Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Oveie
#180302
Pero desde cuando jugáis para pasarlo bien y no para ganar ? Yo flipo. Pillas el plantel, pillas al que crees que te puede dar mejores resultados y lo explotas. Que te gustan los dinosaurios que tiran huevos más que las MILFS aunque jugar esto te deje en desventaja ? Pues apechugas colega.



Primero banearon a Bayonetta. Pero no me importó. Porque yo no maineaba a Bayonetta

Un día vinieron y banearon a Cloud, pero no me importó porque yo no maineaba a Cloud,

luego banearon a Sheik, pero a mi no me importó porque yo no la maineaba;

enseguida banearon a Lucina, pero a mí no me importó porque yo tampoco la maineaba,

después baenaron a Zero Suit, pero a mí no me importó porque yo ya no maineo a Zero Suit;

luego banearon a Corrin, pero como yo no maineo a Corrin, tampoco me importó;

ahora banean a Yoshi, pero ya es demasiado tarde.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#180305
Cuando quiera ganar un torneo de esgrima me llevaré una ametralladora, total lo que importa es ganar. Espero que no lloren mucho mis oponentes y adapt.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180307
Cuando quiera ganar un torneo de esgrima me llevaré una ametralladora, total lo que importa es ganar. Espero que no lloren mucho mis oponentes y adapt.
Y si las reglas lo permiten, ese torneo lo ganas, pero al siguiente vendran los demas con ametralladoras tambien, o armas que no esten en desventaja.

Y cuando todos lleven ametralladoras, y los torneos siempre los ganen ametralladoras, entonces probablemente las quitaran.

Pero resulta que casi nadie gana torneos de esgrima con ametralladoras.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180308
Cuando quiera ganar un torneo de esgrima me llevaré una ametralladora, total lo que importa es ganar. Espero que no lloren mucho mis oponentes y adapt.
Y si las reglas lo permiten, ese torneo lo ganas, pero al siguiente vendran los demas con ametralladoras tambien, o armas que no esten en desventaja.

Y cuando todos lleven ametralladoras, y los torneos siempre los ganen ametralladoras, entonces probablemente las quitaran.

Pero resulta que casi nadie gana torneos de esgrima con ametralladoras.
Sabes por qué? porque en los torneos de esgrima banearon las ametralladoras, ya que son totalmente diferentes a las armas convencionales de un torneo de esgrima
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180309
Cuando quiera ganar un torneo de esgrima me llevaré una ametralladora, total lo que importa es ganar. Espero que no lloren mucho mis oponentes y adapt.
Y si las reglas lo permiten, ese torneo lo ganas, pero al siguiente vendran los demas con ametralladoras tambien, o armas que no esten en desventaja.

Y cuando todos lleven ametralladoras, y los torneos siempre los ganen ametralladoras, entonces probablemente las quitaran.

Pero resulta que casi nadie gana torneos de esgrima con ametralladoras.
Sabes por qué? porque en los torneos de esgrima banearon las ametralladoras, ya que son totalmente diferentes a las armas convencionales de un torneo de esgrima
Checkmeito
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kano
#180311
Y si las reglas lo permiten, ese torneo lo ganas, pero al siguiente vendran los demas con ametralladoras tambien, o armas que no esten en desventaja.

Y cuando todos lleven ametralladoras, y los torneos siempre los ganen ametralladoras, entonces probablemente las quitaran.

Pero resulta que casi nadie gana torneos de esgrima con ametralladoras.
La verdad es que sí, me parece justo que los maestros de esgrima que han practicado miles de horas las mejores tácticas para que el oponente no te de con un florete se jodan porque un día alguien crea una metralletta que arbitrariamente se permite usar en el esgrima, y de repente sale alguien que se la ha comprado y los mata a balazados y les gana. Está claro que los maestros deberían sudar de todo lo que han hecho hasta ese día para perfeccionar el arte del esgrima y todo el esfuerzo para crear un deporte competitivo e interesante para el público y deberían comprarse una metralletta por 5,99€ y entonces aprender a pulsar el gatillo en 2 horas y competir para ganar de esta nueva forma.

