Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#159629
estoy a la espera de coincidir con Blaster en algun sitio, estoy en el chat todas las noches, hoy incluido, Aunque mañana no estare. Enviame un MP sobre tu disponibilidad Sabado-Domingo ..
Sigo sin saber nada de Blaster lol xD
Avatar de Usuario
BY DracoSmash
#159710
Aun no he jugado contra Nail porque no hemos coincidido. Hoy me he conectado varias veces al chat para ver si estaba, pero no :/. Hemos acordado jugar esta noche, pero aun no ha aparecido, y yo mañana tengo examen y tengo que estudiar.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159716
Cuando podemos empezar a jugar nuestro siguiente combate? Macho, esto va muy lento, habría que dar menos tiempo para jugar. 
si en 4 días no han podido coincidir la gente que te hace pensar que con menos tiempo va a ser mejor 
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159722
Gano a LordHans 2-0
Sonic-Sheik
Sonic-Zero suit samus
habéis empezado la 2º ronda, aquí cada uno a su bola, no pasa nada
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159729
A mí 4 días me parece bastante bien, ya que te da margen a poder solucionarlo algún problema como me pasó a mí con la 3ds...
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159748
empieza la 2º ronda de liga hasta el jueves

editado el post principal con las puntuaciones de la 1º ronda

 si teneis algun consejo de como hacerlo para que se vea mejor decidmelo :D
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159762
¿Me puedo apuntar aun? o.o
te apunto como reserva si hay alguien que se vaya fuera, pero tienes que estar activo por aquí o por el chat de la web porque si no no te vas a enterar contra quien te toca
BY Blaster
#159766
Pediría que mis próximos rivales por favor me envíen un MP para quedar para hacer el combate. Perdón Bardo por no leerte el comentario pero es que hay demasiadas cosas que leer y sin querer me salto cosas. Lo más justo es que te lleves el combate, que el que no ha "podido" jugar he sido yo.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159767
Pediría que mis próximos rivales por favor me envíen un MP para quedar para hacer el combate. Perdón Bardo por no leerte el comentario pero es que hay demasiadas cosas que leer y sin querer me salto cosas. Lo más justo es que te lleves el combate, que el que no ha "podido" jugar he sido yo.
pues yo no te he visto nunca en el chat, si vas a estar pendiente de la liga empieza a jugar con los que te toca 
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#159774
Traigo resultados:

Marcbri vs Ruken: 2-0 para mi, Ganondorf ditto las 2.

Marcbri vs Adrik: 2-1 para mi, Ganondorf vs Sheik las 3.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]