Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16828
Podeis preguntar cualquier cosa sobre Fox y respondere como mejor sepa, siempre basado en mi experiencia. Las dudas preguntarlas de una en una, si alguno me pregunta 2 cosas en un mismo post le respondere unicamente 1 o ninguna.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#16898
que es mas rapido para engancharse al borde si vas corriendo, disparo para cambiar de lado o hacer wave shine reversal?
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#16995
¿De verdad es tan útil el Nair para acercarse al oponente?
Si
que es mas rapido para engancharse al borde si vas corriendo, disparo para cambiar de lado o hacer wave shine reversal?
Pues si estas muy lejos del borde y saltas alto + laser reverse supongo que esto. Si estas a distancia media/corta del borde (pasado la segunda mitad de la primera mitad del mapa) supongo que compensa mas correr y reflector + darse la vuelta + wavedash y caida rapida, cuanto menos tiempo tengas el reflector puesto mejor.

PD: Vaya preguntas haceis.
BY NaZe
#17071
¿Cuáles personajes del plantel, terminan chaingrabeando a Fox, y con cual agarre? Aunque esta pregunta por suerte, se puede extender a Falco, ¿no?
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#17110
Straw,me podrias esplicar de alguna manera facil como practicar para k me salga el doble laser de una vez?..gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
BY Samper
#17138
Straw,me podrias esplicar de alguna manera facil como practicar para k me salga el doble laser de una vez?..gracias de antemano :)



.... te as lucio maxo xDDDDDDDDD
pos komo kieres una forma facil de practikar eso??
saltas
y 2 vecs B .... esk no tiene sekreto.-.

(voy hacer un tutorial de 2 folios de komo pracitkarlo mas a fondo(?))
Avatar de Usuario
BY J. Seigal
#17161
Veamos, estoy usando a Fox y me toca contra Falco.

¿Qué fases debería banear al principio/cuál debería usar de CP? (Si eso cuenta como dos, coge la del CP, a ser posible)
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#17212
Veamos, estoy usando a Fox y me toca contra Falco.

¿Qué fases debería banear al principio/cuál debería usar de CP? (Si eso cuenta como dos, coge la del CP, a ser posible)
aunque parezca una tonteria yo siendo Fox contra Falco cpickearia en destino final. es donde falco puede hacer combos mas facilmente y laser campear bien, pero el chaingrab de Fox a Falco ahi no tiene precio. luego te irian aceptables pokemon y battlefield IMO
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#17257
¿Cuáles personajes del plantel, terminan chaingrabeando a Fox, y con cual agarre? Aunque esta pregunta por suerte, se puede extender a Falco, ¿no?
tio kami eso es tope de facil, vas saltando y disparas dos veces, no ai mas secreto, otra cosa es q sino t sale no lo aces lo suficientemente rapido, practica aciendo el salto y al instante presiona b dos veces xD pero rapido casi es la misma velocidad pa acer el doble shine
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#17262
¿Cuáles personajes del plantel, terminan chaingrabeando a Fox, y con cual agarre? Aunque esta pregunta por suerte, se puede extender a Falco, ¿no?
tio kami eso es tope de facil, vas saltando y disparas dos veces, no ai mas secreto, otra cosa es q sino t sale no lo aces lo suficientemente rapido, practica aciendo el salto y al instante presiona b dos veces xD pero rapido casi es la misma velocidad pa acer el doble shine
quote fail
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#17318
lol es verdad xD no me di cuenta, weno esto va pa kami xD
Esto ya te paso una vez xD.

el kami no sabe hacer el doble shine, a si que voi a dejar un truquillo para hacer bien el doble laser o el shine

Consiste en darles a los botones correspondientes, por ejemplo en el doble laser tienes que darle 1 vez a la Y o X i despues dos veces a la B no?, el truco es la manera en que pulsais el boton. Vosotros supongo k le dais con la ultima falange del pulgar, es decir, con toda la punta del pulgar la parte trasera de la uña. Lo que teneis que hacer es darle con el nudillo, pero la parte interior y ir haciendolo resbalar del salto a la B i otra vez B rapido.

Es complicado explicarlo verbalmente, es mas facil que os lo enseñase.
Avatar de Usuario
BY Samper
#17332
hacer doble laser no tiene trukillo -.-U XD
es tener velocidad en los dedos o.o y con un poco de practika lo haces con el nabo
Avatar de Usuario
BY Talvi
#17338
Punta del pulgar en [Y] y el centro en . Aunque es una putada si estas acostumbrado a saltar con [X].
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#17366
yo ago el doble laser con y y con x y si me aburro lo voi intercalando xD pero es eso solo cuestion de velocidad, otro truco no ai
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#17394
vale, callad ya...lo k kería decir es k me digan el timing exsactoxk nunca lo clavo u.u..lo d ir rapido ia lo supongo T.T..y recordad k es ask DAHEAN no, other stuff..¬¬..

PD..L, el doble shine me sale cacho animal xDDD
Avatar de Usuario
BY NeMo
#17472
vale, callad ya...lo k kería decir es k me digan el timing exsactoxk nunca lo clavo u.u..lo d ir rapido ia lo supongo T.T..y recordad k es ask DAHEAN no, other stuff..¬¬..

PD..L, el doble shine me sale cacho animal xDDD
¿Te he dicho ya que me devuelvas los tomos?

Dahean, me gustaría que me guiaras en los % en los que fox más o menos empieza a morir con el f-smash o d-smash de samus, empezar a morir es para que me pueda colgar y empezar a hacer edgeguard de forma segura. Se nota que SAX me sigue dando problemillas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]