Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Klak
#75014
En los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#75028
En los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xD
No escupen, dicen la segunda persona de los verbos, ''tu', o bien dicen 2 en inglés
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#75046
Plinci, de los miembros del foro, creo que soy uno/casi unico que pone iniciativa en cualquier proyecto/mejora/debate de smash

solamente te dire que pases de la gente(sobretodo de los brawlers que vienen a molestar aqui cuando nosotros no tocamos su post) y tranquilo, veras que la gente te quitara las ganas de emprender nada relacionado con esto

yo abri debates de stages(que no abri de mute city, jungle japes ni greens greens porque me quitaron las ganas) y no se ha debatido casi nada

ah, y me esforce por hacer una guia sobre hacks en español y solamente un par de personas reconocieron el trabajo que conllevo

asi es que lo proximo que hagas, a smashboards, pero no lo dejes aqui para darles la oportunidad de floodearte y trollearte

lo unico que deberias retocar, en mi opinion, es el diseño, hacerlo mas referente a sheik en vez de un fondo verde,
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#75235
ey plank es un artista en el arte de trucar brackets, quedó 13º o así en el pound 4, mejor que over!!
Avatar de Usuario
BY trifasia
#75453
ey plank es un artista en el arte de trucar brackets, quedó 13º o así en el pound 4, mejor que over!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Avatar de Usuario
BY Klak
#75492
En los videos d over vs. amsah parece q estan escupiendo todo el rato tsu, tsu .... xD
No escupen, dicen la segunda persona de los verbos, ''tu', o bien dicen 2 en inglés
XDDDD MU BUENA oh tambien quieren decir el personaje d katekio tsuna pero no les da tiempo
Avatar de Usuario
BY TaSé
#77409
ah, y me esforce por hacer una guia sobre hacks en español y solamente un par de personas reconocieron el trabajo que conllevo

lo unico que deberias retocar, en mi opinion, es el diseño, hacerlo mas referente a sheik en vez de un fondo verde,
Joder Ruken lo k pusiste me parecio de pustisima madre, lastima que yo sea un paleto a la hora de poner texturas.

Bueno, tb hay kien les parecio una mierda el hecho de modificar todas las canciones del melee para darle un toque personalizado...se entiende k intentar hacer algo diferente es caca.

Yo tambien pense en hacer una guia de teams pero...
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#78594
ah, y me esforce por hacer una guia sobre hacks en español y solamente un par de personas reconocieron el trabajo que conllevo

lo unico que deberias retocar, en mi opinion, es el diseño, hacerlo mas referente a sheik en vez de un fondo verde,
Joder Ruken lo k pusiste me parecio de pustisima madre, lastima que yo sea un paleto a la hora de poner texturas.

Bueno, tb hay kien les parecio una mierda el hecho de modificar todas las canciones del melee para darle un toque personalizado...se entiende k intentar hacer algo diferente es caca.

Yo tambien pense en hacer una guia de teams pero...
lo mejor de todo es que no eres el unico con una idea y que se a abstenido de ponerla

digo yo que en una comunidad dedicada a un tema todos los miembros deberian poder gozar de la libertad de espresion y de la seriedad de su palabra

pero esto es lo que se da en un foro de trolls

por cierto, para interesados, he conseguido finalmente modificar texturas e insertarlas en la iso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]