Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#41371
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Hacer DD para que te salga no es obligatorio.
Yo no he dicho nada de DD e dicho solo Dash
Dash Derecha + Dash izquierda ya es DD, se puede hacer simplemente Dash Derecha + Medialuna hacia atras rapida.
Avatar de Usuario
BY Nail
#41374

Dash Derecha + Dash izquierda ya es DD, se puede hacer simplemente Dash Derecha + Medialuna hacia atras rapida.
Tio no inventes cosas que no digo xDD aunque se podria interpretar como DD lo que dije pero no queria referirme a DD . y final xD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#41784
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Tonterias.

De esta manera no creo k ta vaya a salir mas de 1 vez.

Si kereis hacerlo entero no lo hagais a si. A mi me sale desde hace mucho. Os voy a enseñar un trukillo k descubri cuando empece a saber hacerlo.

Primero: (practicar en destino final).
Segundo: ponerse en un lado
Tercero: empezar a moveros caminando i cuando kerais haceis el movimiento de la media luna, i lo repetis.

La diferencia con lo tuyo, es k haces dash dance, i asi no sale largo.

Ya are un video con todos los moonwalks.

De esta manera se puede hacer con todos. Cuando ya llevas un tiompo, no te hace falta caminar casi nada.
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#41791
Es facil. Si por ejemplo quieres desplazarte con moonwalking hacia la derecha tienes que hacer:

(Dash rapido derecha >)+(Seguido de al lado contrario para girarte <)+(medialuna de izquierda a derecha suave y rapida y fluida.evitando que se te agaxe claro)+(Salto largo o corto) Fin

Una buen forma de entrenarlo es en trainning a velocidad lenta y con orejas de conejo, al ir aprendiendo lo haces a velocidad normal y luego sin orejas. yo me enseñé así xDD
Tonterias.

De esta manera no creo k ta vaya a salir mas de 1 vez.

Si kereis hacerlo entero no lo hagais a si. A mi me sale desde hace mucho. Os voy a enseñar un trukillo k descubri cuando empece a saber hacerlo.

Primero: (practicar en destino final).
Segundo: ponerse en un lado
Tercero: empezar a moveros caminando i cuando kerais haceis el movimiento de la media luna, i lo repetis.

La diferencia con lo tuyo, es k haces dash dance, i asi no sale largo.

Ya are un video con todos los moonwalks.

De esta manera se puede hacer con todos. Cuando ya llevas un tiompo, no te hace falta caminar casi nada.
subelo subelo subelo XD

y pon el movimiento d manos
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#42494
subelo subelo subelo XD

y pon el movimiento d manos
Ya lo tengo hecho, pero el windows movie maker se me ha blokeado justo cuando estaba poniendo la musica. I lleva un rato asi, ademas, me lo habia currado i era algo largo. No kiero repetirlo T_T
Si es necessario tendre k hacerlo otra vez T______________T
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#42543
Joder Saix deja de aprender técnica y dedicate a aprender spacing/camp/mindgames, que ganarás. El Moonwalk es practicamente inútil en combates reales, entre que lo haces y no lo haces ya te han pegado.

Y esto va para todos, técnica = caca. Yo no hago técnica con Marth y gano a muchisimas Peaches, algunas de ellas consagradas como buenas en el mundo del Smash español.
BY NaZe
#42552
Joder Saix deja de aprender técnica y dedicate a aprender spacing/camp/mindgames, que ganarás.
SaiXlent Chicken. He dicho.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#42572
Joder Saix deja de aprender técnica y dedicate a aprender spacing/camp/mindgames, que ganarás. El Moonwalk es practicamente inútil en combates reales, entre que lo haces y no lo haces ya te han pegado.

Y esto va para todos, técnica = caca. Yo no hago técnica con Marth y gano a muchisimas Peaches, algunas de ellas consagradas como buenas en el mundo del Smash español.
No le hagais caso.
Aprender las dos cosas.

Hiko, si practicaras un poco mas podrias saber hacer el out of shield que tanto deseas.

Solo tiene razon en una cosa. El moonwalk casi no sirve. Solo para engañar, colgarte o para llegar a sitios lejos del escenario de espaladas
Avatar de Usuario
BY trifasia
#42628
Ô.o muchas gracias por el video LDN, os juro que lo haree!!!!!!!!!
Joder Saix deja de aprender técnica y dedicate a aprender spacing/camp/mindgames, que ganarás. El Moonwalk es practicamente inútil en combates reales, entre que lo haces y no lo haces ya te han pegado.

Y esto va para todos, técnica = caca. Yo no hago técnica con Marth y gano a muchisimas Peaches, algunas de ellas consagradas como buenas en el mundo del Smash español.
TROLASOOO!!
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#42958
lol XDDDDDDDDDDDDDDDD L el tecnico, muy bien l esta bien el video. teneis los q kerais aprender moonwalk seguir la tecnica de l q es sencilla y eficaz
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#43066
Acabo de ver el vídeo de LDN y me da un asco tremebundo, no sólo por su voz y por sus manos sino por lo de: "si queréis saber más os lo enseño en directo". Esta frase es Epic xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#43114
Yo el dashdance lo tengo al nivel maestro del universo de los negros legendarios, pero e moonwalk no me sale bien, y mira que lo intento
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#43122
Yo el dashdance lo tengo al nivel maestro del universo de los negros legendarios, pero e moonwalk no me sale bien, y mira que lo intento
Pues practica, practica. Para sevilla quiero ver a todos los c.falcons fans meleers saber hacer moonwalk.
Avatar de Usuario
BY Lion
#43123
Yo el dashdance lo tengo al nivel maestro del universo de los negros legendarios, pero e moonwalk no me sale bien, y mira que lo intento
Pues practica, practica. Para sevilla quiero ver a todos los c.falcons fans meleers saber hacer moonwalk.
Mi dashdance se peta el moonwalk en cuanto a epicidad

aunque en brawl es mas epico
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]