Y si no se compran la metralletta pues es su culpa que no ganen el torneo, si no van a usar la metralletta deberían aprender a esquivar las balas o almenos a pararlas con el florete, las balas no dan siempre amigos, es la realidad, las balas pueden fallar si eres muy bajito o te sabes agachar rápido, y si te dan hay veces que no te dan ni en los pulmones, ni en el corazon, ni en la cabeza, ni en el cuello, ni en el estomago, ni en una arteria, así que no te matan instantáneamente, la gente se queja mucho cuando claramente la metralletta tiene defectos.

Además es verdad que no tiene sentido quitar las metrallettas ahora mismo cuando en torneos de esgrima mas del 90% de esgrimidores todavia llevan florete, hasta que los torneos de esgrima no tengan 100% de metrallettas no vale la pena quitarlas. Estoy bastante seguro de que un torneo de esgrima en que el 50% de los partidos son 2 tipos pegandose tiros siguen siendo esgrima en esencia, eso no lo dudaría nadie.

Además, yo personalmente no quiero que se quiten las metrallettas de la esgrima porque me gustan las metrallettas desde que se inventaron, llevo participando con una metralletta en el esgrima desde que salió y me he tirado mas de 1000 horas pulsando el gatillo sin parar, estoy seguro que vosotros no le habeis dedicado tantas horas como yo a aprender a esquivar balas en vez de quejaros constantemente.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#180312
Voto que No al ban. se experimentó durante años buscando una forma de detener a MK, en Melee aún hay gente que consigue ganar a Fox. si pasase al menos 1 año desde la salida del pj y fuese un top 5 de sólo bayonetas vería viable el baneo. pero ahora mismo es que no encuentro una razón para que le corten el cuello a bayo.

¿Ha ganado Rydle el torneo? Pues bueno, si tan rotisima de la vida está ¿por qué no le jugais Ditto a Rydle en torneo y demostrais que el pj le ha carrileado de 5 puesto a primero?

Ojo, quiero dejarlo claro, me parece el pj mas absurdo DE LEJOS de la saga Smash, está roto es ridículo es un pay to win descarado xD cosa que me decepciona tanto de Sakurai como de Nintendo y es un pj que me da verdadera repelencia y asco por lo sexualizado que está y por yo que se, todo ella me provoca asco absoluto.

Pero como bien dice Talvi arriba, antaño se hablaba de borrar a MK y todo era opinión negativa respecto a ello. y quien lo proponía era tachado del scrub final. mi conclusión respecto a eso es que MK era mucho mas fácil de usar que Bayo y que era comodín de muchos.

Yo me cojo a Bayo y soy un jodido fraude, no me sale prácticamente nada, no es un pj que cojas hagas tornado y upb oos y ganes como MK. con MK se podían apreciar resultados a muy corto plazo y me pongo a mi mismo de ejemplo. xD

De hecho aquí el punto ni siquiera es MK, aquí el punto que quiero recordar son los IC's

también era un pj de 1 grab 1 muerte, y de forma mucho mas injusta y mecánica que bayo, puede que obtener un grab fuera ''difícil'' para pjs como MK y Marth que le ganaban en rango y tal, pero recuerdo que el plantel era de mas de 30 pjs y los ics sólo necesitaban un shieldgrab para quitarte un stock.

Otra cosa que quiero comentar es que eso de ''si no me divierto no juego'' me parece muy.. subjetivo. yo no me divertía comiéndome releases de Lucas, tampoco me divertía cuando Falco me hacía chaingrabs, ni me divierto ahora cuando Sonic hace spindash a nair y me quita 30%. ni cuando el MK pre-patch de smash4 me hacia 5 uairs a upb y me moría a 0, no sé, Bayo no será divertida, pero creo que hay muchas cosas no divertidas en este juego como para acusar a bayo como única mata diversiones del juego lol.

además si por algún casual bayo empezase a dominar hasta tal punto de ver tops 5 de solo bayos estoy convencido de que Nintendo tomaría medidas, algo así es MALISIMA PUBLICIDAD para su juego y seguro que no lo mantienen por mucho tiempo.

