Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#179827
Ya se que es muy pronto para hablar de tier list pero he visto esta y quería compartirla
Ya de paso digo mi tier y no hay orden en las tiers :-D

GOD TIER
MEWTWO
MEWTWO OSCURO

TOP TIER
GARCHOMP
SCEPTILE
BLAZIKEN
PIKACHU
PIKACHU ENMASCARADA
WEAVILE
GENGAR

HIGH TIER
CHARIZARD
LUCARIO
SUICUNE
GARDEVOIR
MACHAMP
CHANDELURE
BRAIXEN

Los que podrían subir son: Suicune ( que no he jugado mucho contra el), Chandelure y Braixen
Los demás los veo bien donde estan
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#179846
Dejo aquí mi tier list aunque antes de ponerla diré lo siguiente:

El juego me parece balanceado salvo por los glitchs de ShadowMewtwo y su infinite [que no lo tengo en cuenta en la tier list].
La diferencia entre cada grupo [S,A,B,C] es MÍNIMA, TODOS los personajes son buenos. Decir que tengo puesto a Weavile en S pero me parece que es A debido a que pierde frente a personajes de pokeo/zoneo como chandelure/braixen/suicune/gardevoir, pero la gente dice que está roto y he dado un voto de confianza a esa gente que lo dice pese a no pensar lo mismo.

Decir que los que están en B pueden ser igual de buenos que los de A sólo que algunos tienen más carencias pese a que tienen mucho potencial como por ejemplo Garchomp/Sceptile.

Sceptile me parece un personaje con mucho potencial y tiene pokeo y rusheo con muchos agarres [el normal, el anti-aéreo y el de media distancia] y eso hace que cree un sin fin de mix-ups.

Garchomp puede crear unos mix-ups con excavar y los ataques que se meten bajo tierra muy tochos, su mayor carencia es el ending lag que tienen casi todos sus golpes pese a que quita mucha vida, eso le hace facil de castigar a dif. de Mewtwo/Shadow Mewtwo que dejan mucho knockback al golpear el escudo y hacen que sean poco castigables esos personajes.

Pika libre es otro con mucho potencial dado sus mix-ups que pueden acabar en agarre o en un ataque de focus/contraataque, además posee muy buenos combos y sus ataques son de mucha velocidad. Seguramente sea uno de los que junto con sceptile se juegue en torneo y llegue alto la gente con este personaje.

Gengar fue nerfeado en su salida a Wii U desde las recreativas pero sigue siendo competitivo aunque no tenga el combo que se abusaba de él cuando sólo había pokken para recreativas, su mega es una bestialidad pero su ultra no tiene invenciblidad ni superarmor [te la pueden cortar] aunque de bueno tiene que es un agarre pero de corto alcance.

Gardevoir aún es un personaje sin explotar [salvo por japoneses en altos rangos], tengo entendido que también fue algo nerfeada pero tiene mucho potencial, pese a ser un personaje de rango tiene muchos combos de cerca y hasta iniciando con un focus/counter.

Suicune es un personaje que zoneo pero tiene muy buenos ataques de cerca como son el focus o los mix-ups entre golpes de cerca y los de rango.

Pese a todo esto de todos estos personajes creo que los de A son muy ligeramente mejores porque tienen mejores herramientas y no tantas carencias pero como digo, el juego me parece balanceado dado que todos los personajes tienen una base de herramientas iguales pese a que algunos tengan más agarres, más contraataques, mejores golpes de rusheo o mejores ataques de zoneo está bien balanceado en ese aspecto en cuanto a beneficios/carencias pero creo que personajes como Mewtwo/Shadow Mewtwo/Chandelure se merecen el puesto de S. Machamp está ahí quizás por odio xD y weavile ya lo mencioné antes, por opinión de la gente pero para mí es A.

Dicho esto dejo mi tier list.

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]