Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

Cual es vuestro Sheik preferido?

Mew2King
8
19%
Amsah
6
14%
Captain Jack
3
7%
KoreanDJ (en sus dias de gloria)
2
5%
Over
19
45%
Drephen
3
7%
Isai
1
2%
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#19080
ami el m2k m la sopla
pero antes de k armada y mango ganaran torneos kreo rekordar k todo el mundo afirmaba k sheik era el mejor del juego aora llegan 2 notas k hacen rape a todo y ya son los mejores del juego.-. klaro...
en el SF llega un tio con blanca gana un torneo y ya es la ostia el pj no? XDD
Recuerdas mal, antes era marth(m2k decia que cojia a amrth prk decia que era el mejor personaje). Yo he dicho que ahora mismo son mejores y es real pork tienen mejores resultados esos personajes y te la puede soplar su opinion pero la suya le da mil patadas a la tuya/vuestra.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#19087
lo afrontais mal

el mejor personaje del juego no es algo que vaya cambiando segun los resultados en torneos. es como cuando Ken, Azen y M2K gobernaban con Marth y se inventaron una nueva tier list donde Marth fuese el 1º porque sino los demas se sentian demasiado noobs cuando estos les petaban, necesitaban alguna excusa como que Marth estuviese el 1º en la tier list.

ahora necesitamos alguna excusa para que Mango gane todos los torneos con Jiggs y Falco, por eso viene el sr. M2K a alumbrarnos con su opinion experta.

el mejor personaje es Sheik, no es que lo sea de pana porque por suerte en el melee no hay grandes diferencias entre los buenos personajes, pero lo es. junto a Fox y Falco? quiza si.
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#19092
Recuerdas mal, antes era marth(m2k decia que cojia a amrth prk decia que era el mejor personaje)
Mew2king ha dicho, como 20.000 veces, que jugaba con Marth porque es el personaje con el que mas sencillo le resulta jugar de forma consistente, no ha dicho que jugase por ser el mejor personaje.

Paso de buscar el video y de colgar mis convers con Mew2king, quien quiera confirmacion que busque en smashboards o ponga Mew2king Rinachan interview en youtube.

PD: El mejor Sheik soy yo.
Avatar de Usuario
BY Samper
#19094
el Dafear esta va sobrao
no?
pa mi los mejores son sheik y falco son el puto h9rr9r
pero weno -.- vivir en vuestro mundo de ignorancio y felicidad


pd: lo de ignorancio no lo kambio k keda mas chulo
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#19097
No sé, pero también bosotros os podeís inventar que sheik es el mejor personaje prk soys de europa y aquí han dominado mucho los sheik's players, sobretodo los marth player prk os putea mil sheik xD

Tu calla hikotsu que eres peach player xd

Esta claro que los mejores del juego podrían ser fox y falco pero llevados a nivel no humano pero a nivel humano yo pongo a jyggs y peach prk técnicamente son más fáciles de llevarlos a su máximo nivel sguidos de sheik,falso,fox y marth, también ha ido evolucionando mucho el melee no es lo mismo la peach de ar o jyggs de mango/hungry comparado con los jyggs/peach anteriores a estos 3 q eran casposos.

a Dahean; Yo lei o lo leio r5 y me lo dijo, en smashboards, que lo dijo mew2king.

pd; mi fox no es camper, eres un ignorrancio samper
BY RaVeN_5
#19098
creo que nunca te e dicho eso marcxD y una cosa, sheik sera muy rapido, su fair estara muy trucado y todo lo que querais, pero su recovery es una jodida mierda comparado con el de peach o jiggs, yo almenos odio el recovery de sheikxD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#19099
Pero la recovery de Peach o Jiggly es mucho más fácil de gimpear que la de Sheik. A Sheik lo único que le puedes hacer es colgarte en el buen momento y aprovechar que no va al borde y darle durante esos segundos de lag que tiene, porque usando el up b hacia y en el borde es invencible ._.
Avatar de Usuario
BY Kàmina
#19105
aver,gimpear tampoco..pero k un sheik le puede hacer edgeguard a puff..a no ser k sea en dreamland xd..eso es cierto..

