Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16823
Podeis preguntar cualquier cosa sobre Marth y respondere como mejor sepa, siempre basado en mi experiencia. Las dudas preguntarlas de una en una, si alguno me pregunta 2 cosas en un mismo post le respondere unicamente 1 o ninguna.
BY Julio
#16837
Lo que posteé en el otro post.
¿Yo también puedo preguntar? Supongo que sí, es una duda simple. Seguro que en SWF vienen en 1000 posts, pero no encuentro nada, solo he encontrado esto http://www.smashboards.com/showthread.php?t=240592 y esto http://www.smashboards.com/showthread.p ... t=pivoting . Pero no me he enterado de demasiado, ¿me puedes decir a qué porcentajes tengo que hacer el cg a fox sin cambiar la dirección del grab? ¿O eso depende de la ID?

Y otra cosa, una vez entrenados el wavedash y el l cancel, ¿con qué sigo? (voy a seguir centrándome un poco en los dos, pero quiero saber que será lo siguiente) Gracias.

PD: Con Marth.

Edit: Y otra cosa, en tus vídeos para robar el borde, miras hacia fuera del escenario, saltas, y haces un bair. ¿Qué ventajas da hacerlo así? ¿No es mejor usar wavedash de espaldas al borde?
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#24373
esa pregunta no creo que te salve muchos matches la verdad :S..con saber usarlo para recovery ya sirve....lo que si me gustaía saber es como se puede "torcer" el up-b de marth..para llegar quando no deberías poder con el normal..esque no me sale nunca TT
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#57740
Ahi tienes el MU mas complicado de Marth

/thread
???
haz peyudos todo el rato , en todos los %, vidas y situaciones
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#57821
dios.. pero como estan vivos estos threads todavia?

si, para ganar a iced te basta con hacerle un triste f-smash despues de uthrow LOL
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#58069
Esa es el grab2failudo tb muy útil pero requiere 1 mes de entrenamiento en la escuela de verano peyudense
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#58083
este año hago descuentos, pero ya estan abiertas las inscripciones para la escuela de verano

con eso del uthrow me referia a cuando iced se pilla sus spacies mancos y ruines

un peyudo es en el buen saber popular del smasher los dos siguientes setups

1. ir corriendo y dar f-smash in da face
2. pasar caminando a traves de un rival ruin escudado y darle f-smash por detras, justo cuando el muy ruin intenta salir del escudo para darte (o huir, que las ratas siempre huyen)
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#58103
uruu, peyudo es la tecnica mas mortal que existe en el smash

sale pulsando A+B+R+M+N+Z a la vez

como ha dicho ice wolf, es buena para cualquier situacion, incluso en una entrevista de trabajo
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#58236
uruu, peyudo es la tecnica mas mortal que existe en el smash

sale pulsando A+B+R+M+N+Z a la vez

como ha dicho ice wolf, es buena para cualquier situacion, incluso en una entrevista de trabajo
exacto, os sera necesaria para la entrevista que tendreis que pasar, para entrar en la escuela de verano. es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uYoFONUbvGg

la tecnica que debereis usar es esa

ps.
yo sere el de la campanita
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#58355
uruu, peyudo es la tecnica mas mortal que existe en el smash

sale pulsando A+B+R+M+N+Z a la vez

como ha dicho ice wolf, es buena para cualquier situacion, incluso en una entrevista de trabajo
exacto, os sera necesaria para la entrevista que tendreis que pasar, para entrar en la escuela de verano. es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uYoFONUbvGg

la tecnica que debereis usar es esa

ps.
yo sere el de la campanita
yo supongo que no tendre que hacer la entrevista no??

estuve alli el verano pasado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]