Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY TheClav
#35297
Mucha gracias redrix me has alegrado el día ;3 :oops: intentaré localizar a hikotsu aunque sea por sms, pero Hiko tenía el ordenador jodido D:
Avatar de Usuario
BY Redrix
#35314
De nadas, pero miren las brackets, son un lol (y no se puede mejorar D:).

Repito lo de que le torneo empieza hoy, en el Chat canal "Torneos" nos vemos a las 18:00 >_>.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#35346
Propongo jugarlo mañana o dejar un margen de tiempo para acabarlo todo, hoy no puedo, pero en fin, como veais, si quereis hacerlo hoy yo no podré jugar, puedo a partir de mañana que ya tendré PC.
Avatar de Usuario
BY will
#35369
quitame del torneo porque no puedo, pero si mi combate tarda lo suyo en lllegar a lo mejor puedo jugarlo si no sale contra el que me toca, en todo caso si me toca pues borrame
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#35389
Es AfoInvnt no AfoInvont xDD

Ivory, alguien me puede dar su msn :3
Avatar de Usuario
BY Piludo
#35487
¿Qué ha pasado con la bracket?, supongo que el combate que tuve contra Ivory no vale nada. ._.
Pues hoy no estuve por casa asi que mañana ya pillaré a borja y lucharemos. Juas el Bye es cheto en el torneo este.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]