Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Maxinfamily
#87262
Reto para sonic y ROB
Pues envíame un mp, no se porque pero no puedo eviarlos yo, solo puedo responder, y lo mismo julio para ver cuando lo hacemos, ok?

Araka: rob
Julio: fox
Avatar de Usuario
BY Piludo
#87289
zelda me pido zelda =D
Pero de Zelda sola no se puede ¿o sí?.. si se puede ya jugaremos.

Uranus, debo esperar para jugar el de Zero de nuevo ¿verdad? ¬_¬
BY Edu
#87326
fran, creo que voy a tardar un poco en jugar con aeris, si quieres jugamos tu y yo antes porque total te voy a reventar y asi ya voy abanzando un poco, mandame MP si quieres jugar o pasate por el flood
BY Edu
#87341
lo actualizaron a zelda/sheik en principio no hay opcion de zelda sola

de todos modos ya te digo que solo usare a zelda porque no voy a sacar a sheik online asi que viene a ser lo mismo
BY Maxinfamily
#87966
AVISO: no puedo enviar mp´s teneis que enviarmelos para que os responda, solo asi puedo, va por todos aquellos que tengo pendiente el king.
BY Edu
#87969
bueno ya jugue mis masters con azerus: sheik/zelda y pikazhu

ponme en los dos cuando puedas 2 salu1 (smirk)


pregunta: Puedo retar para otros bichos ahora aunque tenga retos de otra gente para zelda y pika?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87977
bueno ya jugue mis masters con azerus: sheik/zelda y pikazhu

ponme en los dos cuando puedas 2 salu1 (smirk)


pregunta: Puedo retar para otros bichos ahora aunque tenga retos de otra gente para zelda y pika?
Respuesta: si puedes pedir por otros dos, en cuanto te reten a alguno primero de los que posees.
BY Edu
#87995
cuando me reten quieres decir cuando me juegue el master con alguien, o te refieres al simple hecho de que alguien postee "te reto a tal personaje" porque eso no tiene sentido y ademas tengo retos para ambos ya


pal caso, que si puedo, reto para peach y olimar, sino suda
Avatar de Usuario
BY Uranus
#88030
reta tranquilo ^^ de dos en dos, me exprese mal solo decia que hallas terminado tus dos primeros retos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]