Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162007
Vamos a estrenar el lanzamiento de Super Smash Bros WiiU por todo lo alto con un gran torneo online en el foro. En vistas al desastre que hubo en el torneo de 3DS se toman las siguientes medidas:

1- El torneo se jugará todo el mismo día (domingo día 30 de noviembre) empezando a las 16:00. Se da un margen estimado de 30 minutos por ronda. Si un partido está anunciado y un jugador no da señales de vida durante 5 minutos perderá el primer combate. si a los 10 minutos sigue sin aparecer perderá el set entero. Una eliminación por no show supone una eliminación total del torneo, no solo de winners.

2- No se podrá apuntar al torneo con antelación. Mucha gente se apunta y luego se olvida. No hay límite de plazas así que a partir de las 15:00 del domingo podréis entrar al chat y contactar con alguno de los mods allí presentes para que os apunten.

Normativa:

3 stocks
8 minutos
customs OFF
Bo3 (finales bo5)

Starters:
Campo de batalla
Destino Final
Pueblo Smash
Sobrevolando el pueblo
Crucero Lylat

Counterpicks:
Duck Hunt
Nave de combate Hal Abarda
Isla Delfino
Castillo Asediado
Isla Wuhu
Altárea
Jungla Kongo 64
Pokémon Stadium 2

1 stage ban al ganar
Dave stupid rule, no se puede hacer counterpick a un escenario donde ya se haya ganado salvo que el rival esté de acuerdo.

* Lista de escenarios provisional
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162010
Yo me apuntaré 100% seguro, llego a casa a las 15:00 así que llegaré a tiempo.

Sobre las starters lo veo perfecto, y las counterpicks también, aunque mi única queja es la de pokémon stadium 2, no la veo como counterpick ni en broma.

Las mejores omegas para mi son la de la liga de kalos, luego la de kirby inmensa, la del templo de palutena esa inmensa, la de punch out y la de altarea. Aunque todas me parecen increíbles.
Avatar de Usuario
BY Seton
#162011
Jungla Kongo 64
Pokémon Stadium 2
En serio? lol
Entiendo el lol por pokemon stadium, pero por jungla kongo? 

Esto no es un hilo sobre debate de pistas de todas formas, solo es informativo para el torneo, ya se abrirán debates sobre counterpicks y starters durante estos días.

Lo más seguro es que esté para este torneo.
#162027
No sé qué es peor si Pokemon Stadium 2 o Wuhu Island o Altarea. Me dan mucho mas miedo estas dos últimas xDDD Kongo Jungle está ok, ya en Melee se jugaban algunos torneos con esta pista, veremos si es demasiado infumable o da una ventaja abismal a ciertos personajes.
#162043
La capacidad lectora de algunos es increible lol


Sobre las stages:

Kongo Jungle 64 está algo cambiada respecto Melee, es más pequeña así que no hay el aircamp del averno que había antes. Otro cambio es que una persona propulsada por el barril pega 4% si te cruza. Está muy bien en este juego realmente, no debería haber discusión xD

Pokemon Stadium 2 está nerfeada respecto a Brawl. El hielo no te trippea, las cintas te mueven bastante menos y el aire no te hace tan floaty como antes (además puedes hacer fast fall, aunque no es que sea muy fast). La de tierra está igual, hasta sigue teniendo el gato de Sakurai.
Igualmente es una buena counterpick, pero como puede alterar un poco las físicas a la gente no le gusta (comprensible) pero eso no la hace una stage injusta.

Skyloft está bien, es una buena stage. Las cascadas son un poco locas pero no influyen demasiado. Wuhu Island es algo peor porque hay alguna cosilla situacional que te pega (el globo en el barranco y el agua del barco y de cuando haces rafting).

Me sorprende que nadie diga nada de Halberd :0 Supongo que más vale mal conocido que bueno por conocer.
Ah y yo voto por Orbital Gate Assault.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]