Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Identifica a cada personaje con su [ETIQUETA]

Cual es vuestro Sheik preferido?

Mew2King
8
19%
Amsah
6
14%
Captain Jack
3
7%
KoreanDJ (en sus dias de gloria)
2
5%
Over
19
45%
Drephen
3
7%
Isai
1
2%
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18025
hago esta encuesta mas que nada por curiosidad, porque hace unos meses que vengo pensando que mi Sheik preferido del MUNDO es Over. por su estilo y por razones mias supongo.
pero el ser consciente de esto me impacto bastante, siendo Sheik el personaje mas bueno del juego, que mi Sheik preferido sea un español... es raro.

en fin, votar vuestra opcion en la **** encuesta, si realmente teneis otra opcion (me resultaria bastante raro) simplemente lo decis.

edit: argumentar el voto a poder ser.
Avatar de Usuario
BY Evle
#18032
Vamos a ver, a mi el que mas me gusta tambien es over y mi razon es sencillamente... los primeros edguards que le vi hacer. No es coña, yo simplemente me encantaba la manera de defender el borde cuando lo observe por primera vez, para mi es como si tuviera 3 saltos.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#18034
Si bien es cierto que hay varios que no he visto, aun sabiendo lo buenisimos que son...

Yo tambien dire over, no solo es el estilo general, sino la capacidad de edgeguard, los techchase brutales que hacia en lyon (la primera vz que lo vi en directo), y algun tech brutalmente imposible.... simplemente me parecio increible; desde luego se que no es el mejor del mundo seguro, pero es el que mas me gusta perzonalmente
Avatar de Usuario
BY NeMo
#18048
Over, simplemente es cheto y joder, es el único Sheik que me ha conseguido hacer 4 stock en Dreamland, y me dolío mucho. Se la tengo que devolver en el nacional.
Avatar de Usuario
BY KEI
#18061
sin duda alguna drephen es que fue ver la manera tan gitana de como jugaba y me acabe enamorando de su estilo , es mas mi sheik intento que sea lo mas parecido al suyo.

miraros su combo video y es que flipais :mrgreen: es que se marca unos combos ,
joder que me lo habre visto como unas 15 veces y no me canso :lol: .

JODER QUE BUENO ES :lol: .
http://www.youtube.com/watch?v=ntkoUSScfRc
BY Julio
#18066
También me encanta el estilo de Over y M2K.

Over tiene un juego de edgeguard que le respalda, hace powershields buenos y combina muy bien los combos de dgrabs con otros ataques. Una pena que Amsah le ganara en Lyon. Pero sus FAIRs (SHFFL ¿no es así verdad?) son demasiado chetos xd
M2K me gusta por qué M2K le saca ciertas ventajas al DAIR que el resto no le saca.

También Dahean tiene un Sheik bastante molón. Pero prefiero el de Over, M2K, Amsah y Korean antes que él.
#18087
It's OVER 9000!!!!

Desde que comence a jugar, siempre me escogia a sheik de 2 o de 3, los edgeguards que hacia me encantaban, siempre intento imitar sus edgeguards cuando soy sheik, a mi tambien me gusta M2k.

M2k para mi es el mejor sheik y Over es el k me gusta mas su estilo.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#18091
Over me mola como juega, al ver varios sets de el y Amsah aunque Amsah era mejor el estilo de Over me gustó más. los techs a los fairs fueron epicos xD

así como segundo favorito Drephen. Dthrow,Ftilt, Dsmash. gg, cp?
mola como juega xD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18111
joder se nota q estamos en un foro español...

es MUY raro que Over este pegando paliza en la encuesta cuando es evidente que Amsah por ejemplo es mejor que el.

todos decis lo de los edgeguards, pero sinceramente para edgeguards el mejor es M2K.

pero bueno os comprendo pq en el fondo tambien es mi preferido D:

nadie tiene un poco de amor por Captain Jack? :SS donde estas Iced XD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18121
Overtriforce, que no Over xDDDD

PD: Falta Dahean o incluso Mango
tu madre si que falta

nah en serio he puesto las opciones mas probables, Mango es Jiggs/ Falco basicamente y Dahean much respect pero le pondria en una encuesta de Marth, ahi si.
antes pondria por ejemplo a Adam.














y a la tua mamma
#18133
Overtriforce, que no Over xDDDD

PD: Falta Dahean o incluso Mango
tu madre si que falta

nah en serio he puesto las opciones mas probables, Mango es Jiggs/ Falco basicamente y Dahean much respect pero le pondria en una encuesta de Marth, ahi si.
antes pondria por ejemplo a Adam.

y a la tua mamma
Tambien su hermano/a
Avatar de Usuario
BY Plinci
#18153
Sinceramente, como casi todos hasta ahora xD, mi sheik preferido es Over tambien, mas o menos por los mismos motivos.
Pero tambien me gusta mucho como juegan Korean Drephen y Ice.
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#18170
Amsah por lo bien que lo hace xD,

m2k es muy gay pero tb mola, koreandj tabmién me gusto mucho su estilo y flipe con sus edgeguards.
over tb me gusta por su estilo , edge guards y virgerias que hace con sheik xd

p,d; joder kasta juega muy parecido a drephen xD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18194
si, me olvide de mencionar a Ksta, obviamente el seria la siguiente opcion en la encuesta.

es Drephen 2 pero ademas sin cancelar aerials y sin salto corto, os peta el craneo a todos :mrgreen: :mrgreen:

edit. pensaba que el sheik favorito de plinci era Amsah

kei tiene razon, si tengo que definir el estilo de Drephen (y de Ksta) con un adjetivo es gitano
colar 5 ftilts seguidos en el borde sin intentar el fair es que es de gitano.
Última edición por peyudosmith el Dom Sep 20, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Plinci
#18199
si, me olvide de mencionar a Ksta, obviamente el seria la siguiente opcion en la encuesta.

es Drephen 2 pero ademas sin cancelar aerials y sin salto corto, os peta el craneo a todos :mrgreen: :mrgreen:

edit. pensaba que el sheik favorito de plinci era Amsah

LOL?
No, me gusta tambien como juega, pero bueno.. en verdad me gustan todos xD
pero los que he dicho mas, no me eligo el traje verde en su honor xDD
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#18224
Esk para mí la sheik más gitana es la de r9, creo k no exisiste sheik más gitana que la suya xD
vale, ya esta

al final lo has conseguido tras muchos intentos, voy a ponerme una frase tuya en la firma
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#18230
pues vaya mierda de frase has elejido , yo me pondría la que escribi cuando me pike con el shikiso que le dije "una cosa es ser noob y otra que te gane el yoshi de M. en torneo" xDD

Sabéis que sheik baila el reggeton? a kyo se lo enseñe ese arte xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]