Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#131082
¿Ahora os pega por jugar online?, bueno ya diré mi código de amigo que no me acuerdo. (Yo solo juego los fines de semana si puedo)
Me elegiría algún personaje random de por ahí XD
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131086
¿Ahora os pega por jugar online?, bueno ya diré mi código de amigo que no me acuerdo. (Yo solo juego los fines de semana si puedo)
Me elegiría algún personaje random de por ahí XD
Postea tu friendcode y tu disponibilidad en el otro hilo que ha creado alan, este es para los desafios
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131087
¿Ahora os pega por jugar online?, bueno ya diré mi código de amigo que no me acuerdo. (Yo solo juego los fines de semana si puedo)
Me elegiría algún personaje random de por ahí XD
Postea tu friendcode y tu disponibilidad en el otro hilo que ha creado alan, este es para los desafios
+1 a Taz0.

Respecto a Araka, buscame muajajaja ;P


Tema Actualizado*
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#131096
Me estoy pensando si reclamar el de mario pero el online me tira mucho para atras la verdad.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131180
Alan, para jugar háblame por WhatsApp. Gracias y perdona las molestias.
Ok. Mañana te hablare por WhatsApp entonces. Aunque si estás despierto ahora, avisame xD

Tema actualizado*
Avatar de Usuario
BY Veyron
#131266
Reto para Marth

Edito: Sudo millones del online, ahora entiendo porque lo deje en su día y llevaba ya como 3 o 4 años sin entrar al online, es mega horrible.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]