Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#60945
ike lo ha pedido antes, si lo quieres nexo rétale.


actualizo ahora hasta aquí.

defiendo contra ike 2-1 el king of puff, le gano 2-1 el de wario y 2-0 el de ike.
Avatar de Usuario
BY Baha
#61008
Lo de que haga falta 50 mensajes para poder hacer un king no le veo el por qué... Todo el mundo debería poder hacerlo, pero bueno.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#61037
Mucha gente llevamos aquí ya mucho tiempo, y para los nuevos, conseguir unos posts más para llegar a 50 (porque se supone que ya tenéis unos cuantos) no cuesta mucho trabajo tampoco, y menos con la enorme cantidad de temas que hay en todo el foro.

Con esto quiero evitar que haya gente que se registre en el foro sólo porque le de la picada en una tarde aburrida, de meterse en estos eventos, y luego no vuelva a pasarse por el foro, y esté el King que pille parado porque bla bla. No me digáis que es paranoia porque muchísima gente se registra, escribe un post o dos y no vuelve a aparecer en la vida.

Así que os curráis unos cuantos posts y a jugar, que no mata.
BY Daniel
#61089
DA me reta a Pikachu,Lucas y Sonic.


Gano Pikachu 2-0

Gano Lucas 2-0

Pierdo sonic 2-1

GGs Death.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#61168
Reto a Fox, Jiggly, Link y Yoshi.

Mi msn es : el_darth_z@hotmail.com De todos modos ya os agregaré yo cuando pueda
Buenas Julio, te agregaré al msn que por ahí me pillas fijo y bueno que tengo pila de trabajos en estos días y para la próxima semana.. pero el finde podré jugarte el King of Link.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#61232
XD Joseph se dedica a ir actualizando los resultados y quien es el King actual? Vaya fregao, lo compadezco xD

Reto al King de Peach, de MK y de DDD, si gano me quedo con el King y me voy a jugar al LoL todo el rato aunque me reten BUENNI.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#61273
Bueno Hiko, tmb me ayuda Marc, que estos 3 últimos días he estado hasta ARRIBA de todas que hacer -_-

Le estoy muy agradecido a Marc por la ayudita (Y)
BY Julio
#61286
Reto a Fox, Jiggly, Link y Yoshi.

Mi msn es : el_darth_z@hotmail.com De todos modos ya os agregaré yo cuando pueda
Buenas Julio, te agregaré al msn que por ahí me pillas fijo y bueno que tengo pila de trabajos en estos días y para la próxima semana.. pero el finde podré jugarte el King of Link.
Este finde tengo el regional, ya buscaremos otro día por msn en el que podamos los dos
BY Daniel
#61309
Alber me reta King of lucas y le gano 2-0


Reto a Alber King of lucario y le gano 2-1


saludos.
Avatar de Usuario
BY Baha
#61330
Reto a Fox, Jiggly, Link y Yoshi.

Mi msn es : el_darth_z@hotmail.com De todos modos ya os agregaré yo cuando pueda
Antes tengo que aceptar el reto de Alexjol, creo recordar... tras eso, puedes retar al que salga

PD: Reto a Death_Alex por el King of Wario xD
BY Unai
#61358
Anda, han vuelto a poner lo del king. Bueno, pues quiero recuperar el king de Ganondorf.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]