Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY SaiX
#7416
si 6 frames = 0,1 seg

por regla de 3 60 frames son???..... si 1 segundo D=
1 frame es cada imagen que reproduce la pantalla, pues la pantalla lanza 60 imgenes por segundo, asi de simple, por eso los televisores de 50 hz (50 imagenes por segundo) van peor, tienen menos fluidez, ya que lanzan menos imagenes por segundo.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#7424
la unica explicacion posible que puede pasar por una mente racional ante esa frase es que la diferencia entre los dos golpes del f-smash es de tan solo 6 frames.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#9191
si 6 frames = 0,1 seg

por regla de 3 60 frames son???..... si 1 segundo D=
1 frame es cada imagen que reproduce la pantalla, pues la pantalla lanza 60 imgenes por segundo, asi de simple, por eso los televisores de 50 hz (50 imagenes por segundo) van peor, tienen menos fluidez, ya que lanzan menos imagenes por segundo.

Realmente un segundo son solo 30 frames. En 60Hz tenemos 60 medios frames por segundo, pero un frame completo realmente son dos campos. Hay gente que lo cuenta e una forma o de otra, pero si se refiere a 6 frames reales, serian 0,2 segundos, que tampoco e smucho.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15314
No me salen los videos /cry

Para jhugar contra falco tienes dos opciones: Powershield, o Saltar desde el escudo y meter un ataque random.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#16333
para jugas contra falco simplemente coje a sheik xDD
yes!

o jigglypuff porque por alguna razon el 99% de falco mains se hacen caca en el pantalon cuando les sacan a jiggs y se cambian a sheik o mariconadas.

por cierto ya que esto es el tema de falco: no me sale el laser cancel ese de las plataformas para disparar y bajar rapido. lo he intentado de varias formas pero no me sale, algun tip? alguien?
BY Ynae
#16370
quando caes en la plataforma despues de haber disparado inclina el JC hacia abajo pero un poco inclinado a la direccion que quieres ir, es igual que con samus los misiles
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#16465
yo lo ago como dice ynae pero dahean me dijo k eramos unos noobs xD por hacerlo de esa manera
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#16467
quando caes en la plataforma despues de haber disparado inclina el JC hacia abajo pero un poco inclinado a la direccion que quieres ir, es igual que con samus los misiles
por JC debo entender el stick? -__-
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#16657
quando caes en la plataforma despues de haber disparado inclina el JC hacia abajo pero un poco inclinado a la direccion que quieres ir, es igual que con samus los misiles
por JC debo entender el stick? -__-
Si.

PD:Esto te lo explique yo ynae, al igual que a mi me lo explico kyo xD
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16661
Nat, 60 frames=1 segundo. No entiendo de detalles tecnicos ni de como sera "como norma general" , pero se que con el Smash se ha hecho asi. Todo este tipo de info esta en la pagina de stats de Mew2king de todas formas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]