Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Voral
#180624
Se pueden tener opiniones y opiniones, pero ver a gente en el exterior que no tiene ni puta idea de la comunidad despreciando a players españoles cuando no hacen un top 8 ni en su casa dice mucho de la gilipollez como enfermedad crónica.

Vostok llamando mala a la gente, es este el mundo que queremos para nuestros hijos?
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#180758
Mi opinión inicial era que aunque el ban pudiera ser necesario, se estaba haciendo de forma absurdamente precipitada y mucha gente ni se estaba molestando en explotar el personaje, la ID, conocerse todas las posibilidades y buscar todas las formas de jugar contra ella
^^^^^^
Yo he estado siempre quejandome de Bayo y diciendo de banneo, pero en realidad ni la habia jugado porque me parecia muy incomoda para mi estilo, ni me habian jugado con ella aparte de una MM por las risas que hicimos en Hellín. Ahora, despues de tanto revuelo y sin tener una opinion clara sobre el ban, me he animado a jugarla (aunque solo sea For Glory) y de verdad que veo el problema con el personaje, pero no se si es TAN fuerte como se está diciendo. No se si es falta de conocimiento del personaje o del matchup o yo que sé, pero he podido meter combos a muerte y luego no he podido replicarlos contra el mismo oponente / personaje, en el mismo % mas o menos, y eso me hace pensar que se puede hacer DI.

Como digo, no voy a afirmar que hacer DI a sus combos es facil o que sus combos no son tan deadly como parecen, porque llevo solo una semana testeando sus locuras, pero por ahora me parece pronto para matarla de los torneos.

AUN ASÍ, la mayoria manda, y si los jugadores que están por encima de mí y por lo tanto mucha mas experiencia contra el personaje piensan que el ban es necesario, pues voy a fiarme. Solo queria dar mi punto de vista.


LA ESPAÑOLADA :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#180837
:4Lucas: Taiheita :BrawlLucas: Dabess:
Este video no dice que luego 9B viola a Taiheita.

9B con todo lo bueno que es no se habia comido una rosca en japón ni en sumabatos ni Umeburas ni tan siquiera algunos regionales mucho mas pequeños y Ryu sin ser tan bueno como se teorizaba de low-high tier no baja.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#180842
Realmente, ¿haria falta nerfear algo mas de bayonetta aparte del witchtime y el angulo del side B hacia abajo y el UpB? En plan que el UpB por fuerza mande mas lejos de tal forma que solo llegues con el side B o algo asi.

El resto del personaje esta bien a secas, el problema es el 0 to death y el counter absurdo. (Por que vamos el problema de los confirms a death a porcentajes absurdos y sin dependencia casi en absoluto de otros factores tambien lo tiene MK, aprendes a no comertelos y ya. Por eso simplemente vería hacer menos efectivas esas herramientas y el absurd counter)
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180845
Realmente, ¿haria falta nerfear algo mas de bayonetta aparte del witchtime y el angulo del side B hacia abajo y el UpB?
No.

El problema es que un personaje con un neutral terrible tiene herramientas safe para iniciarte un combo que en el peor de los casos sube 50%. Con hacer que no fuese safe, arreglas al personaje, estilo que los upB y SideB tengan mas lag a otro movimiento, salvo para tirar otro upB/sideB, esto te permitiría seguir combinándolos pero ahora serian castigables.

Luego, si quieres hay varias cosas que son semi absurdas que podrias retocar. Como si le quitas un poco de altura al upB, le dificultas mucho el 0 to death y le nerfeas un poco la recuperacion godlike. Un retoque al witch time para que no se llore tanto de este ataque. El B, si quieres hacer la ruta de los especiales completa, tampoco le sobraria. O que el jab meta 16 y no >20%. Eso ya al gusto
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#180853
:4Lucas: Taiheita :BrawlLucas: Dabess:
Este video no dice que luego 9B viola a Taiheita.

