Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Gksuno
#163338
Buenas, mi ID es Gksuno, juego de lunes a viernes por las mañanas a partir de las 10:00 a las 15:00 y por las noches a partir de las 22:30, los fines de semana a partir de las 23:00
BY C4nt3r
#163347
Mi NNID es C4nt3r
En 2 semanas apenas he podido sentarme a jugar más de 10min seg por falta tiempo :(

Suelo ponerme cuando la parienta y el crío me dejan :/
Avatar de Usuario
BY nekoray
#163581
Muy buenas. Llevo un par de días x aqui, dejo mi id y después de reyes me dedicaré a agregarme a todos los que pueda para jugar algún día ;)
nekoray nekoray (lunes a viernes a partir de las 20:30 y fines de semana)
Última edición por nekoray el Jue Ene 08, 2015 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#163611
Mi ID= theclav  y disponibilidad no se si ya lo dije pero en horarios lectivos solo puedo por la noche de 22:30 para arriba y algunos fines de semana dependiendo.
Avatar de Usuario
BY Casti
#165599
Mi ID es 4venom4 puedo jugar todos los dias y además tengo el pc a la par de la wiiu para hablar x micro via raidcall, skype o lo que sea y tambien busco un senpai :) (de mario y bowser a ser posible)
Avatar de Usuario
BY Uranus
#165602
Tema actualizado.
Casti te aconsejo usar el micro que trae el gamepad y que tengas cerrado cualquier programa que pueda influir en la conexión de internet (esto incluye a familiares chupopteros enganchados a youtube, redes sociales, etc xD).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]