Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nail
#163518
Ponedme en Qualified (solo Wiiu)
lol qualified sin sheik no? luego llevando a sheik vas a pro es asi o no? xDD
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#163536
Pon a Magnus en pro porque aunque creo que sufrirá prefiero que sufra a que reviente al 80% de gente de la tier de abajo
Avatar de Usuario
BY Picafort
#163547
Me gustaría ser top pero no he demostrado lo suficiente como para demostrar que puedo ser top entonces creo que debería ir a newbie.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#163607
Yo me apuntaria para Newbie, pero luego veo qualified y es un desfase, de gente que le suelo ganar, a gente que me apaliza vilmente XDDD
Si eso ponme en Newbie que ya iré subiendo y le robaré el puesto a alguien

PD: Yo solo WiiU, 3DS ya sudo hard
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#163622
Claramente, mucha gente se esta fumando puros. Hay algunas personas en Newbie objetivamente mejores que personas en Qualified y personas en Qualified que creo que serian mejores que personas en Pro.

También dentro de la propia categoría "Pro" hay ahora mismo una diferencia de nivel muy grande entre algunos, pero esto también es la gracia de que cada uno se ponga en el sitio que le apetezca.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#163632
Los torneos en pro van a ser super divertidos porque van a estar llenos de 3stocks

hikotsu mode off
Avatar de Usuario
BY nekoray
#163705
Buenas :D de primeras creo que soy qualified. Luego cuando haya jugado con más gente veo si he acertado o no.
WiiU only 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]