Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
BY Julio
#22094
Bueno, a esto me puede responder cualquiera, pero es que tengo unas pequeñas dudas.

JC Shine. De eso va la primera. Puedo hacer deflector y salto, cancelándolo al instante. ¿Es eso el JC Shine? ¿O es saltar tan rápido que hacer el shine en el aire y caer en tierra? En caso de ser este primero, me sale muchísimo más rápido bajando y subiendo con el joystick, que usando Y. ¿Cómo me aconsejáis hacerlo? Es que me es muchísimo más difícil hacer wavedash dando para arriba.

La segunda es, ¿cómo véis el dthrow de fox? Es que lo uso para mindgamear un poco, pero no sé si es más recomendable usar el uair que te permite hacer uair y bair.

Gracias.
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#22176
@ Julio: Es un suicidio intentar hacer Waveshine si cancelas tu reflector con el stick. Yo de ti aprendería a cancelarlo con X/Y. Así el stick tiene mucho menos recorrido que hacer y con más tiempo.

Del Dthrow no te puedo decir nada, no juego con Fox.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#22325
@ Julio: Es un suicidio intentar hacer Waveshine si cancelas tu reflector con el stick. Yo de ti aprendería a cancelarlo con X/Y. Así el stick tiene mucho menos recorrido que hacer y con más tiempo.

Del Dthrow no te puedo decir nada, no juego con Fox.
emm creo k se cancela con los botones de atras xD
BY Julio
#22331
¿Qué botones de detrás? ¿L y R?

Ya sé hacerlo con X, ahora me falta saber si seré Fox o Falco. Es que esto de cancelarlo + saltito dair de Falco, me ha molado mucho xd Pero Fox también tiene sus cosillas que me encantan.

Ya veré xD
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#22333
Aver cuando te conviertes en el zorro de nueve colas y dejas de decir tonterías naru.

Te recomiendo usar el Y para el JC shine, pero si realmente crees que te sale mejor con el stick, hazlo con el stick pero que sea de manera fluída (con las manos como si jugarás contra alguién, sino no te será útil).
Es una locura para mí hacerlo con el stick, pero los ermanos xavi y twin ,y colbol creo que lo hacen así.

Lo del wd no lo entiendo xd
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#22339
Aver cuando te conviertes en el zorro de nueve colas y dejas de decir tonterías naru.

Te recomiendo usar el Y para el JC shine, pero si realmente crees que te sale mejor con el stick, hazlo con el stick pero que sea de manera fluída (con las manos como si jugarás contra alguién, sino no te será útil).
Es una locura para mí hacerlo con el stick, pero los ermanos xavi y twin ,y colbol creo que lo hacen así.

Lo del wd no lo entiendo xd
t stoy diciendo k para acer el derrape necesitas usar el boton de cancel nuub
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#22391
no se refiere a JC shine, eso practicamente ni se usa. se refiere al waveshine, es decir, cancelar el tiempo de shine con salto (X/Y/stick) y luego efectivamente wavedash con L/R.

cancelarlo con el stick es una estupidez, mucho mas complicado y peor. Colbol siempre hace las cosas diferente por la forma con la que coge el mando, nunca os fijeis en el para esto.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#22403
Es eso peyudo -.-, el JC shine es cancelar el salto con shine como dices(hablabamos del JC shine no del waveshine y de la mejor opción para hacer el JC shine independientemente del wave, de ahí lo de cancelar salto con x/y) y se sí usa, almenos yo con falco intento hacerlo aunk sea difícil, también falcos como zhu,dash,lamb lo usan mucho y da más fluidez a falco(sobretodo en ditto falco y pero no siempre les sale en el timing correcto, lo que sería salto+shine pero igualmente útil), prk puedes meter shine en mitad y antes del dash... con crouch, se puede hacer pero es más lento y poco útil.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#22411
waveshine y jc shine son dos cosas distintas, aqui hay gente que esta confundiendo los terminos.

no se de que estamos hablando, pero waveshine es cancelar el shine con salto (con el stick no es recomendable) y salir con wavedash. jc shine es al reves, cancelar el salto con shine y tiene muy poca utilidad (estamos en el tema de Fox, lo recuerdo)
BY Julio
#22469
Me refería al waveshine (solo que sin WD, ahora mismo no me sale muy rápido, por lo qué simplemente lo cancelo con salto. Y ya sí lo hago con Y/X.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#22563
Me refería al waveshine (solo que sin WD, ahora mismo no me sale muy rápido, por lo qué simplemente lo cancelo con salto. Y ya sí lo hago con Y/X.
umm convendria preguntarselo a dahean x algo este post se llama preguntaselo a dajean si no se llamase preguntaselo a dajean no aria falta preguntarselo a dajean asi k x logica si algo no lo entiendes preguntaselo a dajean xk las preguntas k le aces a dajean el te las contestaras xk el sabe muxo de este tema ^^
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#22710
Pues a preguntarle a Dahean:

Llevo a Fox, contra Marth. En general, ¿qué mapas evito y qué mapas me serían favorables?

A mi parecer, evitaría Campo de Batalla o Yoshi's Story y cogería DL64 o incluso Fuente de los sueños, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#22940
Pues a preguntarle a Dahean:

Llevo a Fox, contra Marth. En general, ¿qué mapas evito y qué mapas me serían favorables?

A mi parecer, evitaría Campo de Batalla o Yoshi's Story y cogería DL64 o incluso Fuente de los sueños, pero no estoy seguro.
nunca

no soy dahean, pero te puedo decir que yoshi's story te conviene si no es que te va fatal ese stage personalmente. yo de ti evitaria dreamland64, ahi no le vas a matar por arriba.

te conviene PC Stadium.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#22974
Jc shine, como maximo, solo sirve para defender el borde, si no te saabes el timing cuando se recupera alguien, con Fox.

Es mas provechoso con falco.
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#23048
no soy dahean, pero te puedo decir que yoshi's story te conviene si no es que te va fatal ese stage personalmente. yo de ti evitaria dreamland64, ahi no le vas a matar por arriba.

Lo decía principalmente por lo de las plataformas y el Utilt/Fsmash de Marth, además, había oído un razonamiento de porqué DL64 no era tan mala para Fox incluso con ese techo gigante (¿podría ser importado directamente de 64? porque pocas muertes por arriba suelo ver ahí en 64), pero francamente no me acuerdo. De todas formas, Fox aún tiene Nair, Bair y no se qué más, ¿no?
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#23076
Jc shine, como maximo, solo sirve para defender el borde, si no te saabes el timing cuando se recupera alguien, con Fox.

Es mas provechoso con falco.
L como kieres defender el borde aciendo multishine, y encima con falco... xDDDDDDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]