Pero desde cuando jugáis para pasarlo bien y no para ganar ? Yo flipo. Pillas el plantel, pillas al que crees que te puede dar mejores resultados y lo explotas. Que te gustan los dinosaurios que tiran huevos más que las MILFS aunque jugar esto te deje en desventaja ? Pues apechugas colega.
Basicamente lo que propones es que es mejor que todos jugemos Bayonetta a que la baneemos?
Ojo, quiero dejarlo claro, me parece el pj mas absurdo DE LEJOS de la saga Smash, está roto es ridículo es un pay to win descarado xD cosa que me decepciona tanto de Sakurai como de Nintendo y es un pj que me da verdadera repelencia y asco por lo sexualizado que está y por yo que se, todo ella me provoca asco absoluto.
Pero como bien dice Talvi arriba, antaño se hablaba de borrar a MK y todo era opinión negativa respecto a ello. y quien lo proponía era tachado del scrub final. mi conclusión respecto a eso es que MK era mucho mas fácil de usar que Bayo y que era comodín de muchos.
Asi que estás de acuerdo en que está absurdamente rota, pero no la quieres banear porque no baneamos a MK tampoco? Se supone que deberíamos aprender de los errores del pasado (y bayo es bastante mejor que MK de brawl).
Yo me cojo a Bayo y soy un jodido fraude, no me sale prácticamente nada, no es un pj que cojas hagas tornado y upb oos y ganes como MK. con MK se podían apreciar resultados a muy corto plazo y me pongo a mi mismo de ejemplo. xD
Bueno, es normal, es un personaje con mecánicas únicas a diferencia de MK. Yo me cojía los IC en brawl y era un jodido malo, porque era un pj que tenías que masterizar sus gimmicks antes de que hicieran nada. Aunque bayonetta es muucho mas sencilla que ICs.
también era un pj de 1 grab 1 muerte, y de forma mucho mas injusta y mecánica que bayo, puede que obtener un grab fuera ''difícil'' para pjs como MK y Marth que le ganaban en rango y tal, pero recuerdo que el plantel era de mas de 30 pjs y los ics sólo necesitaban un shieldgrab para quitarte un stock.
Son parecidos, aunque Bayonetta tiene varios golpes que encadenan a muerte desde 0, a diferencia de IC que solo tenían el grab.
Por otro lado, IC tenía algo de counterplay:
1- Matar a Nana
2- Desynchear los gemelos
3- Mash out a bajo porcentaje antes de que empiece.
4- Tripping, nana taunteando, granadas, bombas, platanos etc
5- El escudo de Nana salía algo después del de Popo, así que no podían hacer powershield y pillar el grab.
Además que los IC eran muy malos en casi todo lo que no consistía en agarrar a alguien y destruirlo. Tenían muy mala recovery, eran lentos, poco daño, kill moves malos, sin nana era medio personaje, etc.
además si por algún casual bayo empezase a dominar hasta tal punto de ver tops 5 de solo bayos estoy convencido de que Nintendo tomaría medidas, algo así es MALISIMA PUBLICIDAD para su juego y seguro que no lo mantienen por mucho tiempo.
TL:DR: Voto no de momento, quiero ver a bayo al menos en torneos grandes americanos y ver también si otros españoles obtienen resultados como los de Rydle. ya que considero que no es tan fácil de masterear como la gente dice viendo otros elementos en la saga casi igual de injustos o ''poco divertidos'' como se menciona mucho en este tema.
Muy probablemente la nerfeen, aún así tardará un tiempo en verse mucho en torneos porque está soft banned en América.