Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#180124
Espero que el Tech Republic haya dejado bien claro lo mal hecho que esta el personaje. Además de que apuesto a que Rydle no se habrá sentido cómodo con la actuación del público (aunque esta es más que comprensible lol). En resumen, Bayonetta es mala para la salud de su oponente, la del público y también la del jugador que la lleva. Como todos sabemos que lo más inportante es tener salud, por favor baneemos este personaje.
Avatar de Usuario
BY Lion
#180128
Bayonetta, ese personaje que parece salido del Smash 64

Que bonito ha sido el Tech Republic gracias a este personaje, al menos me he ahorrado el dinero del viaje y de la venue para ver esa mierda pútrida en vivo.

La culpa no es de quien la usa pues la culpa es de los desarrolladores, lo único que esta en nuestra mano es o get super gud o banearla, btw me da que hasta que no pasen unos meses no va a haber nerfeo, tienen que sacar el dinero a los malos que esperan ganar solo por pillarse al personaje roto.

MK al menos era gracioso
Avatar de Usuario
BY Veyron
#180129
Verlo en directo ha sido aún más triste y vergonzoso, no sé porque no baneamos a Bayo antes del Nacional.

Y una cosa clara, no pienso esperar a que otro país sea el primero en banear a Bayo para nosotros poder banearla, tenemos que ser los primeros y dar ejemplo, estoy convencido de que si baneamos a Bayonetta y enseñamos los vídeos de este nacional, otros países empezarán a hacerlo.

Sino enviamos a Rydle a un torneo europeo donde destruya a Mr.R y gg
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#180132
Yo dejaré esto por aquí (y a lo mejor por el post de results del Tech Republic):
Imagen
Avatar de Usuario
BY Xevii
#180135
Por mi parte, propongo que salga adelante la propuesta de hacer una encuesta, y ya decidir que hacer, con su mayoría. Como no sabemos cuando caerá el nerf, viendo la Grand Final del Tech Republic deberíamos ya tomar parte.
BY Darklu
SBSVip
#180139
Respecto el tema del baneo, pienso que Bayonetta ya ha dado razones de sobra para banearla, olvidarnos de su existencia y disfrutar de un juego bien balanceado. Pero entiendo que es complicado hacer eso si ningún otro país quiere dar ese paso.

Lo que sí que tengo claro es que es un personaje tóxico y que está afectando al interés en el juego negativamente. Ojalá algún parche arregle este desastre pero no estoy muy seguro de que eso vaya a pasar, porque el problema de Bayonetta es su pésimo diseño (o perfecto, según como se mire).

RIP Smash 4.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]