Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#183397
Todo con humor, gente. No os toméis el vídeo en serio xD
Por mucho humor que digáis tener, me parece una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO para miembros de la comunidad usar la imagen de usuarios (el caso de Sefi, no he aguantado más para ver que más hacéis en el video) para burlarse encima de cosas de la comunidad, cosa que no se perdona con cualquier tipo de humor que digáis tener
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#183399
El video está guay montado la verdad; aunque no entiendo el focus random a Sefi.
No sé qué trato teneis con el, tampoco quiero hablar mucho sin saber, pero me imagino que ninguno; no creo que fuera lo más acertado usar su imagen así con tanta libertad y desparpajo.

Anyway, siempre estaré a favor del humor este absurdo, pero bueno, creo que en ese punto que os comentaba os habéis equivocado :/
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#183400
Todo con humor, gente. No os toméis el vídeo en serio xD
Por mucho humor que digáis tener, me parece una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO para miembros de la comunidad usar la imagen de usuarios (el caso de Sefi, no he aguantado más para ver que más hacéis en el video) para burlarse encima de cosas de la comunidad, cosa que no se perdona con cualquier tipo de humor que digáis tener
No es la primera vez que pasa esto, sois un poco alarmistas ;l

Que grande el video, gente guay que hace tiempo que no veo ¬¬ aun asi, no deis mala publicidad de los pobres buitres que son el futuro :4Falco:
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#183401
@Ramonium Usando la etiqueta de Youtube al lado del tamaño de la letra.
Aunque sea un vid en coña creo que no se debería usar la imagen de nadie sin pedir permiso.


Edit: No te funcionaba porque el enlace que usabas tenía datos de redirección, intenta usar el enlace que te da el botón compartir de youtube. Te lo he arreglado ya que estaba xD
Perfecto, muchas gracias xD

Sobre el tema de la imagen:
Todo con humor, gente. No os toméis el vídeo en serio xD
Por mucho humor que digáis tener, me parece una ABSOLUTA FALTA DE RESPETO para miembros de la comunidad usar la imagen de usuarios (el caso de Sefi, no he aguantado más para ver que más hacéis en el video) para burlarse encima de cosas de la comunidad, cosa que no se perdona con cualquier tipo de humor que digáis tener
Lo de la imagen no ha sido cosa mía, sino de otros usuarios y de hecho yo no estoy de acuerdo con su uso. Yo habría apostado por haber puesto otra cosa, pero eso no estaba en mi mano (yo solo soy un usuario más).

De todos modos, no hay ninguna intención dañina ni de burla con el vídeo. No se busca hacer ningún daño a nadie. Esperamos no haber ofendido ni a SefiCompacto ni a ninguna otra persona de la comunidad. Si ha sido así, pido disculpas en nombre de la comunidad mallorquina por cualquier molestia que hayamos podido ocasionar. No esperábamos que hubiera alguna reacción negativa porque pensábamos que todo el mundo se lo tomaría con humor, pero lo puedo entender.
De humor poco o nada...
Cada cual puede tener su punto de vista.

Si hemos hecho pasar un rato divertido viéndolo al menos a una persona ya nos damos por más que satisfechos, y eso ya ha pasado, así que el vídeo ha cumplido de sobra su objetivo.
El video está guay montado la verdad; aunque no entiendo el focus random a Sefi.
No sé qué trato teneis con el, tampoco quiero hablar mucho sin saber, pero me imagino que ninguno; no creo que fuera lo más acertado usar su imagen así con tanta libertad y desparpajo.

Anyway, siempre estaré a favor del humor este absurdo, pero bueno, creo que en ese punto que os comentaba os habéis equivocado :/
Yo no lo conozco: la elección de su imagen ha sido cosa de otros usuarios. Pero tengo entendido que se ha elegido completamente al azar. Ha salido él como podría haber salido cualquier otro.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#183403
Está bien editado y el humor se entiende, lo de los feos y todo lo demás, a mi personalmente no me ha ofendido pero me gustaría dar un consejo para evitar posibles discusiones por los comentarios que estoy viendo en general, no publiquéis caras de personas al azar sin consentimiento aún teniendo una buena relación, hay que tener sentido común y entender los derechos de la gente, por que entendéis que cuando Sefi vea el vídeo, si él no se lo toma con humor y le apetece deciros algo y quizás no os guste, no tenéis excusa ¿No? Simplemente eso, es un consejo desde mi punto de vista.