9B con todo lo bueno que es no se habia comido una rosca en japón ni en sumabatos ni Umeburas ni tan siquiera algunos regionales mucho mas pequeños y Ryu sin ser tan bueno como se teorizaba de low-high tier no baja.
Claro que no lo pone, solo he puesto las gf 1.
De todas formas si mirases un poco de streams de japoneses sabrías que Macho le hace di locas a bayo y que se sale casi siempre. Personalmente me da igual si baneáis o no bayo porque no la juego pero me parece un poco malo al menos el timing en el cual lo proponéis :4Ludwig: .
Y 9b no se viola a Taiheita (ni a los otros japos con nivel) tanto como Rydle se violo a Grew o Marc :4Bayonetta: , me pregunto por que será.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180854
Claro que no lo pone, solo he puesto las gf 1.
De todas formas si mirases un poco de streams de japoneses sabrías que Macho le hace di locas a bayo y que se sale casi siempre. Personalmente me da igual si baneáis o no bayo porque no la juego pero me parece un poco malo al menos el timing en el cual lo proponéis :4Ludwig: .
Y 9b no se viola a Taiheita (ni a los otros japos con nivel) tanto como Rydle se violo a Grew o Marc :4Bayonetta: , me pregunto por que será.
9B no gana con tanta facilidad como lo pudo hacer Rydle por varios motivos, el primero es que en Japón el nivel de los Bayonetta mainers es mayor en cantidad y en calidad por parte de algunos, Komorikiri, Nyanko, Ikep, Hiro, Funryu y dos o tres más que me dejo en el tintero, esto quiere decir que el país japonés está más acostumbrado a Bayonetta de lo que lo estamos nosotros, allí tienen unos 3 o 4 Rydles para explicarlo claro, el caso de Bayonetta digamos que es un problema que Japón lleva mirando con lupa desde los primeros días ¿Por qué? Por que Rydle empezó a ser tan hard hace 2 o 3 semanas, allí en Japón, Komorikiri, Nyanko, Ikep, Hiro, Funryu y dos o tres más que me dejo en el tintero están siendo hard desde hace un mes y medio y a consecuencia de que los Bayonetta mainers sean más que aquí en España y tengan un nivel también tan grande y debido a ello los players japoneses necesiten una mayor preparación contra el personaje, es por lo que 9B no es capaz de marcarse un Rydle, oh wait ¿Has visto esta madrugada el Sumabato 9? 9B se ha marcado un Rydle yendo por winners perdiendo creo que sólo 2 o 3 partidas en todo el torneo, he posteado el torneo en el apartado de torneos finalizados y tienes la bracket original también, la de Sumabato.

Lo que quiero reafirmar con esto son tres puntos, el primero es que el personaje por descontado que no es invencible, estoy seguro de que si no se banea llegará el día en que Greward o Marcbri o algún jugador Top podrá con la Bayo de Rydle o con la Bayo de quien sea que logre explotar el personaje, el segundo punto es que el personaje necesita claramente un nerfeo y esto lo sabemos todos por que claro, una cosa es que con el tiempo, mucho estudio y mucha práctica se le pueda ganar, pero ¿Habéis visto los results de los últimos torneos del último mes en Japón? 5 de 9 torneos ganados por Bayonetta y Top8 de alguna Bayonetta en los últimos 9 torneos, el tercer punto es que si hay una encuesta que publiqué en un post del tema del efecto Bayonetta en el mundo que dice que los japoneses están a favor de que la baneemos y se ha recibido tanto apoyo por parte de éstos, haciéndose notar que Japón con toda la experiencia que tiene no ha podido solucionar casi nada referente a este personaje, quiere decir mucho de lo break que está y que banearla aquí no sería nada descabellado, si necesitas cualquier tipo de documento, results de torneos, stats de usage del personaje u opiniones sobre Bayo en Japón, encantado te lo proporciono.

De todas formas estoy muy seguro de que este personaje tiene los días contados, como llevo diciendo durante unos días y me baso en opiniones de gente japonesa y contactos que normalmente están seguro de esto, no se tardará mucho en nerfear.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]