Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16826
Podeis preguntar cualquier cosa sobre Jigglypuff y respondere como mejor sepa, siempre basado en mi experiencia. Las dudas preguntarlas de una en una, si alguno me pregunta 2 cosas en un mismo post le respondere unicamente 1 o ninguna.
Avatar de Usuario
BY Nail
#16890
Me gustaria saber que mejor forma para subir del escenario contra un falco que espamea mucho Bair ya que tiene mayor prioridad que todos mis putos ataques he dicho como ejemplo el Bair pero practicamente los otros tambien tienen mucha prioridad. Gracias. xD
Avatar de Usuario
BY Plinci
#16925
Hay algun truco o alguna forma mas facil de hacer el bofeton direccionado hacia arriba? ( B-> )
casi siempre me sale el canto.
Avatar de Usuario
BY Evle
#16968
Hay algun truco o alguna forma mas facil de hacer el bofeton direccionado hacia arriba? ( B-> )
casi siempre me sale el canto.
Posiblemente intentes hacer el bofeton con la direccion hacia arriba ya marcada.
Intenta hacer el bofeton totalmente lateral y una vez empezada la animacion lo inclinas hacia arriba, aparte de eso, no no hay mas trucos, solo practica.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16997
Me gustaria saber que mejor forma para subir del escenario contra un falco que espamea mucho Bair ya que tiene mayor prioridad que todos mis putos ataques he dicho como ejemplo el Bair pero practicamente los otros tambien tienen mucha prioridad. Gracias. xD
Prueba a subir saltando, sin hacer nada mas. Es decir, segun estas colgado del borde, pulsa X o Y. Con esto te levantas de un salto (y bastante alto) y no has perdido ninguno de los saltos adicionales de Jiggly. Si aun con esto te da problemas vuelve a preguntar, pero antes experimenta con esto varias veces de distinta forma. Es algo comun levantarse con Jiggly pulsando X o Y, es rapido, util, y no pierdes un salto :P
Hay algun truco o alguna forma mas facil de hacer el bofeton direccionado hacia arriba? ( B-> )
casi siempre me sale el canto.
No se si hay mas, pero yo conozco estas dos:
-Hacer el alante B cuando realmente no es alante, sino una diagonal entre alante y arrba (creo que es la que usas tu y por eso te hace el canto)
-Hacer el alante B pulsando ALANTE de verdad y justo despues darle un toque hacia arriba (hay que hacerlo rapido)

Estas dos funcionan bastante bien, prueba ambas y la que te salga mejor. Si te han quedado dudas de algo pregunta de nuevo ;)
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#16998
realmente hay otra para lo que dice Plinci

conlleva hacer el sideB y presionar el cstick hacia arriba un pelin despues, da el mismo resultado y veo imposible que le salga el canto pq se trata del cstick

pero vamos la comun es sideB y luego un toque arriba con el stick
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#17319
Como entro a un marth con muchisimo spacing, por ejemplo yo estoi en una punta de destino i el en el medio i el esta haciendo Fairs, Uairs ... i no puedo hacercarme, lo que normalmente hago es ir hacia el de espaldas i meterle un Bair ya que es el mas largo i con mucha prioridad, pero es dificil, tambien puedo ir corriendo hacia el meter shield i hacer shield grab, pero aparte de esto hay otra solución?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]