Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

quien gana

dtilt
6
15%
nexo
8
21%
bigboss
11
28%
el mejor brawler de youtube
14
36%
#42329
Ir jugando teams, lechus. Sobretodo Death Alex y AHL, que contra los que teneis que jugar no se pasan mucho por el chat, concretamente a Mager nunca le he visto (le he visto en el online pero en el chat no xD)
#42332
buenas, siento el retraso respecto las rondas...
llevo en cama desde el domingo i no he tenido tiempo para acabar de contactar i aclarar una hora e jugar...
hoy parece que me encuentro mejor... si tengo un hueco intentare quedar i si no dejarlo para mañana, espero que contra los que tengo dobles como blacks tengan un momento...
en caso de que no se pudiera por el horario, me gustaria que se nos alargara el plazo 1 o 2 dias mas... ya que ha sido una gran putada ponerme enfermo justo cuando empezaba el torneo vv

gracias
BY AHL
#42425
Joder.... por fin contancto con Manus y Mager y Alex se va... bueno se va, no se sabe, esta en el chat pero no contesta, dice que me estaba esperando y cuando llego yo se va ._., y me han dicho que Manus se va de excursion mañana y pasado......
#42555
Joder.... por fin contancto con Manus y Mager y Alex se va... bueno se va, no se sabe, esta en el chat pero no contesta, dice que me estaba esperando y cuando llego yo se va ._., y me han dicho que Manus se va de excursion mañana y pasado......
Joder que estaba malo .-.
#42757
He estado algo ocupado de tiempo por examenes estas 2 ultimas smanas por eso no confirme resultado contra Dr.

Fue así

Mk vs Mk (gana el)
Mk vs Snake(yo) gano yo.
Falco vs Snake(yo) gano yo.


Marcbri, este finde semana estoy libre, cuando te vea en el msn te hablo y la echamos ;) lo mas seguro que asta el vienres no peudo jugar, venga un saludo!


PD: Juraria que me apunté junto con mi hermano a dobles.. ¿porqué no estamos?
#43055
pasamos miyu y yo en dobles porque will no puede jugar ni mañana ni pasado, a no ser que nos deis mas días pues pasamos nosotras
Borja,puedo intentar buscar pareja para el torneo?yo todos los dias hablo con ellas y casi nunca veo a will.
Los fines de semana solo puedo por la manana
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]