TL:DR: Voto no de momento, quiero ver a bayo al menos en torneos grandes americanos y ver también si otros españoles obtienen resultados como los de Rydle. ya que considero que no es tan fácil de masterear como la gente dice viendo otros elementos en la saga casi igual de injustos o ''poco divertidos'' como se menciona mucho en este tema.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180313
Sabes por qué? porque en los torneos de esgrima banearon las ametralladoras, ya que son totalmente diferentes a las armas convencionales de un torneo de esgrima
Estamos hablando de un supuesto en el que no están prohibidas por reglas, en la realidad no las han baneado, porque nunca han sido una opción.
La verdad es que sí, me parece justo que los maestros de esgrima que han practicado miles de horas las mejores tácticas para que el oponente no te de con un florete se jodan porque un día alguien crea una metralletta que arbitrariamente se permite usar en el esgrima, y de repente sale alguien que se la ha comprado y los mata a balazados y les gana. Está claro que los maestros deberían sudar de todo lo que han hecho hasta ese día para perfeccionar el arte del esgrima y todo el esfuerzo para crear un deporte competitivo e interesante para el público y deberían comprarse una metralletta por 5,99€ y entonces aprender a pulsar el gatillo en 2 horas y competir para ganar de esta nueva forma.

Y si no se compran la metralletta pues es su culpa que no ganen el torneo, si no van a usar la metralletta deberían aprender a esquivar las balas o almenos a pararlas con el florete, las balas no dan siempre amigos, es la realidad, las balas pueden fallar si eres muy bajito o te sabes agachar rápido, y si te dan hay veces que no te dan ni en los pulmones, ni en el corazon, ni en la cabeza, ni en el cuello, ni en el estomago, ni en una arteria, así que no te matan instantáneamente, la gente se queja mucho cuando claramente la metralletta tiene defectos.

Además es verdad que no tiene sentido quitar las metrallettas ahora mismo cuando en torneos de esgrima mas del 90% de esgrimidores todavia llevan florete, hasta que los torneos de esgrima no tengan 100% de metrallettas no vale la pena quitarlas. Estoy bastante seguro de que un torneo de esgrima en que el 50% de los partidos son 2 tipos pegandose tiros siguen siendo esgrima en esencia, eso no lo dudaría nadie.

Además, yo personalmente no quiero que se quiten las metrallettas de la esgrima porque me gustan las metrallettas desde que se inventaron, llevo participando con una metralletta en el esgrima desde que salió y me he tirado mas de 1000 horas pulsando el gatillo sin parar, estoy seguro que vosotros no le habeis dedicado tantas horas como yo a aprender a esquivar balas en vez de quejaros constantemente.
A veces el meta avanza hacia lugares terribles y oscuros, a veces solo parecen lugares terribles y oscuros, hay que esperar a ver si esto rompe el meta completamente o no lo hace, por ahora parece que si, pero, al menos para mi, aun no hay pruebas suficientes.

Así que puedes ir solo a torneos donde los organizadores prefieren no permitir metrallettas y quedarte sin competir en los que lo hacen, o usarlas claro, o aprovechar la oportunidad que te esta dando el esgrima de mejorar, ya que tienes que ser el puto amo de la espada para ganar a alguien con metralletta. Y cuando parcheen las metrallettas para que disparen menos fuerte, seras más bueno que antes. O haces todo a la vez, yo que se, es tarde y hace rato que no se si lo que estoy diciendo tiene sentido. Probablemente no.
metralletta
Puto genio, por cierto.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180315
Ojo, quiero dejarlo claro, me parece el pj mas absurdo DE LEJOS de la saga Smash, está roto es ridículo es un pay to win descarado xD
No puedes decir esto y después(y antes) compararlo con otros pjs de otros smash, lol
Avatar de Usuario
BY Greward
#180316
Pero desde cuando jugáis para pasarlo bien y no para ganar ? Yo flipo. Pillas el plantel, pillas al que crees que te puede dar mejores resultados y lo explotas. Que te gustan los dinosaurios que tiran huevos más que las MILFS aunque jugar esto te deje en desventaja ? Pues apechugas colega.
Basicamente lo que propones es que es mejor que todos jugemos Bayonetta a que la baneemos?

Ojo, quiero dejarlo claro, me parece el pj mas absurdo DE LEJOS de la saga Smash, está roto es ridículo es un pay to win descarado xD cosa que me decepciona tanto de Sakurai como de Nintendo y es un pj que me da verdadera repelencia y asco por lo sexualizado que está y por yo que se, todo ella me provoca asco absoluto.

