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Con el salto de Smash 4 a Wii U nos encontramos con una gran diferencia de escenarios, una gran noticia ya que nos va a dar más variedad de juego, a este numero de escenarios hay que sumarle la forma omega que vuelve de smash 4 y la forma battlefield, junto con la posibilidad de la metamorfosis de escenarios y escenarios sin trampas. Este ultimo elemento añade más posibles escenarios para jugar en torneos. Vamos a repasar los escenarios que seguro que serán legales y los que pueden serlo gracias a la opción de desactivar trampas.

Empecemos con escenarios que hemos visto en anteriores juegos y que se han jugado en torneos, incluido los que fueron retirados o con counterpicks especiales, junto con una pequeña predicción de lo que sucedería si se desactivasen las trampas:

1º- Campo de Batalla. (Brawl, Smash 4)
2º-Destino Final (Melee, Brawl, Smash 4)
3º-Dream Land (64, Smash 4) [Desactivar las trampas podría impedir el viento del árbol]
4º- Raimbow Ride (Brawl, solo si MK estaba baneado) [Desactivar las trampas podría impedir el movimiento del escenario, siendo más estable]
5º-Brinstar (Brawl, 3DS) [Desactivar las trampas podría impedir romper el mapa y el ácido]
6º-Yoshi's Story (Melee) [Desactivar las trampas podría eliminar la nube del mapa]
7º-Fuente de los Sueños (Melee) [Desactivar las trampas podría impedir que las plataformas secundarias cambiasen su altura]
8º-Estadio Pokemon 1 (Melee, Brawl) [Desactivar las trampas podría convertirlo en una plataforma principal junto con dos secundarias sobre la principal.]
9º-Ciudad Delfino (Brawl, principios de Smash 4) [Con trampas desactivadas quizás el escenario nunca toque tierra, dejando una plataforma estable que recorre la ciudad]
10º- Fragata Orpheon (Brawl) [Desactivar las trampas podría impedir que el escenario girase]
11º-Yoshi Island (Brawl, 3DS) [Quizás desactivar las trampas eliminen las plataformas laterales y impidiese que la plataforma central cambiase de angulo, desaparecerían los Shy Guys]
12º-Hal Abarda (Brawl, principios de Smash 4) [Desactivar las trampas podría eliminar el láser, la bola de cañón y el gancho de la nave o dejarlo en una plataforma principal junto con otra secundaria que van recorriendo el cielo]
13º- Lylat (Brawl, Smash4) [Desactivar las trampas impide que la nave cambie de angulo)
14º-Estadio Pokemon 2 (Brawl, principos de Smash 4; debatido en ambos juegos) [Desactivar las trampas lo puede volver más estable]
15º- Castillo Asediado (Brawl, principios de Smash 4) [Desactivar las trampas podría impedir el cambio de escenario]
16º-Pueblo Smash (Brawl, Smash 4) [Desactivar las trampas podría eliminar los globos]
17º- Torre Prisma (3ds) [Desactivar las trampas podría permitir que la plataforma flotante nunca tocase tierra]
18º- Altárea (Principios de Smash 4) [Con trampas desactivadas la plataforma podría nunca tocar tierra]
19º-Sobrevolando (Smash 4) [Sin trampas, las plataformas secundarias nunca cambiarían y los globos desaparecerían)
20º-Duck Hunt (último escenario retirado de Smash 4) [Sin trampas, no habría hierba ni patos, esto ultimo provocaría que no se pudiese forzar la aparición del perro]
21º- Islas Wuhu (Principios de Smash 4) [Con trampas desactivadas, la plataforma nunca tocaría tierra]
22º 23º 24º Omegas Wily, Suzaku, Midgar.

Posibles escenarios legales con trampas desactivadas en Smash Ultimate:
1º- Selva Congo [Las trampas desactivadas podrían eliminar el barril-cañón de la parte inferior]
2º- Congo jungle [Las trampas desactivadas podrían eliminar el barril-cañón de la parte inferior]
3º- Wario Ware [Las trampas desactivadas podrían impedir los minijuegos]
4º- Liga Pokemon de Teselia [Las trampas impedirían la aparición de pokemons y la rampas laterales]
5º-Coliseo de Regna Ferox [Con trampas desactivadas podríamos obtener un segundo destino final]
6º-Bosque Génesis [Las trampas desactivas impedirían el cambio de escenario]
7º-Pictochat 2 [Con las trampas desactivadas obtendríamos un destino final pero con los bordes de la plataforma al estilo de Yoshi's Story]
8º- Circuito Mario [Con trampas desactivadas, el escenario nunca tocaría tierra y nunca aparece un ''techo o pared'' en los limites del mapa]
9º- Liga pokemon de Kalos [Sin trampas, el escenario seria una plataforma junto con otras dos plataformas secundarias sobre la principal]
10º-Midgar [Sin trampas, seria otro Campo de Batalla]

No creo que todo los escenarios nombrados acaben siendo legales, habría que comprobar como se adapta cada uno a Smash Ultimate, pero la opción de desactivar trampas puede que aumente el numero de escenarios . Todo lo que he dicho anteriormente respecto a las trampas es pura especulación, tendremos que esperar a que salga el juego para comprobar escenario por escenario para saber como cambiaran los escenarios. Lo único que podemos confirmar es que vamos a tener más variedad que en Smash 4, va a ser un salto muy grande, y vamos a tener que diseñar un buen sistema para la elección de escenarios.
#203345
Estoy con asancu xD

A ver para mi lo de desactivar mecanismos fue de lejos lo mejor del Direct , el tema es que no sabemos exactamente qué se desactiva , si realmente se desactiva todo 100℅ habrá una burrada de CPs e incluso se va a desactivar en escenarios que ya de por si eran cp o starter . Eso estaría genial .

De momento me reservo entrar en detalles a falta de saber qué mecanismos se desactivan exactamente.

Solo se que ban patos en cualquier caso.
#203346
Porque en un escenario se pueda jugar bien y sea "legal", en el sentido de que no haya hazards y haya una buena disposición de los elementos, no significa que deba hacerse. Prefiero un ruleset equilibrado, razonable e intuitivo antes que 20 escenarios y una sistema de baneos para los que haya que sacarse un máster.
#203347
[Starters]
- Final Destination
- Battlefield
- Smashville
- Yoshis Island (Brawl)
- Pokemon Stadium (hazardless)

[Counterpicks]
- Town and City
- Yoshis Island (Melee) / Fountain of Dreams
- Lylat Cruise (hazardless)
- Wario Ware (hazardless)
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