- Sab Sep 04, 2010 2:54 pm
En los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
En los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xDNo escupen, dicen la segunda persona de los verbos, ''tu', o bien dicen 2 en inglés
ey plank es un artista en el arte de trucar brackets, quedó 13º o así en el pound 4, mejor que over!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
XDDDD MU BUENA oh tambien quieren decir el personaje d katekio tsuna pero no les da tiempoEn los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xDNo escupen, dicen la segunda persona de los verbos, ''tu', o bien dicen 2 en inglés
ah, y me esforce por hacer una guia sobre hacks en español y solamente un par de personas reconocieron el trabajo que conllevoJoder Ruken lo k pusiste me parecio de pustisima madre, lastima que yo sea un paleto a la hora de poner texturas.
lo unico que deberias retocar, en mi opinion, es el diseño, hacerlo mas referente a sheik en vez de un fondo verde,
lo mejor de todo es que no eres el unico con una idea y que se a abstenido de ponerlaah, y me esforce por hacer una guia sobre hacks en español y solamente un par de personas reconocieron el trabajo que conllevoJoder Ruken lo k pusiste me parecio de pustisima madre, lastima que yo sea un paleto a la hora de poner texturas.
lo unico que deberias retocar, en mi opinion, es el diseño, hacerlo mas referente a sheik en vez de un fondo verde,
Bueno, tb hay kien les parecio una mierda el hecho de modificar todas las canciones del melee para darle un toque personalizado...se entiende k intentar hacer algo diferente es caca.
Yo tambien pense en hacer una guia de teams pero...
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]