Pero como bien dice Talvi arriba, antaño se hablaba de borrar a MK y todo era opinión negativa respecto a ello. y quien lo proponía era tachado del scrub final. mi conclusión respecto a eso es que MK era mucho mas fácil de usar que Bayo y que era comodín de muchos.
Asi que estás de acuerdo en que está absurdamente rota, pero no la quieres banear porque no baneamos a MK tampoco? Se supone que deberíamos aprender de los errores del pasado (y bayo es bastante mejor que MK de brawl).
Yo me cojo a Bayo y soy un jodido fraude, no me sale prácticamente nada, no es un pj que cojas hagas tornado y upb oos y ganes como MK. con MK se podían apreciar resultados a muy corto plazo y me pongo a mi mismo de ejemplo. xD
Bueno, es normal, es un personaje con mecánicas únicas a diferencia de MK. Yo me cojía los IC en brawl y era un jodido malo, porque era un pj que tenías que masterizar sus gimmicks antes de que hicieran nada. Aunque bayonetta es muucho mas sencilla que ICs.
también era un pj de 1 grab 1 muerte, y de forma mucho mas injusta y mecánica que bayo, puede que obtener un grab fuera ''difícil'' para pjs como MK y Marth que le ganaban en rango y tal, pero recuerdo que el plantel era de mas de 30 pjs y los ics sólo necesitaban un shieldgrab para quitarte un stock.
Son parecidos, aunque Bayonetta tiene varios golpes que encadenan a muerte desde 0, a diferencia de IC que solo tenían el grab.
Por otro lado, IC tenía algo de counterplay:
1- Matar a Nana
2- Desynchear los gemelos
3- Mash out a bajo porcentaje antes de que empiece.
4- Tripping, nana taunteando, granadas, bombas, platanos etc
5- El escudo de Nana salía algo después del de Popo, así que no podían hacer powershield y pillar el grab.

Además que los IC eran muy malos en casi todo lo que no consistía en agarrar a alguien y destruirlo. Tenían muy mala recovery, eran lentos, poco daño, kill moves malos, sin nana era medio personaje, etc.


además si por algún casual bayo empezase a dominar hasta tal punto de ver tops 5 de solo bayos estoy convencido de que Nintendo tomaría medidas, algo así es MALISIMA PUBLICIDAD para su juego y seguro que no lo mantienen por mucho tiempo.

TL:DR: Voto no de momento, quiero ver a bayo al menos en torneos grandes americanos y ver también si otros españoles obtienen resultados como los de Rydle. ya que considero que no es tan fácil de masterear como la gente dice viendo otros elementos en la saga casi igual de injustos o ''poco divertidos'' como se menciona mucho en este tema.
Muy probablemente la nerfeen, aún así tardará un tiempo en verse mucho en torneos porque está soft banned en América.
Oculto:
They have what is called a "soft ban." This is a tacit understanding amongst all top players that Akuma is too good to be played, and that he destroys an otherwise beautiful game, so they unofficially agree not to play him. There are always a very small number of people who do play him in tournaments, but never the top players. Usually a few poor players try their hand at the god-character and lose, which is utterly humiliating and crowd-pleasing. This is an interesting alternate take on the "hard ban"
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180318
@Kaji MK del Brawl se comería a Bayonetta solo haciendo upB OoS. No creo que Bayo sea el mejor pj de la saga smash.

Que este Smash tenga parches os ha ablandado, esperando que el juego se arregle solo.
Avatar de Usuario
BY LinkSword
#180319
@Kaji MK del Brawl se comería a Bayonetta solo haciendo upB OoS. No creo que Bayo sea el mejor pj de la saga smash.
Esto viniendo de alguien que según tengo entendido sólo juega Sm4sh esporádicamente.
Que este Smash tenga parches os ha ablandado, esperando que el juego se arregle solo.
La razón por la que los parches se llaman parches, aunque no siempre actúen a ese efecto, es porque su intención es arreglar algo que está roto. Son una oportunidad de oro para que los desarrolladores potencialmente equilibren un juego que por desconocimiento de varios factores dejaron demasiado desbalanceado, y hacerlo más disfrutable para la enorme mayoría.

