Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#159441
Bracket actualizada: http://challonge.com/1SBSOnline3DS

Me voy a un campeonato de TKD, vuelvo el lunes. Cuando llegue actualizaré con los resultados que posteis. 

EL LUNES FULMINO 1º,2º Y 3º ronda de losers. Así que poneos las pilas y jugad si aún estáis en la primera, porque doy por hecho que durante todo el finde podréis jugar, tampoco vamos a hacer esperar eternamente a los que están avanzados en LB. Pues eso, a jugar :3
Avatar de Usuario
BY Kaji
#159447
escribo esto como medianamente puedo. tengo una tendinits en todo el brazo hasta el hombro. casi ni puedo escribir. no podré jugar contra Joshi y dudo estar bien de aquí a una semana. dicho y sabido esto creo que se me debería tirar del torneo. pido perdón a todas las personas a las que gané por privarles de la opción de seguir jugando. lo siento
#159461
escribo esto como medianamente puedo. tengo una tendinits en todo el brazo hasta el hombro. casi ni puedo escribir. no podré jugar contra Joshi y dudo estar bien de aquí a una semana. dicho y sabido esto creo que se me debería tirar del torneo. pido perdón a todas las personas a las que gané por privarles de la opción de seguir jugando. lo siento
Wtf no te disculpes ni que te hubieses causado la tendinitis aposta para no jugar. A ver si te mejoras pronto =)
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#159464
escribo esto como medianamente puedo. tengo una tendinits en todo el brazo hasta el hombro. casi ni puedo escribir. no podré jugar contra Joshi y dudo estar bien de aquí a una semana. dicho y sabido esto creo que se me debería tirar del torneo. pido perdón a todas las personas a las que gané por privarles de la opción de seguir jugando. lo siento
Lo de menos ahora es preocuparte por un torneo o el Smash. Es una faena, pero a cuidarte ahora eso. El lugar en el torneo te lo has currado tu para llegar, así que no veo necesario disculparse con nadie.
#159477
Ya he recibido contestación de Cp2:
Me apunte pensando que iria mas agil, pero ya ha legado el puntoen que no puedo jugarlo. Asi que me retiro invicto que ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas. Para la proxima ya te destruire como mereces xD
Así que eso, paso de ronda y voy a ponerme en contacto con quien me toque (Stimmag en este caso)
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#159514
Bracket actualizada: http://challonge.com/1SBSOnline3DS
EL LUNES FULMINO 1º,2º Y 3º ronda de losers. Así que poneos las pilas y jugad si aún estáis en la primera, porque doy por hecho que durante todo el finde podréis jugar, tampoco vamos a hacer esperar eternamente a los que están avanzados en LB. Pues eso, a jugar :3
estoy en la misma situacion que seton... si los de la ronda 1 de losers no juegan, seton no podra jugar la ronda 2 y el ganado de esa ronda no puede jugar conmigo en la ronda 3.
#159627
EL LUNES FULMINO 1º,2º Y 3º ronda de losers. Así que poneos las pilas y jugad si aún estáis en la primera, porque doy por hecho que durante todo el finde podréis jugar, tampoco vamos a hacer esperar eternamente a los que están avanzados en LB. Pues eso, a jugar :3
Yo estoy teniendo problemas para ver a xPablo94x conectado, tanto por MP o por el chat
Avatar de Usuario
BY Uranus
#159739
Ya estoy de vuelta. No tengo mucho tiempo, así que he actualizado con todos los resultados que me habéis mandado tanto por mp, como por whatsapp como por este tema. 

Bracket actualizada: http://challonge.com/1SBSOnline3DS

Faltan dos de 2º ronda de loser, si no jugáis hoy de aquí a la noche seréis eliminados de forma aleatoria (en el caso de xpablo94x vs AfoInvnt sería Afo porque ha estado activo en el post buscando a su rival).

PD: Kaji, espero que te mejores.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]