Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#4857
Os dejo la guia en video de falco, con la cual comence a jugar con el i aprendi muchas cosas.

[youtube]37qZ2kfavdQ[/youtube]

Es algo antiguo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5361
Odio a los Falcos, tu única esperanza para ganar es sacarlos fuera del escenario, dentro te revientan que es cojonudo.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#5582
lol este fue el video con el q aprendi a acer la mayoria de las cosas q se xd, el resto las descubri por mi mismo, weno yo y naruto xD

edit: y a mi este video fue el q me enseño a acer el pillaring pa romper escudos (rompescudos como lo llamamos r10 y yo xD)

[youtube]jUAwPt12GC4[/youtube]
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#5645
no lo se pero en esos tiempos me parecia dios, aora le veo noob xDD y no se decian q en esos tiempo era el mejor de mexico o algo asi, ademas mira la fecha del video, en esos tiempo era bueno lo q acia jaja
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#5795
Es twin, su ermano(creo) es xavi ese fox que hace tantos waveshines xD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#5821
Supuestamente si hacen un post que pones ''Guía de Falco'' se espera que expliques tú las cosas, pero bueno, los videos están geniales. Había un par de cosas que zon interezantes D=
Avatar de Usuario
BY Ronic
#5916
Creía que ibas a explicar los ataques, matchups etc... pero el vídeo de los combos y la guía esta bastante bien xDD
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#6125
Creía que ibas a explicar los ataques, matchups etc... pero el vídeo de los combos y la guía esta bastante bien xDD
Es mejor asi, cuando veo tanta cantidad de letra me rallo i paso de leerlo, a no ser que sea interesante, entonces si que lo leo
Avatar de Usuario
BY NeMo
#6182
Creía que ibas a explicar los ataques, matchups etc... pero el vídeo de los combos y la guía esta bastante bien xDD
Es mejor asi, cuando veo tanta cantidad de letra me rallo i paso de leerlo, a no ser que sea interesante, entonces si que lo leo

Así te va xD, leer es la clave para todo.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#6274
es tan falso q por eso mola llevarlo xD lo mejor con falso es ir a saco XDDDDD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#6276
es tan falso q por eso mola llevarlo xD lo mejor con falso es ir a saco XDDDDD
Menos mal que tu no vas a saco. Aunque bueno, viendo el Falso de R10 tu eres un santo.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#6333
Que falsos que soys, lo mejor de falco es combear spameando el dair o acabar el combo con b-up o shine(matandolo por arriba xD)
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#7031
solo 6 frames(creo que no prk el multshine es en 4 frames T.T, como va durar 6 un fsmash)? como que 2 golpes? explícate xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#7237
overswarm hizo una guia de falco, la verdad que estaba bastante bien explicada, aunque era algo basicam pero para los principiantes esta bastante bien

estoy buscando su web, tiene la guia basica para jugar competitivamente, y de unos cuantos personajes

dejo la de falco

[youtube]E8um1zyoqPk[/youtube]
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#7248
XD "El Fsmash son dos golpes en 6 frames" la frase mítica, no lo había analizado, pero como va durar 6 frames? tu te drogas?, sería el personaje más cheto del juego vamos se podría hacer multifsmash xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#7394
Yo no entiendo de esto de frames, pero creo que LDN la ha liado parda xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]