Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#159361
Ya he enviado un mp a mi rival. A partir del viernes a las 3 me tengo que ir de viaje a un campeonato de Taekwondo y no volveré hasta el lunes, así que espero que me responda pronto el sujeto :(

EDIT:
1º Ronda Uranus vs Iron 
2-0 a favor de Uranus
Falcon vs Bowser jr.
Falcon vs Kirby
La segunda me la podría haber ganado pero el wifi parece que dijo stop! y nos mando al pozo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159368
1º ronda:
Veyron 2-0 Bubbu

Buenas partidas aunque había bastante lag horrible.
que personajes habéis usado?
Rey Dedede vs Diddy Kong las dos partidas, Veyron Rey Dedede y Bubbu Diddy Kong.
BY Llimona
#159385
Espero que pfosonic me mande pm o se pase por el chat para contactar con el.


Edit: Hemos jugado esta noche. 2-0 para mi

Yo estela el sonic
Última edición por Llimona el Sab Oct 11, 2014 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#159396
LittleMacSucks soy yo, cambiad el nombre cuando podais para evitar lios, me  ha ganado Carlo 2-0

Duck hunt (Carlo) vs Palutena 
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#159399
estoy a la espera de coincidir con Blaster en algun sitio, estoy en el chat todas las noches, hoy incluido, Aunque mañana no estare. Enviame un MP sobre tu disponibilidad Sabado-Domingo ..
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159422
Miren me ha ocurrido un problema... Me ha pasado lo de la tarjeta de red de la consola que me da el problema de apagarla cuando esta conectada al Wi-Fi,  se que la solución es abrirla desconectar la tarjeta de red y volver a conectara la y ya debe de funcionar, pero no me atrevo a hacerlo. Así que se la he dado a un colega que sabe y me va a arreglar esto. No creo que esté para el Domingo :S Así que si no la pudiese tener para la fecha de la jornada tendrán que ponerle a Conflicto Eterno el 2-0 vale? Si la consiguiese tener el domingo le avisaría e intentamos jugar vale? En cuanto sepa alguna novedad aviso. 

Mis disculpas pero no puedo hacer más, anoche estube casi toda la noche intentando arreglarla y no hubo manera. Espero que esto no sea motivo de expulsión de la liga, supongo que a la siguiente ronda esté y vuelvo a pedir disculpas.  :cry:

EDIT: Voy a ver si consigo que me dejen alguna 3ds para poder jugarla pero no aseguro nada.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159469
Kanna me gana 2-0

Muy reñidas las partidas :)
Hay que poner los personajes de cada combate?
si, dime los personajes que habéis usado
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#159475
Kanna me gana 2-0

Muy reñidas las partidas :)
Hay que poner los personajes de cada combate?
si, dime los personajes que habéis usado
Estos han sido:

1a. Yoshi (Yagg) vs Duck Hunt (Kanna)
2a. Game&Watch (Yagg) vs Pikachu (Kanna)
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159532
Hay 39 rondas y se hara una por semana? Dafk
es cada 4 días y si una ronda se acaba antes empieza la siguiente 

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN LA LIGA Y ESTEIS MAS ACTIVOS EN LA WEB APUNTAROS DE RESERVA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]