Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#160041
Al final parece ser que la tarjeta de red de mi 3ds se ha roto. Tengo que pedir la pieza y sustituirla y eso me llevará más de una semana. Así que si den el 2-0 a a Nail y no tendré más remedio que abandonar la liga muy a mi pesar, ya que me encantaría jugarla, pero el problema supongo es que entorpecería demasiado a la continuación de la Liga. Que el organizador decida que hacer conmigo. Pido disculpas pero he intentado hacer todo lo que está en mi mano para poder arreglarla lo más pronto posible...
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#160124
Adrikiki y yo jugamos nuestra partida de liga en la Mr.C Fest. Fue 2-0 para Adrikiki.

Si no me falla la memoria los personajes fueron así:

1ª partida: Mii Brawler (Adrikiki) vs Pikachu (Kanna)
2ª partida: Mii Brawler (Adrikiki) vs Duck Hunt (Kanna)
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#160129
Ya he podido jugar con Durfen. 2-0 para mí, Palutena vs Zero Suit Samus ambas.
Ahora miraré con quien me toca esta próxima ronda y le enviaré MP.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#160154
Conflicto eterno se retira y Death_Alex descalificado por no dar señales de vida durante 2 semanas.

si queréis entrar Jntnrdrgz y Kai avisad, tenéis que estar atentos a la liga, como mirar vuestros mp y pasar por el chat.

2º y 3º ronda hasta el domingo y a los que os toquen conflicto eterno o death_alex no jugáis esta ronda.
Avatar de Usuario
BY Mewtwo2000
#160212
Por fin hemos jugado Cinos3K y yo (1a ronda)

2-1, gana Cinos3K.

Y sigo sin noticias de RuKeN para la ronda 2...

Edit: Charizard Vs Yoshi las 3.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#160215
Creo que me voy a retirar de la liga, no me mola que ya van 2 rondas que me cuesta la vida contactar con mi rival. 
Avatar de Usuario
BY Nail
#160216
Los que no responden tienen menos de 100 mensjaes en el foro? si es así podriamos poner una nueva norma para apuntarse. Debes tener como mínimo 100 mensajes en el foro, así hay menos probabilidades de que aparezca alguien espontaneo que desaparece 1 semana después cuando se le baja el hype. :S
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#160218
Creo que me voy a retirar de la liga, no me mola que ya van 2 rondas que me cuesta la vida contactar con mi rival. 
Justo cuando te toca contra mi D:
BY Llimona
#160226
Pues imagínate yo que me toca contra el ahora.. xD

Es una muy buena iniciativa, pero creo que hacer ligas de menor participación lo harían mas fluido y entretenido.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#160250
Gano 2-0 a Avry con un Lag absurdo (Ha sido una lotería, tirar cosas sueltas con lag y el más suertudo gano).

Uranus Falcon x2
Avry Duck Hunt x2

PD: Ya jugaremos bien cuando al internet le de la gana :(
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#160253
Lo que se podria hacer es ir jugando las jornadas a voluntad propia de la gente. Si un dia puedes jugar contra 4 o 5 personajes pues genial. Yo creo que aunque es menos organizado iba a funcionar mejor.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#160265
Lo que se podria hacer es ir jugando las jornadas a voluntad propia de la gente. Si un dia puedes jugar contra 4 o 5 personajes pues genial. Yo creo que aunque es menos organizado iba a funcionar mejor.
Opino igual. Sí es por mí las jugaba todas seguidas xD
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#160431
Partida contra LordHans jugada. Queda 2-0 para mi.

Pikachu (Kanna) vs Peach (LordHans) primera.
Pikachu (Kanna) vs ZSS (LordHans) en la segunda.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#160499
Creo que me voy a retirar de la liga, no me mola que ya van 2 rondas que me cuesta la vida contactar con mi rival. 
entonces te retiras? cuando se vayan todos los que no están a menudo esto ira mas rapido
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]