Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#41615
Pues eso es, aquí tenemos la famosa "lista negra" que se ira rellenando a partir del torneo de borja, singles y dobles, porque ya nos estamos cansando de la gente que pasa olímpicamente así que sin más preambulos quien no juegue torneo al que este apuntado dichos días como indique será sancionado durante 3 meses sin jugar torneos y eventos online.


.:Black List:.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#41619
Esto lo debería hacer un moderador, inepto.
no hace falta, yo y borja nos ocupamos de la organización de los torneos, no veo porque yo o borja no podamos moderar algo así ._. estamos perfectamente en nuestro derecho, de todos modos este no es un tema para discutir más que la descalificación de los jugadores.
Avatar de Usuario
BY borja
#41620
Esto lo debería hacer un moderador, inepto.
xq? xq xq xq?

Joder, neji y yo hacemos la black list, si alguien aparte de nosotros hace un torneo es su eleccion dejar participar o no los de la mierda esta negra.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#41662
Ya era hora, yo propongo además banearlos del foro por un tiempecito.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#41670
Yo tengo un bye, tu tranquilo que yo ya se de qué va la cosa, me he pasado toda la mañana chillando en el Chat xD
BY Edu
#41682
si alguien no juega cuando le toca cuenta como una derrota, no es necesario hacer black lists y cosas nazis

y sí, debería hacerlo un mod
Avatar de Usuario
BY borja
#41684
si alguien no juega cuando le toca cuenta como una derrota, no es necesario hacer black lists y cosas nazis

y sí, debería hacerlo un mod
coño, eso sirve en los torneos que se hacen en un solo dia, pero en un torneo en el que tienes 4 dias para jugar por ronda, no se, creo que hacer perder tiempo al otro mientras te busca y eso jode bastante, la lista negra esta es una buena forma de evitarlo un poco
BY Edu
#41694
para evitar eso ya esta el limite de dias, si decis teneis 3 dias, pues en 3 dias si no juegan eliminais a uno, sino para que coño sirve eso.

Pero claro yo ahora mismo llevo como 10 dias sin jugar los teams que me tocan y aqui no se elimina a nadie, entonces intentad cumplir antes las otras normas en lugar de crear nuevos parches para niggas

no johns
Avatar de Usuario
BY TheClav
#41696
para evitar eso ya esta el limite de dias, si decis teneis 3 dias, pues en 3 dias si no juegan eliminais a uno, sino para que coño sirve eso.

Pero claro yo ahora mismo llevo como 10 dias sin jugar los teams que me tocan y aqui no se elimina a nadie, entonces intentad cumplir antes las otras normas en lugar de crear nuevos parches para niggas

no johns
tu opinión es una puta cagada, así que no contaremos con ella ¿vale?
¿me entiendes? pues eso :3
Avatar de Usuario
BY borja
#41697
para evitar eso ya esta el limite de dias, si decis teneis 3 dias, pues en 3 dias si no juegan eliminais a uno, sino para que coño sirve eso.

Pero claro yo ahora mismo llevo como 10 dias sin jugar los teams que me tocan y aqui no se elimina a nadie, entonces intentad cumplir antes las otras normas en lugar de crear nuevos parches para niggas

no johns
tu opinión es una puta cagada, así que no contaremos con ella ¿vale?
¿me entiendes? pues eso :3
argumentos de mierda como este son los que joden los foros
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#41707
Ya era hora, yo propongo además banearlos del foro por un tiempecito.
Tú ves lógico tener que banearlos? Quitarles de jugar los torneos está bien, peor de eso a ban...
Avatar de Usuario
BY Talvi
#41708
para evitar eso ya esta el limite de dias, si decis teneis 3 dias, pues en 3 dias si no juegan eliminais a uno, sino para que coño sirve eso.

Pero claro yo ahora mismo llevo como 10 dias sin jugar los teams que me tocan y aqui no se elimina a nadie, entonces intentad cumplir antes las otras normas en lugar de crear nuevos parches para niggas

no johns
tu opinión es una puta cagada, así que no contaremos con ella ¿vale?
¿me entiendes? pues eso :3
Ojala te baneen por esto.
Avatar de Usuario
BY Lion
#41712
Esto lo debería hacer un moderador, inepto.
Vale Grew, hazlo tu
Avatar de Usuario
BY TheClav
#41718
para evitar eso ya esta el limite de dias, si decis teneis 3 dias, pues en 3 dias si no juegan eliminais a uno, sino para que coño sirve eso.

Pero claro yo ahora mismo llevo como 10 dias sin jugar los teams que me tocan y aqui no se elimina a nadie, entonces intentad cumplir antes las otras normas en lugar de crear nuevos parches para niggas

no johns
tu opinión es una puta cagada, así que no contaremos con ella ¿vale?
¿me entiendes? pues eso :3
Ojala te baneen por esto.
dejad de trollear este post, teneis 1 aviso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]