Pd:y io no creo k se deba valorar a los pj en funcion de los torneos..xk creo k los buenos ganan x mindgame..y x esplotar cirtas cualidades de los tops..
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#19115
Estoy flipando con las opiniones de segun que gente. Hay que ser muy johner para pensar que Jiggly o Peach son los mejores. Si se os dan mal es otra cosa, pero pensar que son mejores personajes que Sheik solo demuestra... en fin. :roll:
BY RaVeN_5
#19121
Estoy flipando con las opiniones de segun que gente. Hay que ser muy johner para pensar que Jiggly o Peach son los mejores. Si se os dan mal es otra cosa, pero pensar que son mejores personajes que Sheik solo demuestra... en fin. :roll:
Yo solo he dicho que para mi sheik no es el mejor personaje, en realidad no se cual es el mejor. Que ahora Mango gane con jigly y Armada gane con peach no significa que esos sean los mejores personajes, es obvio, pero que Korean dj ganase una MLG en 2007 y Amsah ganase el esa1 y 2 tampoco significa que lo sea sheik.
Última edición por RaVeN_5 el Sab Sep 26, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#19131
es justamente eso de lo que se trata

yo no considero a Sheik el mejor personaje del juego por los torneos que gana, eso es solo un reflejo de la realidad

es evidente que es posible ganar a Sheik con otros personajes, por ejemplo Jiggs y Fox me parecen personajes con una cierta ventaja en el matchup sobre Sheik, pero en general me parece el personaje mas equilibrado, completo, que no genera mucha dificultad llevarlo a un nivel muy alto y ademas con una serie de caracteristicas que lo convierten en el mejor:

todos sus golpes son efectivos en alguna situacion (no tiene ningun movimiento que digas 'eso es una mierda' salvo para la cadena e incluso la cadena la mayoria de veces es un error que sale a cuenta)

tiene los mejores aerials del juego

tiene unas hitboxes enormes y una altisima prioridad practicamente a cualquier movimiento rival con todos sus ataques

tiene el mejor edgeguard del juego

suma y sigue
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#19241
Esos personajes no son los que se me dan peor del juego y tampoco es ningún "john" como dices, lo digo por las cosas que pueden llegar a hacer esos personajes en comparación a sheik

peach es la que tiene más preferencia en sus ataques menos contra el fair de sheik y ataques de marth claro, depués tiene el mejor chain grab del juego, es muy resistente y su crouch es de los mejores,d-smash, nabos(con prohabilidad de convertirse en el mejor personaje, indiscutiblemente, si le sale le super-nabo xD), combos de 60%- 40% aunque el rival haga buena id, 0 to death(más fácil que otros personajes) a spaces y falcon y mças cosas k me dejo.

Después esta jyggs, que tiene capacidad de hacer combos de bastante % , rest a varios movimientos y agarres ,después su spacing con aereos y estos siendo muy potentes y con un hitbox de bair considerable.

Mí lista sería; jyggs, peach, sheik, falco,fox,marth
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#19319
Esos personajes no son los que se me dan peor del juego y tampoco es ningún "john" como dices, lo digo por las cosas que pueden llegar a hacer esos personajes en comparación a sheik

peach es la que tiene más preferencia en sus ataques menos contra el fair de sheik y ataques de marth claro, depués tiene el mejor chain grab del juego, es muy resistente y su crouch es de los mejores,d-smash, nabos(con prohabilidad de convertirse en el mejor personaje, indiscutiblemente, si le sale le super-nabo xD), combos de 60%- 40% aunque el rival haga buena id, 0 to death(más fácil que otros personajes) a spaces y falcon y mças cosas k me dejo.

Después esta jyggs, que tiene capacidad de hacer combos de bastante % , rest a varios movimientos y agarres ,después su spacing con aereos y estos siendo muy potentes y con un hitbox de bair considerable.

Mí lista sería; jyggs, peach, sheik, falco,fox,marth
no coincido para nada, comprueba si son tan buenos esos 2 personajes llevandolos tu mismo y luego podemos hablar
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#19350
No uso para nada jyggs y peach pero prk me gusta llevar a otros, eso no significa que no pueda hablar del personaje y que tu lo llevas a lo random tampoco te dice gran cosa xd

Injurias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]