Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

PS KYEN HOS HAGRADA MAS¿¿

Mew2King
7
12%
PC
10
17%
JMan
4
7%
MaNg0
4
7%
Lucky
8
14%
Eggm
4
7%
Zgetto
10
17%
Dashizwiz
4
7%
Colbol
2
3%
Cactuar
6
10%
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#29953
cactus, sin duda

please este thread necesita un poco de cultura

hacer caso a talvi y poner al puto chillin, que actualmente sera peor que muchos, pero fue uno de los mejores sin ninguna duda.

y quitar a eggm por el amor de dios, marc. es EGGZ quien usa a Fox y quien gano alguna partida reciente a M2K. eggz de washington, eggz de silent wolf, eggZ. de todas formas ese hombre no es para tanto tampoco, ultimamente esta mas flashy y ya esta.

moar cactus

plinci rules

pd. quien vuelva a decir k-12 entiende 0 de smash
Avatar de Usuario
BY SaiX
#29959
he visto algunas friendlies de eggz vs m2k y m2k le rapea como quiere es mas le sandbagea con upB
creo que hay un eggm ,pero nunca he visto un match suyo, y dije creo xDDD.

on topic:
el estilo gayer de cactuar me pone, zgetto lo he visto en directo y la tecnica de dashizwiz me ha inspirado en multitud de ocasiones y PC esta en un pozo asi que el no se llevara mi voto.
no se por cual decantarme
Avatar de Usuario
BY Akai
#29978
Me encanta cuando vas de listo y te las meten dobladas, te lo mereces, realmente.
Chupame la poya. Primero te haces pasar por Marcbri para dejarlo mal, y ahora me vienes de chulo. No conozco el mundillo pro gracias tengo cosas más interesantes por las que preocuparme, y lo poco que he visto de K-12 es con Falco, no estuve en el nacional así que no se que pudo decir al respecto.

Vas muy de listo detrás de una pantalla pero debés ser el tipico friki mierda, más te vale que no me cruze nunca contigo, me da mucha rabia la gente como tu.

Y ahora deja tu amargura a un lado y dejame tranquilo, eres tan gilipollas que no vale la pena ni que de rape, online, con Falcon.

PD: Si me banean me da igual, aunque sería un atentado contra la libertad de expresión y defensa propia.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#30010
Al final he votado por Cactuar, ya que cuando juega bien, tiene el estilo más elegante y el que más me recuerda a "Don't Get Hit". Despues ya estarian PC Chris (como no) y M2K de hace uno o dos años, cuando no estaba brawlizado.

Lucky ultimamente esta jugando fenomenal, es un Fox a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#30045
Cactuar es only nair y no hace combo's, de elegante no le veo nada, es de lo más gayer k existe con fox

Es verdad es eggz, pues me confundí con el eggm esk crei k se había pasado a fox main, son buenos estos 2 pero más eggm , y eggz no me parecio eggz jugando vs m2k xD ha mejorado mucho :O. La penultima vez k lo vi silent wolf le metia 4 stock con ese falco tan poco técnico.

Saix@ m2k se cambio a cheto prk le dava muchos problemas ese fox,m2k con marth(esk los shine's en ntsc destrozan a marth xD)
Avatar de Usuario
BY Plinci
#30094
No se si os dais cuenta de que va la encuesta, es el fox que nos gusta mas, el favorito, no el fox que nos parece mejor.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#30151
cactuar sucks? XDDD

vuestro queridisimo I Killed Mufasa, did it once, done it again, bla bla bla, no hace mas que perder contra cactus

cactus sera nair chronicles pero eso no quiere decir que no tenga estilo, tiene estilo gay y eso es lo que hay que tener con Fox. si no fuese por cactus no conoceriamos el verdadero uso del perro callejero

decir que cactuar es malo es como nose.. poner a Eggm en la encuesta de tu Fox favorito y que tenga 2 votos XD

ah marc, silent wolf tiene un falco bastante solido, en torneo dicen que puede hacerlo mejor con falco que con fox
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#30161
cactuar sucks? XDDD

vuestro queridisimo I Killed Mufasa, did it once, done it again, bla bla bla, no hace mas que perder contra cactus

cactus sera nair chronicles pero eso no quiere decir que no tenga estilo, tiene estilo gay y eso es lo que hay que tener con Fox. si no fuese por cactus no conoceriamos el verdadero uso del perro callejero

decir que cactuar es malo es como nose.. poner a Eggm en la encuesta de tu Fox favorito y que tenga 2 votos XD

ah marc, silent wolf tiene un falco bastante solido, en torneo dicen que puede hacerlo mejor con falco que con fox
Yo digo k es only nair, gay y no combo pero es un fox que no falla nada practicamente y es muy rápido y sólido. Que no se cambie a marth k su marth da 1 poco de pena.

Sí ese falco reparte, pero con los otros fox de la lista ya lo tendría más peludo para ganarles un set.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#30179
lol scar está overrated xD es normal que pierda contra cactuar.

cactuar mola muchísimo, ya no solo con fox sino como player es otro de los que me gustan mucho, y el nair spam mola muchísimo no sé que decis xD
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#30232
No hay genialidad de combo o mindgame por eso no me gusta este fox t.t. Es only gay y el spam... como se nota k soys de brawl buag, además es el juego fácil, pero pienso k es el mejor fox para aprender a jugar y lucky también que es otro fox de clase gay.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#30261
Yo voto a eggz, como no esta, pongo a eggm como si fuera él.

Me gusta su tecnica. Tambien podria destacar alex19 el gran amigo de mango, yo lo pondria entre los mejores, ademas que el combo video entre los dos es epic.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#30575
pero eggz =/= silet wolf, eggz es ammigo de silent porque hay muchas partidas entre ellos
no se si os estais confundiendo xDD
eggz es bastante paquete no se porque le votais
no es tan paquete, es flashy y ha mejorado bastante.. por eso le gano algunas a m2k hace poco..

pero bueno tampoco es como para votarle. realmente no se como PC no va ganando esta encuesta de paliza, es la unica persona del mundo que ha llegado a liderar la escena del melee usando a Fox.

yo voto a cactus pq es win, pero vamos..

y Ldn, no se como puedes votar a alguien tan mediocre como ese Alex. es la caspa.
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#31566
peyudo..la enquesta dice fox "FAVORITO"...para de dogmatizarnos ya! xDDDD..la gente elije lo que le da la gana, si se equivocan, allà ellos xD..a mi me puede gustar [introduzca un fox randoom] y eso no significa que sea el mejor...
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#31635
peyudo..la enquesta dice fox "FAVORITO"...para de dogmatizarnos ya! xDDDD..la gente elije lo que le da la gana, si se equivocan, allà ellos xD..a mi me puede gustar [introduzca un fox randoom] y eso no significa que sea el mejor...
es evidente que la encuesta es sobre el fox 'favorito' si lo pone en el titulo

yo mismo he votado a cactus sabiendo que no es el mejor, pero vamos es raro que el fox favorito de la gente en general no sea el 'mejor' fox al fin y al cabo

esta encuesta en swf = PC ganando de paliza

no trato de dogmatizar ni nada, pero hay gente que sabe de smash mientras otros no tienen ni puta idea (^) y esto es un hecho
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]