La edición recalco que está bastante guay, podríais hacer guías o reportajes y darles esa calidad, estaría muy bien.
Avatar de Usuario
BY Moyans
#183404
¡Hola buenas! yo soy el que ha hecho el vídeo. La elección de Seficompacto ha sido completamente aleatoria. Quería representar a la comunidad de smash bros spain (pensad que esto en parte es una vídeorespuesta a un vídeo doblado que subió no se quien sin venir a cuento sobre mallorca) y le pedí a un colega que está en el foro que me pasara fotos de los tops. De todas las que me paso cogí la que me pareció mas graciosa, nada más. También le vestí de torero por si lo ve gente de fuera, para que sea más representativo (tristemente es lo que más destaca). No lo veo como una falta de respeto, si subes tu imagen a internet tienes que entender que puede pasar esto. Además, como ya os digo simplemente le he cogido porque fue el que más me gusto. En ningun momento le ataco en el vídeo de manera personal. Es simplemente una representación de la gente que ha votado a favor del ban.
Puesto que la intención es la de hacer pasar un buen rato, como ha comentado Ramonium, estamos más que satisfechos.
La edición recalco que está bastante guay, podríais hacer guías o reportajes y darles esa calidad, estaría muy bien.
Gracias Makoto, puede que nos dejemos caer algunos miembros de Smash Mallorca por el nacional. Quizá me marque algo :)

Un saludo y nos vemos pronto. :BrawlROB:
Última edición por Moyans el Mié May 18, 2016 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#183446
Smash Bros. Mallorca tiene la solución para el ban.

Todo con humor, gente. No os toméis el vídeo en serio xD
Soy yo o la influencia de Toni Nievas es bastante fuerte? Igual no lo conocéis pero es un mallorquín que graba cosas parecidas xD
El humor no tiene límites, más vale pedir perdón que pedir permiso :D
Avatar de Usuario
BY Guts
#183452
“Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas te rompen el culo”.
Gengis Kan, el amigo de los niños.
Avatar de Usuario
BY Moyans
#183456
Smash Bros. Mallorca tiene la solución para el ban.

Todo con humor, gente. No os toméis el vídeo en serio xD
Soy yo o la influencia de Toni Nievas es bastante fuerte? Igual no lo conocéis pero es un mallorquín que graba cosas parecidas xD
El humor no tiene límites, más vale pedir perdón que pedir permiso :D
Ugh... no me compares con Nievas por favor, le tengo un poco de tirria en verdad xD

Saludos, Moyans :4ROB:
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#183461
No lo veo como una falta de respeto, si subes tu imagen a internet tienes que entender que puede pasar esto.
Tranquilo, si tu no lo ves como una falta de respeto por subir sus imágenes a internet y pasan estas cosas (como que has hecho este vídeo tan "gracioso"), también pasa que la gente que no nos gusta el vídeo te lo reporte.

Tranquilo, ya te llegará la notificación por parte de youtube amigo ;)

PD: Además, lo que tú has subido no es una imagen que haya subido Sefi de si mismo, es una imagen que TÚ has editado como has querido sin su consentimiento (AKA ponerle el traje de torero). Eso sí que es una infracción a su imagen, pero vaya, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
BY KEI
#183466
NO SE BANEA PUNTO!. IROS A PEGAROS CABEZAZOS CONTRA LA PARED A VER SI ASÍ SOÑAIS MÁS!


Kei, el inquisidor.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#183467
Ugh... no me compares con Nievas por favor, le tengo un poco de tirria en verdad xD

Saludos, Moyans :4ROB:
Hola Moyans me alegro que estés vivo, como cuando vi a Ramonium en Madrid xD

Estoy con Nexo con el tema buitre :BrawlFalco:
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#183478
¿Cuándo se podrá testear el parche?

Dependemos 100% del resultado del nerf para ver si se banea o no.
Se ha anunciado para Mayo, aún siendo el 31 de Mayo se tiene mes y medio más o menos para que se testee.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]