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[Melee] Torneo: Work In Progress

MensajePublicado:Lun Jul 06, 2015 12:09 am
por Xardov
El torneo.

Work In Progress, es un torneo de Melee que se jugará a traves de Netplay. ¡Cualquiera que tenga montado el Dolphin y tenga la ISO del Melee Netplay, es apto para registrarse! 

El torneo lo hago con la intención de incentivar la competición entre nuestra "pequeña" comunidad, y por lo tanto, ¡el premio para el ganador será la honra! Se jugará en el formato de Double Elimination, lo que significa que para ser eliminado del torneo debes perder dos partidas.

El torneo comenzara el domingo, y se iran haciendo las partidas cuando la gente pueda :P.

Como registrarse.

Para registrarse, he creado una bracket del torneo en Challonge, que podeis encontrar aquí. Podeis apuntaros por ahí directamente, no se tarda nada en hacer una cuenta. 

Es obligatorio que me tengáis en Skype (xardov1), para poder ir actualizando brackets y eso.

Aun así, podéis apuntaros por este aquí, solo necesito que me deis un tag para que lo pueda poner en la página. 

Requisitos de Netplay.

•Versión 6554 dolphin.
•Melee Netplay Community Build (NTSC). 
•No se permitirá tener más de 75 de ping o 5 de buffer.
•Tened bien montado el Dolphin. Plis. Revisad la guía de Nex.

Reglamento.
Oculto:
•Sets al mejor de 3, excepto en las finales, que serán al mejor de 5. 
•4 vidas.
•8 minutos.
•Objetos desactivados.
•Está prohibido hacer la partida injugable de forma voluntaria (stalling). 
•75 ping máximo 

En más detalle.
Procedimiento de un set.
Oculto:
1- Cada jugador elige su personaje
2- Un primer jugador quita uno de los cinco escenarios legales, el segundo quita dos más y de nuevo el primero quita uno para que quede el escenario en el que se jugará la primera ronda..
3- Se juega la primera ronda.
4- El jugador que ha ganado la primera partida puede prohibir que el otro jugador elija uno de los escenarios legales durante el resto del set.
5- El jugador que ha perdido elige el escenario donde se jugará la siguiente ronda.
6- El jugador que ha ganado debe decidir si cambiará de personaje.
7- Una vez el ganador haya elegido quedarse con el mismo personaje o haya cambiado, el perdedor puede cambiar su personaje.
8- Los pasos 4 a 7 se repiten hasta determinar el ganador de un set.
Ping y Buffer. 
Oculto:
El ping dependerá de la calidad de la conexión y de la distancia geográfica entre los jugadores. Para encontrar el equilibrio optimo, el buffer debe ser determinado de la siguiente manera: dividir el ping más alto entre 16, y redondear hacia arriba

Ejemplo: Ping mas alto = 38. 38/16=2.3; redondeando, buffer = 3.
Lista de Participantes.
Oculto:

 Brackets. 

•Xardov
•Nebrera
•Alinkandro
•Across
•Nex
•MetaFalo
•jokekid
•Bimont
Stream

Puede que haga streaming de algunas partidas del torneo. Podría hacer una llamada de Skype con algunos y comentar la partida también. En cualquier caso, os avisare de ello cuando juguemos el torneo. 

Mi Twitch.

Re: [Melee] Torneo: Work In Progress

MensajePublicado:Lun Jul 06, 2015 6:33 pm
por Nex
Lo de dividirlo entre 16 no sé, 30ms de ping ya es para meterle buffer 3, pero bueno si tenéis comprobado que va bien así, de lujo! Aunque bajaría el límite de ping a 50ms.