Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿BANHAMMER?

Sí, hace el Sm4sh injugable
127
64%
No, no está tan rota
19
10%
No lo sé, aún es demasiado pronto
40
20%
Lo que haga SmashBoards
14
7%
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#180435
Pero que un personaje domine una comunidad no quiere decir que haya suficientes resultados. Entiendo que es la mejor comunidad de España pero a nivel nacional (o torneos de +32 participantes) solo ha ganado un torneo en España y el famoso caso Japonés si no lo he malentendido.
Lo has malentendido un poco y te lo has llevado un poco al terreno del anti ban de Bayo.

El famoso caso Japonés del que hablas que he explicado en un tema aparte, trata de que tops japoneses han desbancado a Ranai en el ranking, son 1 y 4 respectivamente y llevan 5 torneos generalmente con una presencia de nacional español de 9 ganados, son personas las cuales han hecho todo esto, afirman que el personaje no está bien hecho, es un retrato de lo que se avecina en comunidades mundiales si sus tops explotan el personaje, es muy sencillo, Komorikiri y 9B, tops japoneses durante años cogen el personaje y lo explotan hasta más que Rydle, pues Japón no está contenta y dentro de poco habrá cambios seguramente.

El caso de España Rydle coge el personaje, lo explota y se lo lleva todo.

El futuro caso de América, Zero o cualquier otro chaval cogerá al personaje, lo explotará, ganará todo y entonces se pondrá fin a todo esto si no hay parche, lo sé, sé que me vais a tachar de un montón de cosas únicamente por que Zero u otro top player no ha cogido al personaje, pero cuando llegue ese momento, veréis.

Si alguien necesita datos o pruebas del destrozo que está haciendo Bayonetta en Japón que visite el tema en el apartado general, es tan solo un acontecimiento que vaticina lo que podría pasar en América y en Europa, el ingrediente? Que un pro o unos pros la cojan y la exploten, sencillamente sólo hace falta eso.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#180436
Vista la aplastante mayoría y por pura estadística que si alguien vota, es muy probable que esa persona vote ban, digo yo que habrá que ir cerrando el chiringuito. No creo que haya mucho más que discutir acerca de un char fiambre.

R I P B A Y O N E T T A


never forget 23 segundos
Última edición por Vostok el Mié Abr 06, 2016 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Coud
#180439
Flipo que esta pool con esta mierda de opciones biased sea un "official statement". FLIPO.
Razón tienes en parte, pienso que habría que hacer un post mas elaborado, hacer difusión de los votos, y que se den razonamientos válidos de por qué se hace (si dices que se banee, di el por qué, como han hecho personas como Marcbri, Greward o Pitikla, por poner un ejemplo)

Y veo que es algo que tiene que repercutir a nivel nacional, no veo logico que cataluña ban, pero galicia si, pero andalucia meh (por poner un ejemplo, no os exalteis), y que aparte todas las comunidades de smash estén de acuerdo con ello tambien, algo a tener en cuenta

Aparte, tambien veo bien que los "cabecillas" de todas las comunidades, se reunan para hablarlo seriamente, como fue el caso de si debiamos aceptar como legal Umbra

Bueno, con mi opinión dada para hacer esto un post mas serio, me despido, espero que lo tengais en cuenta, aunque os pueda parecer un random xDDD :4Kirby:
Avatar de Usuario
BY Oveie
#180440
We Italy now
The only thing I can see happening is that Spain is learning to deal with a Top Tier character. The knee-jerk reaction of a scrub would be to ban the character. Pro players develop counter strategies, utilize counterpicks, and/or play that character in order to win and progress the meta game.
If all the players come together and agree, they can ban anything they want, whether or not it's warranted. If it's good for the community then there's not much more that needs to be said. The best thing for a community, however, is to have T.O.s taking rational steps with a foundation of logical reason.
Que se reunan los tops players o gente relevante de la comunidad y ban, pero por favor no uséis como argumento que el 90% de los randoms de la comunidad quieren a Bayonetta fuera.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#180441
Como ya he visto que tenéis muy claro que es el mejor momento y que prácticamente se ha tomado la decisión casi de un modo oficial, solo puedo pedir 5.99 minutos de silencio por el personaje y desear que se parchee pronto para volver a tener al personaje mas genial del juego (después de :4DK: ) de vuelta cuanto antes.

RIP :4Bayonetta: 2016-2016
Avatar de Usuario
BY GoldenLion
#180442
Se está empezando a formar cierto revuelo. Al parecer ya es "OFICIAL" que está baneada en España.

