pero como el meta cambie a Bayo ya nos cagamos XD.

Una cosa, ¿Para qué sirve que votemos si la decisión final será del Staff y no entre todas las votaciones? Es MUY ESTÚPIDO.

Un saludo a todos y vivan los teams :4Mario: :4Bowser:
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#198079
Ban ya.

Me encanta teams, más que singles y Cloud ha empeorado bastante la experiencia en general de la modalidad centralizandola en un pj muy fuerte con set ups absurdos y está muy presente el meta, el problema como decían por arriba es Cloud, no doble cloud, de hecho veo cosas como sheik cloud más rotas, funciona con cualquier cosa.
BY Darklu
SBSVip
#198080
Sí. Y debería estar baneado desde hace tiempo además.

Estoy bastante seguro de que el interés en teams seguirá cayendo mientras ese personaje siga siendo legal.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#198082
La encuesta no es vinculante, pero eso no quita que el Staff pueda ver que una amplia mayoría se decanta por el sí, y esto sea un motivo más para el ban.

Así que ya sabéis... Go SI
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#198087
Una cosa, ¿Para qué sirve que votemos si la decisión final será del Staff y no entre todas las votaciones? Es MUY ESTÚPIDO.
No es para nada estúpido, le hace ver al staff lo que queremos la mayoría debido a que mucha gente no va a dar su opinión en un post. Lo que dice Hikotsu básicamente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]