Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

Cual es vuestro Sheik preferido?

Mew2King
8
19%
Amsah
6
14%
Captain Jack
3
7%
KoreanDJ (en sus dias de gloria)
2
5%
Over
19
45%
Drephen
3
7%
Isai
1
2%
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18842
Armada y Mango son unos fueras de serie

lo cual no quita que Sheik sea el mejor personaje del juego IMO, por lo menos en PAL seguro

antes de Armada en Europa (y cuando no esta Armada en el torneo) = final Sheik ditto o Sheik contra otro personaje y gana el Sheik.

en America es otra historia porque estan enfermos y en lugar de usar a Sheik usan a personajes como Falcon.
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#18887
It's OVER 9000!!!!

Desde que comence a jugar, siempre me escogia a sheik de 2 o de 3, los edgeguards que hacia me encantaban, siempre intento imitar sus edgeguards cuando soy sheik, a mi tambien me gusta M2k.

M2k para mi es el mejor sheik y Over es el k me gusta mas su estilo.
íva a decir lo mismo asiq eso..m2k al ser un jugador "muy bueno" ayuda a k lo elíja..aparte k hace unos combos con dair+ftilt+fair k...O___O, pero k over me encanta tmb..me gusta el doble k amsah.. ;)
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#18916
que sheik no es el mejor personaje, antes pondría a peach y jiggly. y sheik es mejor en ntsc que en pal,

Claro si quitas armada, hay ditto de sheik pero si quitas amsah y over pues habrá otra cosa , eso no nos dice nada.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18924
que sheik no es el mejor personaje, antes pondría a peach y jiggly. y sheik es mejor en ntsc que en pal,

Claro si quitas armada, hay ditto de sheik pero si quitas amsah y over pues habrá otra cosa , eso no nos dice nada.
no se si son ganas de discutir o que pasa

Sheik es el mejor personaje del juego, en mi opinion y en la de la gran mayoria de jugadores
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#18932
que sheik no es el mejor personaje, antes pondría a peach y jiggly. y sheik es mejor en ntsc que en pal,

Claro si quitas armada, hay ditto de sheik pero si quitas amsah y over pues habrá otra cosa , eso no nos dice nada.
no se si son ganas de discutir o que pasa

Sheik es el mejor personaje del juego, en mi opinion y en la de la gran mayoria de jugadores
Claro que es Sheik, que Armada y Mango ganen no significa que ahora Peach y Jiggly sean mejores. -_-
BY RaVeN_5
#19051
compara los match-ups de sheik con los de jiggs y peach y ves una diferencia notable.
Vale, y si miramos la "Official Final Melee Tier List" el mejor es Fox y sheik esta en tercera posicion
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#19053
compara los match-ups de sheik con los de jiggs y peach y ves una diferencia notable.
Vale, y si miramos la "Official Final Melee Tier List" el mejor es Fox y sheik esta en tercera posicion
Dejaos de chorradas, los mejores son Fox y Sheik... no es discutible xD Jiggly y Peach no lo son ni por asomo.
BY RaVeN_5
#19054
Mango, Hbox, and Darc ranked higher than every marth and sheik at Genesis except me

she has like 100000 OHKO set ups, up throw rest kills fox at 11% (with good DI on the rest) on FD, up tilt rest kills sheik at 0% at the edge on pokemon stadium, back throw = edge hog rest, bair = more bairs to edge hog to rest, she's the best character in teams, can't be gimped, and can't be comboed. You can also spam SH Nair and drift back safely and after like around 70% it knocks Fox on the ground and you can either F smash or Dash attack to tech chase him she's retarded idc what the rest of you think at the highest level of play she's amazing but I still say Falco's the best probably

Falco can outcamp every character, does not get gimped unless you're stupid (see Ally's Snake in Brawl), and combos marth guaranteed 0-55 with GOOD DI on the initial shine no matter what. Just waveshine the first shine then full jump over Marth and make it inescapable that you Fast fall Dair him, then do either another shine or some up tilt combo. Falco does not lose to Marth it's even at WORST if not Falco's advantage at the highest level of play. I think Falco goes even at worst with every char and is better than Fox in singles slightly, although Fox is better overall because of teams being a factor. IDC what the rest of you think I'm going to say what I think is true.


Y para mew2king el mejor es falco y luego jiggs, asi ke...xDD
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#19061
Por lo pronto, respecto a resultados, que es en lo único que nos podemos fiar, sheik no es el mejor y jiggys,peach son mejores que sheik mundialmente , sí mango y ar son unos fuera de serie pero a cienca cierta hoy por hoy son los mejores personajes seguidos de falso,sheik,marth y fox.

En opinión de los 2 mejores(m2k y mango de ar no lo sé) del mundo, sheik no es el mejor del juego y yo creo que su palabra vale más que la vuestra :D
Última edición por IcEWoLF el Sab Sep 26, 2009 1:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Samper
#19069
ami el m2k m la sopla
pero antes de k armada y mango ganaran torneos kreo rekordar k todo el mundo afirmaba k sheik era el mejor del juego aora llegan 2 notas k hacen rape a todo y ya son los mejores del juego.-. klaro...
en el SF llega un tio con blanca gana un torneo y ya es la ostia el pj no? XDD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#19070
si realmente creyerais que Jiggs es el mejor personaje del juego lo estariais usando.

pero que casualidad, ambos usais a Sheik (y a Falco).

mew2king esta harto de perder y por eso da estos johns. su Fox deberia comerse a cualquier Jiggs pero como es peor que ellos, se jode.
Mango y Hungrybox son 123456 veces mejores que cualquier Marth o Sheik player de America a parte de M2K, me parece de lo mas normal que les superen. no por el personaje sino porque como jugadores les dan mil vueltas.

hasta que M2K ha empezado a perder consistentemente contra Jiggs y Falco, su opinion ha sido que Sheik era el mejor personaje del juego junto a Fox. que gran casualidad que empiece a perder porque es peor que los otros y empiece a dar excusas.

pd. y lo de peach es que ya no tiene nombre, me niego a explicar porque peach no es el mejor personaje del juego, me parece una gilipollez.
BY RaVeN_5
#19076
Yo no digo que lo que dice mew2king tenga que ser cierto, pero si lo que dice el no tiene porque ser cierto aun menos lo que decimos nosotros. Yo creo que sheik no es el mejor personaje del juego y lo digo, pero claro, es solo mi opinon y mi opinion esta claro que no va a misaxD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]