Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uruu91
SBSVip
#159808
¿Me puedo apuntar aun? o.o
te apunto como reserva si hay alguien que se vaya fuera, pero tienes que estar activo por aquí o por el chat de la web porque si no no te vas a enterar contra quien te toca
Hecho
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#159890
Yo envié MP a mi rival (Durfen en este caso) y aun no he recibido respuesta. Aprovecho para comentar para mis futuros rivales que me resulta más cómodo organizarme cuándo combatir por MP que estar por el chat, ya que no puedo estar ahí todo el día.
Avatar de Usuario
BY Seton
#159892
Alguien sabe algo de Cinos3K? Creo que no jugó su primera partida, tiene un solo mensaje en el foro y no le he visto nunca por el chat.

Le he mandado un privado, a ver si responde.
BY Llimona
#159897
Voy mirando por el chat pero no veo a kanna conectada nunca. Si lees esto acostumbro a estar por las noches y algunas manyanas, o simplemente mandame pm.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#159899
MP enviado a Morgenrote, aunque según esto no ha hecho la primera ronda. Bueno, como resulte resultará  :ugeek:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#159918
Yo no doy contactado con Bubbu. Le mandé dos privados.
No obstante el lunes lo pillé por el chat pero estaba con el nocturno.

si lees esto a ver si mañana jueves puedes nates de las 5 de la tarde, que luego estoy el día fuera.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159939
Conflicto eterno se retira si quieres entrar Jntnrdrgz avisa.

Los que podáis jugar la 1º y 2º ronda hasta el domingo jugadla que se hace una pausa de la liga para los que vayan al Mr. C FEST.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#159940
Voy mirando por el chat pero no veo a kanna conectada nunca. Si lees esto acostumbro a estar por las noches y algunas manyanas, o simplemente mandame pm.
Te mandé un MP justo ayer. Estos dias al chat no me he conectado mucho, la verdad. Ya nos coordinamos por MP si eso, y si coincidimos por el chat pues mejor.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]