Por favor que alguien me lo aclare ya que no he visto noticia o comunicado sobre ello. Y en Twitter ya hablan de que españa ha baneado OFICIALMENTE a Bayonetta :4Bayonetta:

https://twitter.com/GrewardSSB/status/7 ... 2592590848

https://twitter.com/TSMZeRo/status/717484342239432704

Comenten, ya que tenemos torneos por cerrar estos días. Gracias :)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#180443
:4Kirby:
lmao
¿MM 50 € tu bayonetta contra mi yoshi?
Acepto
Te he citado a ti? Además creo que no cumples alguien "sin skill ni base previa" que era de lo que iba la conversación.
Andalucia meh
El caso de andalucía es que se ha hecho el ban a 3 dias de un torneo con las reglas fijadas desde hace semanas. Lo normal hubiera sido esperar a después del viernes a soltar el ban. Ahora estamos en una situación jodida en que o fallamos hacia las reglas nacionales o hacia los jugadores y hemos fallado hacia los jugadores por esta vez. Mas adelante será ban como dicta SBS.
We Italy now
The only thing I can see happening is that Spain is learning to deal with a Top Tier character. The knee-jerk reaction of a scrub would be to ban the character. Pro players develop counter strategies, utilize counterpicks, and/or play that character in order to win and progress the meta game.
If all the players come together and agree, they can ban anything they want, whether or not it's warranted. If it's good for the community then there's not much more that needs to be said. The best thing for a community, however, is to have T.O.s taking rational steps with a foundation of logical reason.
Que se reunan los tops players o gente relevante de la comunidad y ban, pero por favor no uséis como argumento que el 90% de los randoms de la comunidad quieren a Bayonetta fuera.
El problema es que el 90% de los top players quieren Bayo Ban. Son los jugadores de menos nivel los que intentan racionalizar que no este ban.

Y por otra parte, son tambien los community leaders y TOs los que estan también pro Bayo Ban. Es un poco meh todo. La cosa es que hay pruebas como para tener un ban preventivo pero también podria decirse que esto es una reacción en caliente a la gran actuación de Rydle en el tech republic. No es tan fácil de comprender y racionalizar la situación.
Última edición por Joshi el Mié Abr 06, 2016 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Coud
#180445

¿MM 50 € tu bayonetta contra mi yoshi?
Acepto
Te he citado a ti? Además creo que no cumples alguien "sin skill ni base previa" que era de lo que iba la conversación.
Andalucia meh
El caso de andalucía es que se ha hecho el ban a 3 dias de un torneo con las reglas fijadas desde hace semanas. Lo normal hubiera sido esperar a después del viernes a soltar el ban. Ahora estamos en una situación jodida en que o fallamos hacia las reglas nacionales o hacia los jugadores y hemos fallado hacia los jugadores por esta vez. Mas adelante será ban como dicta SBS.

Si lees lo que he puesto despues, he dicho que es un ejemplo lmao xDDDDDDDDDD, lo he dicho que si se hace un ban, no estemos todos desperdigados, que sea algo general
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#180447
Esperad a que se diga algo oficial en el foro antes de saltar con cosas como que esta encuesta ha decidido al 100% si se banea o no lol
Avatar de Usuario
BY Oveie
#180448
Esperad a que se diga algo oficial en el foro antes de saltar con cosas como que esta encuesta ha decidido al 100% si se banea o no lol
Si te refieres a mi post, no he dicho eso en absoluto.
Avatar de Usuario
BY GoldenLion
#180449
Esperad a que se diga algo oficial en el foro antes de saltar con cosas como que esta encuesta ha decidido al 100% si se banea o no lol
¿¿Entonces ES o NO es OFICIAL el BAN??


Lo digo por el asunto del tuit de Greward y el revuelo mediatico en twitter y reddit.
https://twitter.com/GrewardSSB/status/7 ... 2592590848
Última edición por GoldenLion el Mié Abr 06, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Coud
#180450
Esperad a que se diga algo oficial en el foro antes de saltar con cosas como que esta encuesta ha decidido al 100% si se banea o no lol
Si te refieres a mi post, no he dicho eso en absoluto.
Idem, no me he querido expresar con eso

Me he referido, que este post ha servido para saber una opinion de la gente, que ahora deberia hacerse algo mas elaborado para ello xD

se que no es algo 100% aun, es mas, el Reddit ha generado demasiada salt por todos lados, llegando a palabras feas y todo :(
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180451

¿MM 50 € tu bayonetta contra mi yoshi?
Acepto
Te he citado a ti? Además creo que no cumples alguien "sin skill ni base previa" que era de lo que iba la conversación.
Confirmo que sefi cumple de sobra esos dos requisitos, Sefi skill? JAJAJA no me hagas reír por favor, si queda como queda es gracias a Luma, sobretodo a Estela, pero sobretodo al Luma. Base previa? Qué base previa? Ser un random que maineaba Falco en Brawl con 0 resultados en torneos. Bitch pls.

Tienes miedo de palmar 50 lereles contra un random como Sefi?
Avatar de Usuario
BY Magnus
#180453
Yo creo que el ban se debería hablar internamente entre los tops de la comunidad y que los votos de los randoms como yo no cuenten. El resultado va a ser el mismo pero así hay menos gente llorando.
Última edición por Magnus el Mié Abr 06, 2016 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Razmord
#180457
En el caso de Asturias he decidido hacer una votación, al igual que Galicia, para decidir si hacemos ban a nivel regional o no. Las opciones son Si rotundo, No rotundo, y Lo que haga España, que basicamente pasaran al lado apropiado cuando haya algo oficial. Aparte de eso solo añadir que yo he votado que si en este hilo, pero coincido con los demas en que debería haber una votación de figuras relevantes (ultimo top 30 españa+los que hayan topeado en el Tech+los lideres de las comunidades mas importantes por ejemplo) porque decidirlo solo en base a una poll en la que pueden votar randoms como yo no lo veo 100% apropiado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]