Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Lone
#163830
No sé cómo no me he enterado de nada de esto estando por aquí tanto tiempo como he estado en navidades, asdf.

Metedme en Newbies y a ver qué pasa. En Qualified veo el skill level muy amplio... hay gente ahí que al jugar me destuiría en 10 segundos y se moriría de aburrimiento, y otros con los que ya he jugado y ganado sets sin mucho miedo. A lo más bajo y ya subiré si eso.

(WiiU only, de 3DS ya paso que me cargué la mitad de los botones)
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#164040
Podrias crear una categoria mas entre pro y qualified? algo como Advanced. Es que de Qualified a pro hay una diferencia de terminos bastante brutal XD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#164044
Podrias crear una categoria mas entre pro y qualified? algo como Advanced. Es que de Qualified a pro hay una diferencia de terminos bastante brutal XD
Las categorías están bien, lo que pasa es que la gente desfasa.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#164047
Se podría crear una categoría aparte "campeones mundiales de artes marciales" para los puros más gordos
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#164054
Podrias crear una categoria mas entre pro y qualified? algo como Advanced. Es que de Qualified a pro hay una diferencia de terminos bastante brutal XD
Las categorías están bien, lo que pasa es que la gente desfasa.
No por como esten colocados, es mas bien por el hecho de que tal vez no estaría mal del todo poner una sección mas porque ahora se divide en los buenos top/pro y los malos qualified/newbie por asi decirlo, pero no hay un intermedio en plan me peto a los de debajo pero con los de arriba aun no puedo.

Bueno, eso. 
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#164131
Podrias crear una categoria mas entre pro y qualified? algo como Advanced. Es que de Qualified a pro hay una diferencia de terminos bastante brutal XD
Las categorías están bien, lo que pasa es que la gente desfasa.
No por como esten colocados, es mas bien por el hecho de que tal vez no estaría mal del todo poner una sección mas porque ahora se divide en los buenos top/pro y los malos qualified/newbie por asi decirlo, pero no hay un intermedio en plan me peto a los de debajo pero con los de arriba aun no puedo.

Bueno, eso. 
Yo también creo que de qualified a pro el salto es enorme
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#164151
No es un problema de salto el nivel (que de pro a top tambien lo hay), es mas problema de que hay gente en pro que deberia estar en qualified y viceversa.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#164382
Casi que ponedme en newbie, conozco la pagina de hace un tiempo, pero si no me equivoco es la primera vez que comento algo por aqui
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]