Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#159746
Ya estoy de vuelta. No tengo mucho tiempo, así que he actualizado con todos los resultados que me habéis mandado tanto por mp, como por whatsapp como por este tema. 

Bracket actualizada: http://challonge.com/1SBSOnline3DS

Faltan dos de 2º ronda de loser, si no jugáis hoy de aquí a la noche seréis eliminados de forma aleatoria (en el caso de xpablo94x vs AfoInvnt sería Afo porque ha estado activo en el post buscando a su rival).

PD: Kaji, espero que te mejores.
El mío tampoco aparece. D: 
#159747
Gano a Shiro 3-0 en la final de Winners.

Segundo mínimo wawawa

Hay segundas rondas que no están acabadas aun. Why? Elimina al menos activo y pa'lante (por ejemplo a Joseluis yo lo pasaria ya, no sé ni quien es el axl8 este, y al Afoinvint este tampoco le he visto el pelo). También cuentan que Blaster está desaparecido (lo dice Bardo por el tema de la liga smash). Ahora espero que avance más rápido.
#159750
Gano a Shiro 3-0 en la final de Winners.

Segundo mínimo wawawa

Hay segundas rondas que no están acabadas aun. Why? Elimina al menos activo y pa'lante (por ejemplo a Joseluis yo lo pasaria ya, no sé ni quien es el axl8 este, y al Afoinvint este tampoco le he visto el pelo). También cuentan que Blaster está desaparecido (lo dice Bardo por el tema de la liga smash). Ahora espero que avance más rápido.
Es gracioso porque hay un comentario de afo en la pagina anterior, precisamente diciendo que no encuentra a su rival
Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#159765
No me paso por el foro pero si estoy mucho en el chat, es mas, lo tengo todo el santo día abierto xD

Quién me deba jugar que simplemente me abra un mp por el susodicho y ya acordamos fecha y hora, que le he mandado un mp y no me ha contestado 
Avatar de Usuario
BY Wynaut
#159768
Envié un MP a mi contrincante de la primera ronda de Losers hace ya una semana para pedir día y hora pero no obtuve respuesta. También no lo encontraba en el chat, y sé que tengo muy poco tiempo para estar allí, pero hoy me entero de que ya me han descalificado x(
No sé exactamente como se decide el ganador si no hay combate, pero en el próximo torneo ya insistiré o preguntaré más para luchar contra mi contrincante.
Solo pedir disculpas por si alguien no ha podido entrar en este torneo debido a que estaba lleno, ya que otro podría haber ocupado mi lugar y podría haber hecho algo mejor que yo u_u
Avatar de Usuario
BY Uranus
#159769
Envié un MP a mi contrincante de la primera ronda de Losers hace ya una semana para pedir día y hora pero no obtuve respuesta. También no lo encontraba en el chat, y sé que tengo muy poco tiempo para estar allí, pero hoy me entero de que ya me han descalificado x(
No sé exactamente como se decide el ganador si no hay combate, pero en el próximo torneo ya insistiré o preguntaré más para luchar contra mi contrincante.
Solo pedir disculpas por si alguien no ha podido entrar en este torneo debido a que estaba lleno, ya que otro podría haber ocupado mi lugar y podría haber hecho algo mejor que yo u_u
La próxima vez envía un mp al organizador del torneo (en este caso yo) diciendo que tu rival no te responde. Así hubieras pasado automaticamente. Sin embargo al no tener información de ninguno fue de forma totalmente aleatoria.
#159773
No me paso por el foro pero si estoy mucho en el chat, es mas, lo tengo todo el santo día abierto xD

Quién me deba jugar que simplemente me abra un mp por el susodicho y ya acordamos fecha y hora, que le he mandado un mp y no me ha contestado 
Pues oye, te he contestado el 10 de octubre a las 11:00 pm según mi bandeja de MPs xD

También me meto siempre que puedo en el chat y no te veo conectado. Es más, puedes tenerlo todo el santo día abierto que ahora ha ido Piludo a buscarte por whatsapp porque he preguntado si estabas

EDIT: 2-1 a mi favor contra xPablo94x
#159845
oye... Afoinvt y Rey draks podríais quedar si eso para jugar?  ;)
Ya está jugada con 2-1 a mi favor. Voy a intentar jugar ahora contra bubbu y si estás contra ti (en caso de que gane)

2-0 a favor de bubbu. 
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#159906
bueno confirmo el resultado posteado por seton y con esto me despido de este torneo.

en general todas las partidas que he jugado han sido muy buenas aunque hoy con seton he estado un poco espeso, ya que me he comido dos usmash predecibles. aun asi, muy divertidos los combates. seton espero que tengas suerte en lo que queda, lo unico que me esperaba a DK y no a bowser.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]