Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

Cual es vuestro Sheik preferido?

Mew2King
8
19%
Amsah
6
14%
Captain Jack
3
7%
KoreanDJ (en sus dias de gloria)
2
5%
Over
19
45%
Drephen
3
7%
Isai
1
2%
Avatar de Usuario
BY Talvi
#18238
Menuos pelotas estáis hechos xD

A mi me mola M2K porque es gay. Y porque por lo general ver a Sheik me aburre y como M2K hace chuminadas de las suyas me divierte más verlo. Además en el borde es un monstruo también.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#18381
pues vaya mierda de frase has elejido , yo me pondría la que escribi cuando me pike con el shikiso que le dije "una cosa es ser noob y otra que te gane el yoshi de M. en torneo" xDD

Sabéis que sheik baila el reggeton? a kyo se lo enseñe ese arte xD
lol es verdad, puta sheik xDD aora tmb se bailar regueaton con sheik =D
BY Ksta
#18587
sinceramente creo que esta enQUESTA esta incompleta, no vale. Faltan claramente Sheiks de grandísimo nivel internacional, no creo que sea necesario especificar a quien me refiero.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#18605
sinceramente creo que esta enQUESTA esta incompleta, no vale. Faltan claramente Sheiks de grandísimo nivel internacional, no creo que sea necesario especificar a quien me refiero.
Tú desde luego no.

Hola tío, hace tiempo que no te veo xD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18628
esa lista está bien alomejor sobra isai y faltan adam,pc chris, mango y poco más
Isai entro en la encuesta del mismo modo que KDJ, porque en su momento domino el panorama mundial con Sheik, cosa que no han hecho ninguno de los 3 citados por ti.

Adam podria haber entrado, si, pero quien votaria a Adam en lugar de Amsah? no se, me parece innecesario.

de entrar otra opcion, ya lo dije, entraria Questa o como mucho R9 'aka' gitano
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#18637
y qué que dominasen el panorama, mango y pc son mejores sheik's, acaso la enquesta iba sobre eso? -.- , over domino el panorama mundial con sheik? xD
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#18643
Adam podria haber entrado, si, pero quien votaria a Adam en lugar de Amsah? no se, me parece innecesario.
Pobre Adam... xD Tienen estilos distintos, el de Adam tambien mola.

Yo no creo que haga falta cambiar la encuesta, está correcta. Aunque si quitaria a Isai que me parece que pinta poco. Drephen ni gana ni mola.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18699
la verdad, flipo en como nadie quitaria a KDJ, pero varios quitariais a Isai. eso es falta de informacion, basicamente.

todos vimos el set de MLG donde KDJ pulio a M2K pero parece que no todos vimos los 1234567890 torneos que Isai gano con Sheik en teams con Ken. remontandole un set epico a PC y King el solito.

y no, r10, no voy a poner PC aunque sea muy polivalente porque su Sheik es como su 7º personaje y en torneo cuando lo ha sacado solamente le han fundido, jamas ha dominado una mierda y fue peor que lo que fue Isai, te guste o no. lo mismo para Mango, porque voy a ponerle en la encuesta? a caso le votariais? es su personaje numero tropecientos y solo le habeis visto en una puta partida de un set contra Pink Shinobi en la que si, hacia un edgeguard muy bueno al final, pero si le votas por una partida es que tienes problemas.

Adam si que es diferente de Amsah, ahi llevas toda la razon Uru, pero si entre ellos gana Amsah y en general contra la otra gente Amsah tiene mejores resultados.. no se, quien votaria a Adam realmente?

edit: Questa + Gitano = mejor team doble Sheik del mundo

@miquel: Over no debuto en el TSL4 -__-
BY RaVeN_5
#18805
Amsah y m2k me parecen los mejores sheiks de esa lista, al final he votado a Amsah porque me gusta mucho su estilo.

Eso de que sheik es el mejor personaje del juego yo no lo tengo tan claro.. no estoy diciendo que no lo sea, sin duda es un personaje muy bueno, pero el hecho de que en el top4 del genesis no quedara ningun sheik y que Armada gane los torneos de europa con peach perdiendo 0 partidas demuestra que no existe una gran evidencia para asegurar que sheik es el mejor personaje del juego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]