Así que no veo por qué estar a la expectativa de un parche ante algo tan roto como Bayo es visto de forma negativa por algunos. Sin duda para nadie es plato de buen gusto tener que prohibir un personaje, y un parche que vuelva a dicho personaje razonable sería una alternativa ideal.

Por otra parte, hablar de que la gente ''espera que el juego se arregle solo'' en un hilo que va precisamente de tomar la iniciativa y medidas propias no tiene pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#180320
@Kaji MK del Brawl se comería a Bayonetta solo haciendo upB OoS. No creo que Bayo sea el mejor pj de la saga smash.
Esto viniendo de alguien que según tengo entendido sólo juega Sm4sh esporádicamente.
Que este Smash tenga parches os ha ablandado, esperando que el juego se arregle solo.
La razón por la que los parches se llaman parches, aunque no siempre actúen a ese efecto, es porque su intención es arreglar algo que está roto. Son una oportunidad de oro para que los desarrolladores potencialmente equilibren un juego que por desconocimiento de varios factores dejaron demasiado desbalanceado, y hacerlo más disfrutable para la enorme mayoría.

Así que no veo por qué estar a la expectativa de un parche ante algo tan roto como Bayo es visto de forma negativa por algunos. Sin duda para nadie es plato de buen gusto tener que prohibir un personaje, y un parche que vuelva a dicho personaje razonable sería una alternativa ideal.

Por otra parte, hablar de que la gente ''espera que el juego se arregle solo'' en un hilo que va precisamente de tomar la iniciativa y medidas propias no tiene pies ni cabeza.
Calma, seguro que he jugado más Smash que tú.

Y no digo que los parches sean malos. Si no que su existencia hace que se esfuerce menos por ganar a los mejores personajes porque "igual los parchean". No creo que MK matase el Brawl. Y Bayonetta no matará el Smash 4.

Aunque depende de los players.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180323
A los que comparáis a MK con Bayonetta quiero recordaros esto:

"Due to his incredible fighting prowess, general unpopularity in the Super Smash Bros. community (he was and is considered 'broken' among many), negligible weaknesses and over-centralization of the metagame, Meta Knight was banned for a time between the period of January 9th, 2012 and April 16, 2012 from the Unity Ruleset, which was being pushed as the only valid ruleset."

Estuvo baneado oficialmente 4 meses, tiempo suficiente para que salga un parche en Sm4sh.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#180325
Ya he dejado mi voto. Tengo clarisimo que se le debe dar ban pero ya. Como han dicho ya anteriormente el proceso es primero banearla y esperar a ver si arreglan algo con un parche.

Hay gente que le da el no porque no se le da el ban fuera de España. Pero la situación esta ocurriendo aqui. Y esto va a repercutir en que la gente se mueva menos, los torneos tengan menos interes para la gente que los sigue por stream y que los jugadores con nivel bajo/medio manden al carajo los torneos como se curcen con una Bayonetta decente. Basicamente me parece necesario para el bien de la comunidad. Además, como también han dicho, apenas viene gente de fuera a los torneos. Y nosotros nos movemos poco fuera, asi que ese argumento pesa poquisimo.

Que los propios Bayonetta mainers digan que se le debe banear ya lo dice todo.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180329
A mí personalmente no me gusta la idea de tener que banear un personaje, preferiría un parche como mucha gente comenta, así que entiendo el orden de preferencia si se banea a Bayonetta y he votado que sí al ban según lo que vi, lo que jugué y lo que he hablado con mucha gente, da igual lo que se haga fuera del país, tenemos criterio y situaciones propias que fomentan el ban hasta que salga un parche y ponga al personaje en condiciones, da igual los que dicen que hay que aprenderse el mu y los que juzgan de llorones y scrubs a la gente que vota que sí al ban, nos podemos tirar muchos meses con la misma situación que este fin de semana antes de que alguien supuestamente se aprenda el mu y eso sería bastante negativo para la comunidad en general, hay que entenderlo.

