Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Migue
#169393
Llamamiento a EverKillHD. Estoy en el chat de Smash Bros. Spain, preséntate por ahí o revisa en el MP que te he facilitado junto a la información necesaria.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#169401
ACTUALIZADA LA BRACKET RoNDA 2 DE WINNERS, HA HABIDO UN -1 DEBIDO A VENIR A ÚLTIMA HORA, ESTaNDO ALEX ToDO EL DÍA DISPONIBLE, DISCULPAD LAS MOLESTIAS
Avatar de Usuario
BY Fayiee
#169423
Pierdo 0-2 vs Alex en mi intento de rushear las partidas porque mañana no estoy.

Me retiro del torneo por el mismo motivo.

GGs
Marcbri, que te toca contra mi; en 5 minutos me puedes hacer un 2-0. Mandame un MP con cualquier ratillo que tengas y me las intento apañar para jugar a la hora que sea, preferiría jugar contra ti y perder a pasar por abandono la verdad.
BY Josugraf94
#169425
Tengo una duda STGHMAAV si me tocaba jugar contra Katrogons (perdón si lo puse mal) y yo puse un mensaje para poder comunicarme con él, ayer a las 5:30, no me respondió ni me dijo nada, luego puso un mensaje que no podía jugar por las battles, que no dijo que no iba a poder jugar, vale, que no avisara y eso no pasa nada, miro el cuadrante y me pone que el tiene un 0 en naranja como si hubiera pasado y yo un -1, no se que significa ya que es mi primer torneo y no se como va, pero ya que el que se comunicó para jugar fui yo y el que no pudo jugar fue él, no significa que debería haber pasado yo? Por lo menos saber por qué ese -1 que no se ha que se debe xD si me lo puedes explicar macho o alguno del torneo que sepa, gracias xD
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#169426
Tengo una duda STGHMAAV si me tocaba jugar contra Katrogons (perdón si lo puse mal) y yo puse un mensaje para poder comunicarme con él, ayer a las 5:30, no me respondió ni me dijo nada, luego puso un mensaje que no podía jugar por las battles, que no dijo que no iba a poder jugar, vale, que no avisara y eso no pasa nada, miro el cuadrante y me pone que el tiene un 0 en naranja como si hubiera pasado y yo un -1, no se que significa ya que es mi primer torneo y no se como va, pero ya que el que se comunicó para jugar fui yo y el que no pudo jugar fue él, no significa que debería haber pasado yo? Por lo menos saber por qué ese -1 que no se ha que se debe xD si me lo puedes explicar macho o alguno del torneo que sepa, gracias xD
Cierto, perdona el error, que ayer con lo saturado que estaba no em di cuenta de tu mensaje, perdona el error. He reabierto la ronda 3 de losers que te tocaría jugar para que la puedas jugar contra NekuKetsuge, para que la juguéis cuanto antes mejor. Perdona las molestias
BY Josugraf94
#169427
Nada! Muchas gracias! Normal si tienes que estar de los nervios, no pasa ni media, ahora cuando Nekuteksuge pueds jugamos! Lee el mensaje que puse ayer que está mi teléfono y hablamos por WhatsApp si te parece vale! Muchas gracias por todo!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]