Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#3490
Copy & Paste, recordando mis tiempos de estudio duro y anodino:

Bueno, ya que no tengo tanto tiempo para jugar al Smash en temporada de exámenes, me pasa lo que estuve hablando el otro día con Rydle, y es que me pongo a pensar en Smash en cuanto me descuido xDD

Así que he pensado en un moña - juego para los que podéis jugar ya porque estéis de vacaciones y tal D:

La cosa se basa en que ya que se hizo la lista esa inútil para clasificar a los smashers de aquí según los pjs que usamos, le daremos un pequeño uso.

Este desafío consiste en determinar nuestra maña como jugadores del Brawl en general, no de un pj en particular.

Para ello, se me ha ocurrido un juego que podría consistir en jugar las partidas cada jugador, con el pj main del contrario, pongo un ejemplo:

Yo reto a Miquel, así que él jugará con PT, y yo con Pika :3

SE COGE EL MAIN DEL CONCRINCANTE, Y NO SE ESPECULA VIENDO QUÉ OTROS PJS LLEVA ADEMÁS DE SU MAIN. Y se deja la gente de tonterías .veyron.

Ceñíos a las reglas un poquito, que entonces acabaréis cogiendo los pjs que os dé la gana y esto consiste en ver la habilidad de cada jugador, con cualquier pj, leñe.

Respecto al mecanismo de juego es el típico, al mejor de 3 con los CPs normales (de Bcn mismo, total...) D:

---> Un jugador no puede rechazar un desafío al que se le reta.

---> Un jugador no puede retar a un mismo jugador hasta que haya realizado otros 6 retos.

---> Si un jugador reta a otro, y a su vez le retan a él, que por favor haya un orden y simplemente se vayan jugando los retos poco a poco, preferiblemente por el orden en que se realizan los retos.

---> Si el jugador retado no aparece en 2 días, se puede pasar al siguiente reto.

---> Que cada jugador se busque la vida para contactar con el otro al que haya retado.

---> Zelda/Sheik son 1 único pj si el que lo mainea, usa a ambos (véase Edu). Si sólo lleva a uno de ellos, el contrincante, a la hora de combatir, sólo ha de jugar con ese pj. Ídem con Samus/Zamus. A PT no se le aplica esto, obvio.

---> Cada jugador empezará con 5 puntos en el bolsillo, cortesía de esta Entrenadora.

Y sobre el sistema de puntos, se hará de la siguiente manera, veamos.

- Se sumarán al jugador ganador tantos puntos como vidas NO le haya quitado el contrincante en todas las batallas en total.

Ejemplo: Yo (Pika) juego con Miquel (PT): gano 2 - 1

La 1ª partida, la he ganado y me ha dejado a una vida (+1)
La 2ª partida, la ha ganado él, y lo he dejado a 2 vidas
La 3ª partida, la he ganado, y me ha dejado con 1 vida (+1)

Así que un +2 para mí.

Respecto a los puntos que pierde Miquel, será la mitad de los que yo he ganado, es decir, en este ejemplo: 2/2 = 1 (fácil, ¿no?) Si yo gano puntos impares, al perdedor se le restará la mitad, redondeando por lo bajo.

---> Si el ganador hace en al menos una de sus partidas ganadoras, una 3 stockeada al rival, no se le sumarán 3 puntos por sus 3 vidas, sino 4, por ser más "guay sin la u" (NO se le darán dos veces los 4 puntos si hace dos partidas de 3 stockeada).

Creo que no me dejo nada :3

g0!


PD: en función del tiempo que tenga, iré actualizando el post este. Si no aparezco en varios días, puede editarlo algún mod y gay similar :3


---------------------------------------------------------------------

Blackshadow:

Mother3Fan:

Seton: 4

Joseph: 11

adry_vk: 3

Marc:

Neji:

Borja:

Miquel:

Rydle:

AfoInvnt: 9

NaZe: 3
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3493
Entonces resetas las puntuaciones y vuelvo a 5? D: Con lo chachi que estaba con 9 y siendo primero D:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3769
venga apuntame
XDD

sorry por leerlo tan tarde
Tan tarde? si lo ha puesto ayer xD (Hablo a las 4 de la mañana hoy es hoy y ayer ayer xD)

Decid vuestros mains o no me atrevo a retar D:
Avatar de Usuario
BY Dios
#3773
soy olimar mainer XDD

pero mejor retadme el domingo.

me viene mejor, solo que yo juego a partir de las 12 de la noche o la 1 XDD

soy mas nocturno que diurno (son las 6:04 de la madrugada XDD)

lo digo para que lo sepais XDDDDDD
BY NaZe
#3846
[quote=

Decid vuestros mains o no me atrevo a retar D:[/quote]

¿Te mola R.O.B.? No puede molarte, serías R.O.B. mainer. Todo dios le odia. Si me retas, tendrás que usar al odiado R.O.B., además rosita xD.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#4303
A ver chavales, que os pongáis a retar a quien os salga del pino de KEI.

Yo iré actualizando, go!

No digáis "apúntame" ¬¬ Sólo retad a gente.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4417
Reto a Kaji, si juega claro, porque compartimos mains xD y a mi hermano.
Joshep por qué tienes 7? o.o
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4852
acepto el reto de mi hermano y vuelvo a retar a chocoloco joshep
Vale, pero no le llames pocholocolo D:

Edito:

Gano a adri_vk 2-1.

Pit vs Jigglypuff: Gana Jigglypuff 1 vida.
Pit vs Jigglypuff: Gana Pit 2 vidas.
Pit vs Jigglypuff: Gana Pit 2 vidas.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#4901
acepto el reto de mi hermano y vuelvo a retar a chocoloco joshep
Vale, pero no le llames pocholocolo D:

Edito:

Gano a adri_vk 2-1.

Pit vs Jigglypuff: Gana Jigglypuff 1 vida.
Pit vs Jigglypuff: Gana Pit 2 vidas.
Pit vs Jigglypuff: Gana Pit 2 vidas.
lolhax, pero lolhax. Adry tío, te quedas con 3 puntos, y AfoInvnt se suma 4 juas.


Yo tengo 7 porque jugué contra Seton, le gané por 1 vida cada match, así que me sumé 2.
Leeos las furcias normas un poco, bastardos.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5334
Qué pro soy, 1 combat 1 position =D

Oh mierda, no ví que jugaste contra Seton >.>

Reto a Naze.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5630
Ah sí cierto, jugué vs NaZe nuestro reto. Lo jugamos offline, en la winner final del torneo ñUUUb que se hizo cerca de su casa. COmo era al mejor de 3, y después ya me iba, decidimos jugarlo entonces XD

Gané yo (ROB) vs NaZe (PT).

2 - 0 para mí, y ambas partidas las gané de 2 stock, así que... +4 para mí, y -2 para el buenazo de NaZe.

Enga, jugad a esto leñe, jo.
BY Snow_IKevin
#66620
mmm pues a mi me podeis retar, soy bastante fácil de ganar, mi main es Rey Dedede y me gustaría retar a un pikachu mainer, ya que lo uso bastante bien(eso o ganon mainer).
:)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]