Según estuve hablando este fin de semana, a 150 personas no les gusta Bayonetta y a 3 o 4 sí, la situación en América es la misma pero nadie la banea y creo que empieza a ser masoquismo, veo a la gente en SmashBoards diciendo que no hay que banearla pero sus nicks son "Antonio292" y "Paco983" y no sé si habrán ido a algún torneo, luego veo a Nairo o Dabuz y veo que se opina igual que aquí, pues hace pensar que banear a Bayonetta sea una decisión adecuada y que en España se pueda hacer y en América no, simplemente por que esta comunidad está más de acuerdo, ya que aquí supuestamente es más fácil viajar por que las distancias son más cortas generalmente y hay menos gente, lo que quiere decir que la opinión puede ser más de calidad que de cantidad ya que creo que casi toda la gente que vota aquí ha ido a torneos, ha jugado contra Bayonetta y hay una opinión unificada basada en estar a 0 de estamina y morir.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#180330
mi opinión cambio después de que rydle exprimiese el personaje hasta tal punto, pero la gente que cree que una bayonetta decente es un problema es fliparlo, porque actualmente acabo de quedar como la segunda mejor bayonetta en el tech, y la toxicidad del personaje no la he representado, porque un error no significaba palmar un stock, lo gracioso es que banearla solo va a afectar al top ahora mismo (Rydle), y ahora iba a representar la toxicidad también en mi caso porque iba a exprimir los 0- death resetando IDs con fair, aun en este caso el baneo no cambia las posiciones de casi nadie, si no tienes potencial como jugador con bayonetta te vas a comer los mocos, y lo mismo pasa con tops absurdos.
Ahora bien, las partidas de bayonetta al final se resumirán en si hay error suponga una muerte de la mayoría de personajes, sinceramente jode bastante el juego y es algo que en brawl había en MUCHISIMOS MUs, este smash lo teníamos limpio y ahora estamos siendo bastante scrubs de manera más justificada de lo normal con la llegada de este caso.
Todavía no voy a votar a pesar de que estoy más a favor del ban que al revés, el pound me parece bastante revelador de que bayonetta no haya hecho nada en el top, a pesar de cargarse a gente decente. Y he de decir que la gente infravalora muchísimo a Rydle, exprimir tanto al personaje y jugar perfecto sin fallar casi ningún atraco es increible, y no sólo en eso si no adaptar todos los MUs de manera tan efectiva, sinceramente no creo que nadie en España hubiera hecho lo mismo con el personaje ni de lejos, como mucho hay una persona que considero que podría hacerlo y no en tan poco tiempo.
IMO debería empezar a hacerse torneos con bayonetta ban desde ya, y hacer otros con bayonetta permitida. Creo que el sonic boom si no hay un parche de por medio debería ser el primer torneo en hacer la prueba, el ruleset de SBS no debe llevar a bayo ban todavía, sólo en torneos de manera experimental por el momento, que es lo más acertado.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#180332
NO AL BAN. Pensadlo bien, los torneos siempre terminan mucho más tarde de lo planeado. Si no la baneamos al final todo el mundo jugará con Bayonetta, todo serán 0-death y los torneos serán más rápidos, lo que significa que podremos jugar al lobo.

Win-Win
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180333
@FotuRAN, entiendo lo que dices de que el ban solo le afectaria a rydle, pero el caso es que no la queremos banear solo porque rydle haya ganado todos los torneos desde que la usa. A menos nivel, la gente que se cruce con una bayonetta decente va a seguir sin divertirse, probablemente perdiendo antes de lo normal.
El pound no lo ha ganado una bayonetta, pero ha habido una que ha ganado a mr R y otra que ha ganado a nairo, y ambas eran jugadores muy mediocres que en la vida podrian soñar con ganarle una partida a mr R o nairo
Avatar de Usuario
BY Greward
#180334
Si la baneemos es porque es lo correcto, no para joder a x jugadores lol

Claramente si un jugador no tiene potencial en smash el personaje no sirve, por eso Saj ha hecho top16 en el Pound ganando a Nairo y Anti xD
El personaje juega a su propio juego, el uso de fundamentals de smash es infimo en el personaje, puedes hacerlo pero no es necesario porque sus gimmicks son bastamente superiores.
Y en casi dos meses estoy bastante seguro de que varios jugadores de aqui España podrían haberla llevado al nivel de Rydle o superior si hubieran querido. Si crees que jugadores como Marcbri, Mazzone o MVL no son capaces estás infravalorandolos mucho.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]